Ready or Not #HG

V

lo acabo de pillar. Lo que me sorprende es que no tenga tutorial, me pierdo muchas cosas

1 respuesta
7 días después
Vandalus

#61 No es un juego con un gameplay complicado. Es complicado hacer las misiones correctamente y requiere concentración desde el principio hasta el final.

Te recomiendo el mapa lab center (un hospital), que es bastante sencillo y tienes todos los modos desbloqueados. El active shooter y hostage rescue, me encantan.

Sobre todo el active shooter , los enemigos disparando a civiles. Incluso hay veces que empiezas la partida y a los pocos segundos ya te están disparando.

miguelaje

lo he "probado" para ver si lo compro y veo que han mejorado bastante los gráficos no?

1 respuesta
Vandalus

#63 ha ido mejorando pero sobre todo en temas de rendimiento

V

la verdad que es guapísimo, pero muy poca gente que vaya bien. la gente va a saco, dispara y luego pregunta.

1 respuesta
Vandalus

#65 amigos o algún discord (hay uno español con actividad)

11 meses después
BlackBeasT

Que de contenido y QOL le van a meter a el juego en 3 dias,es una locura.

5
intelntl

Me da pereza ver un video tan largo, dicen algo de la IA? xD

2 respuestas
IchiGoIn

#68 Lo mismo digo pero cambiando IA por PvP.

BlackBeasT

#68

Esto es todo de la IA.

1 respuesta
intelntl

#70 lo he visto saltando un poco. tiene buena pinta, si señor

Vandalus

espero que mejoren el MM o que directamente haya salas con descripciones para saber donde te metes.

Eso y añadir facilidades para bajar directamente los mod desde el propio juego.

miguelaje

cuando sale el update?

nV8x

que cabros, han subido el precio a 50€

-LoStBoY-

https://store.steampowered.com/app/1144200/Ready_or_Not/?snr=1_4_4__118

spud

Lo estoy flipando con los mapas nuevos, la mision de "23 MB a second" tiene unos modelajes bastante guapos!

Vandalus

Si le meti horas en el EA, habra que ver cuantisimas ahora que en principio ya esta en release

gyoza

Que pintaza tiene esto, siempre habia pensado que era otro pvp generico y resulta que es un swat , que mal por mi parte por no fijarme antes ahora veo que ha salido del early y esta a precio completo :tired_face:

Reto

Ostias... 50 pavos.

2 respuestas
nV8x

mae mia, ni siquiera está en español

a esperar

1 respuesta
Vandalus

#79 mira webs de keys y te sale casi por lo nos costo el ea

#80 por el idioma? nose del todo si hay mods en español para traducir ,pero vamos que no es ni necesario

1 1 respuesta
nV8x

#81 eso y por el precio. He mirado aquí https://isthereanydeal.com/game/readyornot/info/ pero están sold out. A ver si por navidades hay.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#79 #82 Lo acabo de coger yo por 35€ en web de key. PM si quieres y te digo enlace y codigo de descuento.

1
iZubi

Se puede jugar sin un equipo completo o la IA estorba?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#84 yo de momento solo he jugado con la IA y en sitios estrechos es un poco lío pero actúan bien. Modificaron su comportamiento y tampoco te la lian tanto..

MoRiBuNdO

Ready or Not + VoiceAttack para el Single Player.

sry por el doblepost.

2 1 respuesta
pantocreitor

#86 estuve viendo ayer a un streamer (que dejo en spoiler por no hacer spam) jugando con ese combo y me pareció bastante inmersivo el jugar así.

spoiler
MoRiBuNdO

Bueno jugado ayer con dos colegas más en modo multiplayer y sin ni puta idea de tácticas de entrada ni de como ser un swat xDDDD

La inmersion es muy chula, el modo free look estilo tarkov donde puedes inclinarte, asomarte por arriba, por abajo, etc muy buen añadido.

La sensación de caos cuando de repente te abren 2 puertas en un pasillo o se cruza un sospechoso + un rehen corriendo es muy guapa XDD

La verdad que hemos jugado solo 3 misiones pero ya estamos con ganas de más raids. A ver si poco a poco vamos cogiendo más dinámica de equipo serio y nos ponemos full swat que pinta divertido.

1 respuesta
periii

#88 me lo he pillado y me está encantando

1 respuesta
Vandalus

#89 hay discord español, hace tiempo que no le doy pero solía haber buen rollo y gente para jugar

https://discord.gg/es-ready-or-not-592876516434640905

1

Usuarios habituales

Tags