Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

JohnVoiden

#5398 Como?! estas haciendo bromas! Te mato cabrón.

TheGameNick

#5397 Tengo la version mas reciente, pero dentro del juego los sticks para moverse no funcionan, solo funciona el click que sería el teleport. Ni moverme ni mover la cámara con los mandos. He revisado las opciones y no veo nada relacionado. Estoy usando un Rift S por si tiene algo que ver.

1 respuesta
Adenis

#5402 Yo es que tengo las lenovo, a mi me funcionaba si no recuerdo mal con el trackpad ese tan incomodo, no con el joystic.

B

Se la ha sacado Timbaland con el nuevo DLC de Beatsaber

Por si queréis echarle un vistazo

1 respuesta
Nucklear

Buenas, en 30 minutos empezamos nuestro partido semanal de la VRML contra BRSEK:

Vamos a streamear el POV de @Shake_406 en nuestro canal por si os interesa:

1 1 respuesta
B

#5405 A por ellos!

1
N

#5404 Es de pago?

Pero si las puede hacer la gente gratis no?

1 respuesta
anikex

#5407 Para poder añadir las canciones que hace la gente te hace falta un mod para añadirlas al juego, la pega es que el mod detecta si tienes el juego pirata o no y si lo tienes pirata no te deja añadir nada y te invita amablemente a compratelo xD

3 respuestas
brush

#5408 ¿? Primera noticia xD Pero si tu problema es ese , estas en las mismas , no vas a poder comprarte el DLC :P

Realmente no sabía de ningún juego que no se pudiera jugar pirata _uu

Blintz

#5408 puedes meterle canciones y dlcs a la versión pirata sin problemas. Yo empecé así para probar el juego, me gustó y lo compré

KaitoKid1412

#5408 hace tiempo que no juego. Tengo el juego comprado en steam y siempre juego con el mod, me tocara comprar el dlc ahora o podre seguir spameando las canciones de siempre?

N

Lo peor de Beat saber son las actualizaciones.

El juego estaba perfecto el dia 1. Y ahora cada vez que lo pongo ha salido algun parche, por lo que tengo que andar buscando y reinstalando los mods nuevamente

1 respuesta
Aidanciyo

#5412 Compralo si te da cosa, pero usa el pirata, fin del problema.

N

Yo lo tengo comprado desde que era beta, pero siempre guardo la version pirata. Es de la que mas me fio, la verdad

1 respuesta
brush

#5414 yo igual. Lo tengo comprado, pero cuando me pille las quest me negué a volver a pagar por el 😞

-DesT-

Joder estoy mirando para comprar unas gafas para aprovechar la cuarentena y no hay nada.. lo he pensado tarde parece xd

1 respuesta
Sinso

#5416 Eres miembro del gobierno? xdd

1 respuesta
-DesT-

#5417 Podría jajaj
Compré todo lo "necesario" a principios de mes y ahora en casa con todo el tiempo libre + HL Alyx me había decidido pero no hay nada jaja

1 respuesta
brush

#5418 Hace tiempo que comprar visores de VR es difícil , se acaba el stock muy rápido :(

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe si se puede combinar casco wmr con mandos index?

1 respuesta
-DesT-

#5419 Putada :confused: no me voy a poder dar el capricho jaja

1 respuesta
jesed

Si queréis entrenar en casa box vr es matador

Shka

#5421 estaban disponibles justo antes de la cuarentena, tanto en amazon como en su web.. pero vuelan

1 1 respuesta
Sinso

#5420 Que le pasa a tu visor de las index?

1 respuesta
Aidanciyo

#5424 Nada no tengo

1 respuesta
Shka

#5425 yo he visto gente con las htc y los mandos de index, asiq si

1 respuesta
brush

#5423 Hace meses que hay ruptura de stock constantemente , como llegan mas se acaban

Nucklear

#5426 Vive + Mandos Index si, WMR y Oculus no.

Al menos Oculus fijo que no, y WMR salvo que haya salido algun mod que hace el apaño muy reciente mente tampoco se puede. Con Vive si es posible porque comparten plataforma.

X

De momento, el AMD ReLive VR con las Oculus Quest, una de cal y otra de arena. Ha arrancado, y ha llegado al Home de Steam, pero al arrancar Elite escuchaba la música por el visor pero solo veía gris. He probado Tabletop y una experiencia de estas gratuitas y han funcionado bien, pero luego he arrancado Subnautica y lo mismo, salía gris.

Y asomándome un poco a la pantalla del PC veía que al mover el visor la pantalla se movía, así que parece que están enlazados pero por alguna razón no muestra imagen.

Y es una lástima, porque no me atrevo a comprar Alyx así (aunque a una mala puedo devolverlo). Y ya no por Alyx, sino porque Elite y Subnautica eran unos de los juegos que quería probar en VR.
Me puedo plantear comprar el Virtual Desktop, pero falta que funcione y no pase lo mismo.

2 respuestas
Amazon

#5429 si juegas menos de 2 horas puedes devolver cualquier juego en steam

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye