Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Aidanciyo

#5190 yo tengo Lenovo Explorer y doy más vueltas que el copón jajaj

neoline

#5171 Yo el tema de la compresión lo noté con otro cable, pero el nuevo que he comprado te juro que no noto apenas diferencia con las Rift S en ese campo. El refresco también genial. Creo que una positiva o negativa experiencia con el Link tiene mucho que ver con el cable.
Se lo digo al Blintz, a ver si quedamos para echar un ratillo VR :smile:

#5175 Yo uso para antivaho el del Decathlon, si no recuerdo mal, en la sección de submarinismo, vale barato y va de lujo.

#5178 Al principio tuve un poco de problemas porque tanto las Quest como la aplicación de PC, tienen que estar en la misma versión, y en la de PC yo estaba en la beta, así que me desuscribí del Public Channel, volví a la v13 a secas y a funcionar, sin problemas. Y si, se veía bastante nítido. No noté nada raro.

#5187 Pues tener la posibilidad de no tener cable.
Para ver contenido multimedia, para algunos juegos tipo Job Simulator, Rec Room que gráficamente no requieren nada, para Big Screen, etc... Puedo jugar sin cables, tirado en el sofá o me puedo ir al jardín y tener 60m2 para correr y saltar.
En el modo PC con el cable pues la diferencia no es tanto con unas Rift S.
Hace unos meses quise montar el cableado de las Rift S en el techo.

Pero tuve muchos problemas para encontrar alargadores de Displayport, muchísimos. Al final no encontré uno que fuese bien.
Así creo que es más fácil encontrar un cable USB de de 3m-5m y algún alargador para incluso conseguir 7m y poder jugar en modo PC con el cable al techo para seguir teniendo libertad de movimiento.
Además es de quita y pon, terminas de jugar, desenchufas cable y lo tiras para arriba para que no moleste, con las Rift S tendría que estar montando y desmontando todo el cableado porque el casco queda colgando.

Aeran

Las oculus quest son compatibles con los juegos de Steam ?

1 respuesta
Nucklear

#5193 Solo usando link

1 2 respuestas
brush

#5194 Con vitual desktop también puedes , pero aún se nota mas la compresión y latencia.

1
derte

alguien sabe como va la produccion de las valve index?

2 respuestas
B

#5196 Tan en ello.

  • Artisto analista tecnológico
Sinso

#5196 Yo no tendría prisa conociendo a, Valve.

Hace tiempo que yo mismo desisti de esperar y me pillé las Rift S

neoline

#5194 Hola Nucklear, cuando tenga un rato, estaria guay que le dieras un repaso a #1 si puedes, hay gente nueva entrando al hilo a raiz del nuevo Half Life y mola que la introducción no tenga vídeos caídos y eso.
Si eso yo puedo echar una mano.

2 respuestas
brush

#5199 realmente está muy desactualizado, pero tal como está la tecnología eso va a pasar cada año que pase.

Nucklear

#5199 Pues si, esta semana le echo un ojo y actualizo, mas que nada aqui deberíamos dejar el contenido y redireccionar a compradores a la guia de compra para dividir.

Deberiamos de entre todos crear #HO para juegos de VR, y asi poderlos enlazar en #1

2
Nucklear

Estamos en directo jugando el partido semanal de Echo Arena a por la racha de 5 victorias

nervlos

supongo que ya lo habréis comentado en algún momento, pero con un i5 4670k y una gtx 970 se puede jugar a algo con calidad media? Yo tengo las psvr y tengo una buena colección, pero es que me tira mucho meterme en steam vr, y renovar todo el pc más las gafas es una ruina

2 respuestas
Nucklear

#5203 Mi hermano antes de mejorar el PC movia el Rift con un i5 4670k y una Radeon 7970, no iba sobrado pero podia mover la mayoría de las cosas y la 970 es bastante mas potente que la suya, así que sin pedir florituras no vas a tener problema.

1
brush

#5203 Eso es lo que usé yo el primer año de VR y todo funciona perfectamente.

Nucklear

Ayer publicaron una entrevista que nos hicieron en Mainstream VR, por si os apetece leer:

Aidanciyo


HTC acaba de anunciar un nuevo visor de realidad virtual que se suma a su extenso catálogo. Pero Project Proton no es otro más. Todavía en fase de prototipo, este visor conceptual es descrito como un vistazo conceptual a la próxima generación de visores de la compañía, que serán mucho más pequeños, livianos y ergonómicos que cualquiera de los modelos actualmente comercializados. Su diseño recuerda en cierta medida al visor de Magic Leap y al prototipo que presentó Panasonic en el CES 2020.

La información técnica de Project Proton es escasa, por no decir nula. HTC se guarda el grueso de sus detalles para la GDC de este año, donde debería tener su puesta de largo de cara a la comunidad de desarrolladores, y aunque todavía se trata de un diseño conceptual, TechCrunch asegura que fuentes oficiales han confirmado que "una versión de este producto es posible hoy en día".

Fuente: https://techcrunch.com/2020/02/20/htc-debuts-project-proton-concept-vive-headset/

2 1 respuesta
neoline

#5207 Parece un sujetador xD

1 respuesta
B

#5208 Que sujetadores mas raros has visto.

1
Aidanciyo

Pechos fuera!

1
neoline

Soy el único que lo ve? estoy enfermo? si tiene los pezones y to xDDDDDD

4 1 respuesta
Kalgator

#5211 Pero pon las gafas al revés y así se parece mas

2 1 respuesta
neoline

#5212 Es verdad xD
Hecho xD

1 respuesta
Nucklear

Fuera de todo eso, yo ahi solo veo dos camaras enfocando al frente asi que no creo que se trate de un competidor de Quest y creo que estamos ante un HMD con 3DOF

Kalgator

#5213 Te la mejoro

10
adriancin

No se si lo han puesto ya, dejo por aquí info de las nuevas versiones de Vive Cosmos que van a sacar -> web

Resumen:
Cosmos Élite: funcionan con el tracking de los sensores de las vive + tecnología inside-out
Cosmos: funcionan con tecnología inside-out
Cosmos play: funcionan con tecnología inside-out pero tienen menos cámaras que las Cosmos, se supone que serán más baratas

1
M

Problemas de producción de las Valve Index por el Coronavirus.

https://uploadvr.com/valve-index-coronavirus/

1 1 respuesta
EspY

#5217 Como se retrase el HL Alyx me va a empezar a cabrear el Coronavirus de los cojones

1 respuesta
brush

#5218 No te preocupes que no tienen nada que ver las index con el HL :P

1
Sinso

Yo contando que con la rotura de stock aprovecharían para evolucionar al siguiente modelo. :(

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye