Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Leoshito

Google se alia con Nintendo para lanzar Pokémon GO VR.

La humanidad colapsa en 48 horas.

1
lukimator

#3990 Creo que ninguna de ellas. Va a ser pancake streaming

Aibehn

Nueva actualización potente del Beat Saber:

spoiler

Además de DLC con canciones de pago.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo le meti un mod que descargaba infinitas canciones dentro del juego, algunas buenas otras peores, pero infinitas.
Un dia lo pillaré original

2 respuestas
Aibehn

#3994 Si si, yo hice lo mismo, sobre todo están chulas las de bennydabeast, que son canciones chulas con las que él busca que "bailes" y te diviertas; más que en hacer una canción dificil por que sí. No obstante, estas son oficiales, tanto nuevas como de pago y las que están por defecto siempre me han gustado mucho también.

Tengo que probarlo todavía.

3D2Y

#3993 El DLC que hay ahora es un pack de canciones de Monstercat, tiene unos cuantos temas muy buenos, si están bien montados cae 100%

Aibehn

Pues he estado probando un poco la nueva actualiazación del Beat Saber y está chula. El modo "campaña" tiene retos chulos: por ejemplo, un par de cosas que no me esperaba, es que, las flechas de los cubos se borraban al poco tiempo y tenías que memorizar la secuencia; otro de ellos consistía en recorrer mucha distancia con los brazos ( obligandote a hacer movimientos muuuy amplios ) y a la viceversa ( tirando sólo de muñeca ).

1 respuesta
CHEMO

#3994 beatsaVer se llama el mod, puedes modificar colores, plataforma y añadir directamente las canciones desde el juego, imprescindible si juegas a esto porque te trillas las canciones en una tarde. Me apunto el creador bennydabeast :D.

1 respuesta
Aibehn

#3998 Yo utilizo "BeatDrop": https://bsaber.com/beatdrop/

1
CaLaTa

Hace 2 semanas volvi a poner todo el aparataje de las Oculus y menudo vicio al BeatSaber. Como 1h30 al dia y el tiempo pasaba volando.

Resultado: amago de tendinitis en los biceps. Los hombros destrozados.

aiaiai

#3997 eso está en opciones desde el primer día junto a quitar paredes, hacer la canción más rápida o lenta, etc

1 respuesta
Aibehn

#4001 Cierto, pero por ejemplo lo de la distancia recorrida con las manos no estaba en los modificadores y entiendo que habrán metido más que todavía no he llegado. No obstante si te digo la verdad, yo generalmente jugaba sin ellos, como mucho el 'No Fail', o el 'Faster Song', por lo que son todos nuevos para mí.

SaNChO

Hola!

Hace cosa de mes y medio reservé las Lenovo Explorer por 199€ en amazon. Las queria ahi pq mi ipd es de 59 y me imagino q no me van a ir bien pq el ipd recomendado es de 63, asi que siendo amazon siempre me quedaria la opcion de devolver (mi objetivo era tenerlas, no sólo probarlas).

El caso es que amazon ha cancelado el pedido pq no les entra stock y me gustaria meterme en este mundillo.

Tengo un pc con 4 años (16 ram ddr3, 1060 6gb, i7 4790...) que creo que me vale para todo. Mi pregunta es saber cual es el dispositivo VR calidad precio mas recomendable excluyendo las Lenovo Explorer.

1 respuesta
Nucklear

#4003 Yo te recomiendo el Oculus Rift sin duda por calidad/precio

2 1 respuesta
SaNChO

#4004 gracias, donde se encuentran mas baratas? Q veo q en amazon nah de nah.

Y otra pregunta. Las oculus go merecen un minimo la pena?

3 respuestas
JohnVoiden

#4005 Web oficial con referer es lo mas barato que encontre la Oculus.

1 1 respuesta
Nucklear

#4005 Si lo que buscas es una experiencia en VR completa lo mejor es el Rift, porque el GO no te trae mandos completos y la experiencia se limita a minijuegos y contenido multimedia.

SaNChO

Estoy ojeando un poco lo de las oculus rift (hablan de que van a sacar las santa cruz pero no se sabe na), que las htc vive son "mejores" (segun para quien) y mas caras y luego veo tb las windows mixed reality.

Entre estas tres las ideales serian sin duda las oculus? #4006 con referer te refieres a un referido (joder q redundancia). Veo que su precio está en 500€ clavados. Suele haber promos?

1 respuesta
brush

#4005 Las go son para ver pelis y poco mas.

Las oculus estan a 350€ creo en la web de oculus y las unicas "mejores" podrian ser las Samsung odysey plus , pero solo las venden en EE UU y tendrias que importarlas ( sin garantia )

JohnVoiden

#4008 yo saque con tercer sensor por 431 euros. No hacen promociones por general, no. es muy raro.

1 respuesta
SaNChO

Ya tengo referido (dto del 10% sobre la base de 400€) y estoy dudando entre coger un tercer sensor o no. Según leo lo recomiendan bastante pero no se que hacer. #4010 tu que lo tienes que me podrías decir?

Esta semana voy a ir a un local a hacer una prueba de las htc vive (para ver si me acaba de enganchar lo del VR) y si vuelvo convencido, me pillo las oculus con el sensor, que me saldrían unos 420€ con el descuento, creo.

1 respuesta
lukimator

#4011 primero esperate no vaya a ser cierto que anuncian el Rift S en menos de una semana

1 respuesta
SaNChO

#4012 joder, mil gracias. Acabo de googlear un poco y pinta bastante caliente lo de la conferencia de oculus (sobre el rift s) en el GDC.

No paro de aprender cosas nuevas sobre este mundillo... Quedamos expectantes a la espera!

Aidanciyo

No hay sensor de pies para wmr verdad?

1 respuesta
lukimator

#4014 solo htc tiene trackers que yo sepa

Aibehn

Pues no estaba confirmado ni nada, pero se pedía bastante y era muy lógico:

Beat Saber para las Oculus Quest:

Cryoned

HP con un nuevo casco que supera todo lo que hay en el mercado, 2160x2120 por ojo

https://www.pcgamer.com/hps-new-mixed-reality-headset-has-almost-twice-the-resolution-as-a-vive-pro/

1 respuesta
Czhincksx

Pinta guapo, pero el fov es solo de 100 grados :(

brush

#4017 Y la pantalla es LCD :(

1 respuesta
Aidanciyo

Después de unos meses con la Lenovo Explorer, por ahora las cosas que me interesan más es.

Cómo hacen el tracking en posiciones donde la cámara no te ven las manos
Mejorar el sweetspot
Comodidad
Resolución en último término

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye