Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

X

Voy un poco perdido con las Quest, la verdad. Sé que son independientes del PC, pero aún así se pueden jugar a juegos de PC en ellas? Puedo jugar al Elite sin instalarle nada a las gafas?

1 respuesta
neoline

#4171 https://github.com/polygraphene/ALVR

Igualmente, ya que están por el mismo precio, si vas a usarlo el 80% del tiempo con el PC, yo me pillaría las Rift S

Aidanciyo

Hoy he estado jugandoa este

que brutalidad, recomendadisimo.
las sensaciones son espectaculares

2 2 respuestas
Hernani

#4173 como te mueves ingame? no da mareo si es con el joystick?

1 respuesta
Aidanciyo

#4174 a ver yo me mareo con el mov del joy.
Por suerte tengo espacio y una vez en la arena he combatido con movimiento real, para empezar a jugar hay que moverse si o si. Pero ya te digo yo he jugado con mi espacio y bien, pero tengo sitio.

-

#4173 Mucha espadita pero no hay pipa que te salve

1 respuesta
Aidanciyo

#4176 En nexusmods hay mods, asi que le da mas valor todavía XD

SaNChO

Ya tengo las Rift S y después de una odisea configurándolas pues ya creo q van bien (cuando las compré mi cuenta microsoft tenía una Ñ y no funcionaban pq no aceptan carácteres no anglosajones, me tiré una hora hablando con el SAT de Oculus en inglés hasta que dimos con el problema, una puta fiesta).

Ya he probado el beat saber y el google earth, y me he descargado el the lab, además tengo pendientes el lone echo y el robo recall. Preguntas:

  • Me he bajado el bigscreen en la store de oculus y no me convence, pero me gustaría saber que reproductor gratuito (si puede ser) usáis para ver contenido VR (avatar 3d, guiño guiño).
  • Que otras aplicaciones son un puto must?
  • He probado tb el VRChat, pero no tengo ni zorra de si me escuchan o no o tengo que pulsar algún botón para usar el micro¿?

A ver si me echáis un cable :)

AS7UR

Yo tengo una duda existencial entre las Rift S y las Quest...
Nunca he tenido unas gafas vr, y con el lanzamiento de estas dos pues me gustaria pillarme alguna de las dos, pero no me decido por cual modelo ir...
Mi situacion es esta: tengo un I5 4670 y una gtx 1070, no se si las rift S piden mucho pc para disfrutarlas al 100%, y ademas, donde tengo el ordenador tampoco es que tenga mucho espacio, digamos que metro y medio por metro y medio y claro, no podre moverme mucho.
Las dudas de las quest, pues básicamente que por lo que lei, los pros son que son independientes y ya llevan el ordenador en el propio casco, pero no moverian software tan potente como unas que se conecten al pc como es logico....
Las usaria para simuladores de vuelo y luego probaria de todo un poco, ya que al ser novedad para mi pues sera un mundo nuevo... y por eso.... no se cual modelo pillar...
Iluminarme los veteranos a ver si me aclaro un poco!

1 respuesta
WoRMs

#4179 si el principal uso van a ser los simuladores de vuelo pues Rift S (por pc vas bien)

1 1 respuesta
AS7UR

#4180 Ok gracias.
Si, los simuladores seran 1/3 o la mitad del uso que le dare... aunque claro con la novedad como dije al principio le dare a cualquier titulo...
Y el tema del espacio??? Es lo que mas me preocupa, porque bueno, esta claro que a un simulador de vuelo juegas sentad, pero otros titulos seran de pie en 360 grados...

1 respuesta
WoRMs

#4181 hay muchas cosas que se pueden jugar de pié pero sin moverte, si te da para estirar los brazos en todas las direcciones pues estaria bien.

edit: La otra opción es pillar un Go/Quest y usar ALVR (lo pusieron un poco mas arriba) y lo que hace es un stream de lo que ves en el pc a las gafas. Pero ya dependes de una aplicación externa y personalmente no lo probé.

1
Aidanciyo

Yo ayer he arreado ala tele jugando al blade and sorcery, y no ha sido un "golpecito" ha sido una estocada de cojones XD

CaLaTa

Yo con más espacio que tu un dia me di una buena en los nudillos con la pared.
Lo vas a tener jodido.

AS7UR

Bueno, de ultima cuando quiera jugar a algo que requiera dar hostias como Bud Spencer siempre tendre la opcion de llevar solo el cpu al salon, enchufarlo a la tv y listo no???

1 respuesta
Aidanciyo

#4185 sip.

Yo tengo de objetivo ir a una nave vacía que puedo utilizar y tirar 10-15m de cable a ver cómo es la experiencia.

karasu96

Yo tambien tengo poco espacio y en el único juego que he golpeado algo, dos veces, fue con Echo VR, ese juego te desorienta demasiado.
Me sorprende mucho lo resistentes que son los touch después de los golpetazos que pegué a la pared.

SaNChO

Podeis recomendarme un reproductor vr....?

1 respuesta
brush

#4188 https://skybox.xyz/en/

1 1 respuesta
Gavilan

#4189 Con ese reproductor puedo ver netflix?

1 respuesta
brush

#4190 Para netflix por ejemplo hay una aplicación . Skybox es un reproductor nada mas

1 respuesta
Gavilan

#4191 ¿Donde busco esa aplicación?

1 respuesta
Yokimitsuro

alguien mas se ha pillado las rift S? Actualizando de la CV1 o primera compra?

Yo actualizo y las CV1 se las daré a mi pareja.

1 respuesta
brush

#4192 ¿ que visor tienes ?

#4193 En el canal de telegram hay gente que cambió , unos contentos y otros que las devolvieron y se quedaron con sus CV1.
Yo por ejemplo me quedaré con las CV1 por el momento , no veo que necesite cambiar y perderia cosas que veo mas importantes que la calidad visual.

1 respuesta
Gavilan

#4194 Lenovo

1 respuesta
brush

#4195 Bigscreen tendria que valerte.

11 días después
Khesnar

Buenas por aquí un novato en esto de la VR, acabo de pillar unas Odyssey + nuevas por 250€, alguien de por aquí las tiene y me puede dar algún consejillo o algo? que tal os parecen a ese precio? Gracias de antebraso!

1 respuesta
brush

#4197 Estan muy bien de precio si son las + , lo mas barato que las vi nuevas fueron 350.
El visor es muy bueno , lo único malo es que al no tener garantia en europa si se te rompe algo te lo tienes que comer con papas , pero por ese precio fetén.

1
B

Algun juego nuevo que haya salido en este tiempo?

aiaiai

Recomiendo la Escape room Tales of Escape,te tiene entretenido un buen rato entretenido.

Si te gusta mucho mucho, a por los dlcs

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye