Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D

Alguno ha probado Witching Tower VR? es recomendable? en viveport se queda por 6 euros y me esta tentando.

Jeimer

#3630 Pero eso le pasa a todo el mundo? Porque ayer empece el Firewall y las armas las veo fatal, tengo que guiñar un ojo para poder disparar siempre, tenga el arma muy cerca o algo alejada y es muy molesto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3622 Supongo que tienes mixed y no se si Robo Recall se puede jugar bien con esos mandos (porque te sacas armas de la espalda) pero para mi sigue siendo el juego más chulo que hay en VR.

#3632Jeimer:

las armas las veo fatal, tengo que guiñar un ojo para poder disparar siempre, tenga el arma muy cerca o algo alejada y es muy molesto.

¿Has usado un arma alguna vez en la vida real? jajajja. En VR igual que en la vida real o cierras un ojo o usas tu ojo dominante y mentalmente obvias la imagen desencuadrada del ojo malo, pero jamás vas a ver un arma sola como si fuese un videojuego.

3 1 respuesta
brush

#3633 El tiene las PSVR

1 respuesta
Chico_Zombye

#3634 Pues entonces #3622 olvida lo de Robo Recall y compra RIGS. RIGS es la hostia, pero cuidado con el movimiento, pon el de girar el mech con los sticks y no con la cabeza o te va a dar un pelotazo de cuidado.

1 respuesta
A

Llevo leyendo el hilo desde la oferta de las lenovo y me llama la atencion que nadie ha mencionado (o no lo he visto) el Everspace. Creo que es de los juegos que mas me llaman la atencion en VR pero no parece que sea muy famoso no? Es malillo?¿

3 respuestas
arnaupool

#3635 No, no, yo tengo las Lenovo, se referirá al otro. Gracias por la recomendación, ya lo tengo en lista de deseados.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3637 Sasto sasto, que estamos aquí con la confusión xD. A ti te respondía para recomendarte el Robo Recall. Al otro sobre el apuntar en VR. Otra cosa que puedes probar si te mola es algo como Elite Dangerous por cierto.

#3636 Nunca lo he probado pero sí te puedo decir que Elite Dangerous es una experiencia zen como pocas en los videojuegos. Entras y el tiempo se va xD.

1
brush

#3636 Es mas arcade , como bien te dicen el Elite dangerous es una autentica pasada y si quieres algo mas arcade de naves tienes

HoRuS

Oculus Rift + controles en Amazon, 399€

kroaton

#3629
He dado en reddit con alguien al que le explican algo que es lo que te dice #3630 , la cosa es q aunque es algo del propio 3D, depende de la persona se acusa más o menos:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/58er9g/accommodation_reflex_why_objects_up_close_may_be/

Yo, sinceramente, el único sitio donde lo he notado es con el Littlstar cuando las “actrices” se acercan demasiado.

1 respuesta
MarkNebraska

#3636 El Everspace no parece que esté muy bien optimizado, el ratón me va con retraso cuando muevo la nave, y el teclado no va fino. Luego probé el ED y nada que ver, es espectacular.

1
Hitmancd47

Nadie menciona a Arizona sunshine?
Fue mi primer juego junto a superhot vr y alusine.
Ahora soy un enfermo con un beat saber con 700 canciones

1 1 respuesta
Sorii34

#3643 el Arizona sunshine que tal? mola? veo que tiene muchos votos, 15€ en paginas de keys lo veis bien?

Cryoned

Cómo no mencionar arizona sunshine, si ya es un clásico de la historia de los juegos

1 1 respuesta
RanSKoL

#3645 ese doblaje es real? jajajaj

1 respuesta
brush

#3646 Fue real , ahora ya esta bien doblado :P

Gronholm

Entre Onward y Zero Caliber cual recomendáis? Tengo entendido que el Pavlov es mas casual así que no me interesa tanto.

1 respuesta
brush

#3648 Yo diria onward que tiene mas jugadores e incluso hay comunidad española en telegram que juegan todos los dias.

1 respuesta
B

Cago en dios, que mala suerte de no coincidir con $$$ para las Lenovo.

1
RanSKoL

#3649 pavlov tiene el doble de jugadores que onward y zero caliber si actualizan y meten contenido sera el que mas tenga creo yo

Jeimer

#3641 Muchas gracias! Estas cosas realmente no son muy molestas, porque rara vez te acercas objetos descaradamente en los juegos. El único que me mosquea un poco es el Firewall, pero aun así puedo seguir jugandolo y disfrutandolo. Y como curiosidad hoy he empezado el Farpoint y en este me resulta poco molesta la mirilla del arma. Espero que en un futuro este problema con lo 3D sea mejorado.

B

Que contenido gratuito hay para empezar?, estoy por volverme loco y comprarme las oculus hoy mismo, y que tal estan las oculus go?, que puedo hacer realmente con ellas?, esta muy limitada en temas de juegos?.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3653 En temas de juegos para mi es limitado, a pesar de que muchos se hagan pajas con segun que juegos... que para mi son una castaña. Ahora ha salido uno que se llama Smash the beat que me parece muy conseguido ( estilo Beat Saber ) , uno de Ping Pong llamado Racket Fury y poco mas... yo lo uso sobre todo para ver contenido, netflix/youtube/skybox para ver peliculas en 3D que me bajo en calidad alta de unos 20gb.

1 1 respuesta
B

Adquiridas,echare un ojo a ver k poner d principio. Que recomendais?

1 respuesta
Nucklear

#3655 Te vienen juegos con el pack de oculus?

1 respuesta
B

#3656 Creo que no

1 respuesta
squa1o

#3657 Sí te viene con juegos.

Sorii34

aparte de steam de donde sacais mas juegos VR? tengo unas lenovo.

1 respuesta
brush

#3659 De la Oculus Store mediante Revive , aunque de steam tienes de sobra :D

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye