Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

N

Cuanto tarda la descompresion en un ssd? No se si precargarlo ya o esperar a las 18 y bajarlo, que igual tardo menos

1 respuesta
Aidanciyo

48gb la descarga

B

¿Alguna oferta de salida en el precio de Alyx? ¿Mejor store ahora mismo?

1 respuesta
Aidanciyo

#5373 Esta mañana superaba los 40€ y ahora mismolo acabo de comprar por menos de 40€
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-half-life-alyx-cd-key-compare-prices/

Nucklear

A partir de las 18:00 - 19:00 (Depende de si todo va bien con el lanzamiento) vamos a estar streameando HL:Alyx en nuestro Twitch

2
BlakkM

Es raro por que me esta descargando cuando ya tengo los 48.3 Gb pero no tira de internet si no esta tirando de SSD que cosa mas rara y encima va lento no lo siguiente jajaja

Aidanciyo

#5371 20minutos me tarda a mi

EspY

Ya contaréis que tal, no se si pillarlo ya o esperarme un poquito.

neoline

De momento a mi, mil errores de SteamVR, desinstalando y volviendo a instalar SteamVR a ver.
Hace falta estar en la beta, no, no?

1 respuesta
brush

#5379 La beta de steam mejor no tenerla , hubo un tiempo que solo funcionaban unas cosas con ella , pero de un tiempo para aqui solo da problemas

N

Se confirma lo que me temia: El juego tiene detalles muy cutres en cuanto a VR, como teletransporte para pasar por una ventana o hasta para saltar

Sera el mejor juego VR? Muy posiblemente
Sera el mas avanzado? Ni en broma

1 respuesta
Nucklear

#5381 El juego esta impresionante, pero tiene cosas ortopedicas la verdad xD

1 respuesta
N

#5382 La verdad es que se me cae el alma al suelo al ver detalles tan cutres en un juego que podria tenerlo todo

pelusilla6
1
neoline

Ok, acabo de "salir" de Half-Life: Alyx después de 2 o 3h.
Minireview.

Me gusta

  • Gráficamente es una pasada, como siempre, motor super optimizado.
  • La historia, genial como siempre, al menos de momento.
  • Las físicas están muy bien sin llegar a sorprender, es tipo "Boneworks", creo que incluso si no hubiese salido antes el Boneworks, hubiese flipado más. Vamos, en resumen, puedes interactuar de una forma muy realista y con colisiones muy conseguidas con casi todos los objetos y cosas que ves.
  • Los subtítulos están muy bien, grandes, se leen bien y tienen buen contraste.
  • Algunos puzzles son muy originales.
  • Banda sonora a la altura, como siempre.
  • La dificultad está justita, un pelín fácil para mi gusto, pero en genral, bien ajustada.
  • La interfaz está muy cuidada: cómo recargas, como cambias de arma, como guardas las cosas, etc... Se hace todo muy instintivo al poco tiempo.
  • El juego es totalmente inmersivo y sin haberlo acabado aún y ni haber visto el final, lógicamente, es el mejor shooter VR hasta la fecha.

No me gusta

  • Como decían, hay cosas ortopédicas que espero que solucionen con una actualización, saltar, entrar por una ventana o el peor hecho para mí: subir una escalera, así que recuerde, en el Vader Inmortal está mejor hecho por ejemplo.
  • Hecho en falta algunos SFX al abrir puerta, tirar algo u otro tipo de interacciones, un sonido más claro.
  • Me resulta raro que no tengas piernas/cuerpo en el juego.
    Tampoco olvidemos que el juego puede mejorar aun más con actualizaciones, que supongo que las habrá, y ya cuando salgan los mods pues pajas de sangre xD

Y poco más, evidentemente hay más puntos positivos porque es un puto juegazos y cualquier fan de los FPS tendría que tenerlo pero ya.

Qué os parece a los que también lo estáis jugando?

P.D.: Para ser Day 1 y con lo tiempos que corre, cero bugs y ningún crasheo, todo perfecto y sin problemas, desgraciadamente, algo que se tiene que aplaudir visto el lanzamientos de los últimos juegos AAA de otras compañías.

1 respuesta
B
#5385neoline:

es el mejor shooter VR hasta la fecha.

Eso es apuntar muy alto eh.. ¿En serio?

1 respuesta
BreadFace

#5386 A excepción de algunas cosas ortopédicas, o mejor dicho, que no se han esforzado mucho, el resto es una jodida brutalidad, un detalle enfermizo es que... juega en otra liga, literalmente.

brush

Molan un montón estas pijadillas y denotan el mimo en el juego

https://youtu.be/5Zs3iSA8QCI

X

https://www.alternate.es/html/product/1487673

Es el único sitio donde veo Quests disponibles. A nivel de precio no ha estado mucho más barato, no? Me suena que la oferta de navidades con amazon era de 450€(aunque con el Vader Inmortal).

EDIT: Buuuf... 9 pavos de gastos de envío. Con un bolso/estuche/maleta para las gafas se me va casi a los 530€...

1 respuesta
Sinso

Si las quieres yo llamaría primero para confirmar que tienene stock, incluso pagaría contrarrembolso si está disponible aunque me salieran un poco más caras.

Daidum

Recomendáis el Escape First 3 para jugar con otros colegas?

X

Y el Virtual Desktop este funciona bien? Se puede jugar a los juegos de SteamVR con las Quest sin poner el cable? Que como me lleguen y no pueda jugar a Alyx me cago en mi estampa xD

neoline

#5389 Pues por 530 yo pillaría las de 128Gb que te va a costar menos encontrarlas.

Sin cables? difícil. Tienes Router 5Ghz? Yo no me cabrearía la cabeza y tiraría de Oculus Link.

TheGameNick

Sabeis si existen mods que conviertan el DOOM VFR en algo jugable? Ahora más que un VR parece un juego de PC que han remapeado el ratón para los mandos.

1 respuesta
Adenis

#5394 que problema te da? Yo ese lo goze mucho.

1 respuesta
TheGameNick

#5395 Pues que no tiene locomoción smooth, no puedes moverte si no es con saltas, tampoco puedes girar la cámara con los mandos, Y las "manos" parecen estas mal calibradas.

2 respuestas
Adenis

#5396 https://steamcommunity.com/games/650000/announcements/detail/1670141771830418372 Si tiene smooth locomotion, no se que version tendras, pero el parche lo sacaron 29 de enero de 2018,

Respecto a lo de las manos no me doy cuenta ahora mismo y lo de las armas tampoco, pero es que lo jugué hace mucho.

2 respuestas
neoline

#5397 -> #5396 No lo estarás jugando de Jack Sparrow, eh? pillín? :smirk:

spoiler
1 respuesta
Karedel

Mañana en cuanto termine mi jornada de teletrabajo lo monto todo en el salón para darle en condiciones... Que en el cuarto las mayoría de las veces es un drama...

Aidanciyo

"slow" locomotion y doom, esa frase no tiene sentido par aun shooter que estas en el aire la mitad del tiempo XD

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye