Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#3896 Hay juegos de sobra

Hellblade: Senuas Sacrifice VR edition , este si que es un must , no hay color a jugar lo en monitor y en VR .

Virtual Virtual reality
Te puede parecer el típico chorrijuego al estilo job simulator , pero nada mas lejos de la "realidad" :D

Duck seasson

No me canso de recomendarlo una y otra vez , una maravilla de juego que te dejará el culo torcido.

From other sun

Si buscas un juego multiplayer co-op , me parece muy bueno e incluso jugando solo es una pasada
La definición seria un FTL en versión VR

Accounting+

HUMOR en mayúsculas , lo que me pude reir con este juego no tiene igual , si te gusta el humor a lo "Rick y morty" este es tu juego.

The gallery

Si te gustan los puzzles y una historia intrigante aquí tienes otro gran juego

Red Matter

Un buen juego , pero no se como irá con VIVE y WMR , hace un tiempo no era jugable , pero igual con la última versión de revive si :/

Y bueno despues estan los mas famosos como puede ser Lone echo ( realmente imprescindible ) , skyrim/fallout 4 , beatsaber , keep talking , elite dangerous , onward , pavlov , echo arena , transpose , wilson heart , rec room , subnautica , Arizona sunshine , in death , edge of nowhere , chronos , Moss.

7 2 respuestas
zakx07

#3900 pulsa uno de los joysticks a ver si con eso se te arregla o a lo mejor desconectando y conectando los mandos.

Si que es verdad que hace bastante tiempo que no lo juego yo.

B

#3900 en el menu del juego hay alguna opcion para eso

1
Francisquito

#3901 HYPERMANITA para usted

1
aiaiai

El Paintball de Rec Room mola mogollon

1 respuesta
brush

#3905 Me gusta mas el laser tag :D

O el crimson !

O el jumbotron!!!!

O los bolos!!!!!

Bueno , todo menos el battle royale :P

3D2Y

¿Se pueden jugar los juegos de la tienda de Oculus en WMR?

1 respuesta
anikex

#3901 Enorme lista, gracias!!

P3kruZ

#3907 Si, pero hace falta instalar Revive:

https://github.com/LibreVR/Revive

1
3D2Y

Desde que actualizaron el Beat Saber no me aparecen los mods y el instalador no funciona.

Edit: solucionado, no estaba bien puesta la ubicación de la carpeta.

P3kruZ

Dark Days gratis por tiempo limitado en la tienda de Oculus:

https://www.oculus.com/experiences/rift/1452184018130941/

2 3 respuestas
brush

#3911 ¿ Vale para rift ? no lo conocia.

1 respuesta
P3kruZ

#3912 Por supuesto que si. Incluso se puede jugar con las HTC Vive o cualquier gafa de WMR instalando Revive.

3D2Y

#3911 Como hago para que me reconozca los mandos en WMR?

2 respuestas
B

#3911 gracias, pillado.

P3kruZ

#3914 A mi tampoco me los reconoce. No se si habrá alguna solución.

1 respuesta
elhuge

#3914 #3916 A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue quitar los drivers del bt que tenia instalado, despues pinchar el bt y dejar que windows pusiera los suyos y a funcionar.

15 días después
Gronholm

Alguno que tenga el Euro Truck 2 me puede decir que tal va en VR?? Está a 4,99€ y dan ganas de pillarlo.

Recomendáis pillar el pack Essentials en vez de solo el juego??

2 respuestas
Enfant

#3918 Yo lo tengo y no he conseguido jugar con el en las oculus. Me marea mogollón. Con iracing, asseto y dirt sin problemas pero con el ets2, a la que muevo el camión, me peta la cabeza. Supongo que será algo de mi config pero no he conseguido jugar. A ver que dicen los demás.

1 1 respuesta
Aibehn

#3918 Yo lo juego en VR y la verdad es que mola mucho. Eso sí, con volante. Está en DX9 y auque no está pensado para VR va relativamente bien. El juego en VR gana mucho ya que el detalle de la cabina de los camiones está muy bien.
Necesitarás toquetearlo un poco la configuración para que vaya bien según tu equipo, pero si tienes una gráfica potente no tendrás problemas.

Para mi gusto lo único reseñable es que al ser VR, la resolución con el oculus no es de lo mejor y las señales de tráfico de lejos no se distinguen muy bien y cuesta un poco despegarse de usar el gps.

Sobre el pack de mapas, sin dudarlo.

#3919 Qué gráfica tienes?, si te da mareo es que no vas a suficientes fps.

Edit:Por cierto, la rama de VR se actualiza casi al minuto con la principal.

2 respuestas
Enfant

#3920 6700k+gtx1080 Probé a ponerlo al mínimo y nada. La verdad es que no me he peleado mucho con el. Solo un par de veces y no tuve cojones a no marearme :frowning2:

1 respuesta
Gronholm

#3920 Yo voy con un i5 4670k y una GTX1070, de momento todo lo que probé en VR me va sin problemas, de gafas voy con las Lenovo.

2 respuestas
Aibehn

#3921 Pues no deberías de tener problemas. Aquí tienes unas guías con un poco de información.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=941488807

https://www.virtualsunburn.com/euro-truck-simulator-2-vr-quality-settings/

Te dice como ponerlo con el oculus sdk y como ajustar el SS ( con una 1080 deberías de poder llegar a 1.7-2 incluso, pero mejor empezar con 1.5 ). Además, de desactivar el MSAA y poner el escalado al 100%.

#3922 Yo tengo ese mismo procesador y una 1060. Lo que hace cuello de botella es el procesador en este juego. Yo lo tengo con OC a 4.3GHz, necesitarás ajustar un poco las cosas.

2 1 respuesta
Enfant

#3923 Gracias!
Le echaré un ojo a ver si consigo que funcione

1 respuesta
Aibehn

#3922 #3924 Os dejo mi config de ets2, por si os sirve para comparar alguna cosa.

https://pastebin.com/P2VZ05jt

1
10 días después
P3kruZ

ADR1FT a 0,86€ en Green Man Gaming, como para pensarselo...

https://www.greenmangaming.com/es/games/adr1ft/

6 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien lo ha jugado en VR? tiene pinta de marear

2 respuestas
lukimator

#3927 yo no me suelo marear y este es uno de los pocos que lo consiguió al usar los botones de rotar a lo lavadora

Gronholm

#3927 Acabo de estar un rato jugando y 0 mareos, pero bueno, a mi nunca me ha mareado nada en VR así que igual no soy muy buen ejemplo.

necro_x

ADR1FT se puede jugar sin gafas VR?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye