Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

B

#5460 Jodo.. No creo que aguante tanto. ¿Por pixelización y SDE? ¿Ni con Reverb o algo del estilo mejorado?

Con un poco de suerte podre hacer alguna prueba justo termine la cuarentena y ver cuanto sida da lo que propongo; un colega que vive a dos pasos tiene un HMD pero no se ni cual es.

Aunque honestamente, a mi me llama Rift S por el software y el soporte, pero hablamos que hay una diferencia de resolución de más de x2.5, lo cual es una burrada.

5:55

Que genial, acabo de sacar el metro y tengo un IPD de 65, creo me valdría cualquier cacharro.

arnaupool

Transpose está gratis en Steam y me he enterado de casualidad, link aquí. Tiene buena pinta.

4
Nucklear

Mañana a las 18:30 voy a hacer un bootcamp de Onward en directo por Twitch, si os quereis pasar voy a tocar varias cosas de FPS de realidad virtual en general a parte Onward.

1 respuesta
brush

#5463 ¿ Eso lo subes después a YT ?

1 respuesta
Nucklear

#5464 Pues no lo tengo claro aun la verdad, si veo que puedo editarlo para que quede bien si, pero como va a ser interactuando con el chat igual es complicado.

@brush lo que si estamos subiendo son tutoriales individuales con tips:

Probablemente hagamos varios mas con diferentes consejos

1 respuesta
1 comentario moderado
goloso

La voz que le pone al video es para rebentarle la cabeza

Aidanciyo

#5466 Teniendo en cuenta que la realidad virtual es cara, creo que el tono adolescente fornitero para este tipo de vídeos, no creo que sea lo mas adecuado, esto es bajo mi opinión.

Para mi que tengo una edad ya, ver esto es insoportable. (Ademas parece spam y que te has metido una raya)

Recomiendo a Ben Plays VR, mucho mas contenido y directo al grano.

2 1 respuesta
ruonory

#5466 para ya, que da vergüenza ajena leerte.

neoline

#5466 #5468 Estoy de acuerdo, creo que se ha equivocado con el target, para ese tipo de vídeos y chorradas WTF LOL WOW mejor hablar del callofduti y el fornait. Creo que el usuario medio de realidad virtual tiene más de 30 años y un Rubius clon da vergüenza ajena.

brush

#5465 Muy buenos tips la verdad , parecen obvios , pero realmente son útiles.

Creo que voy a descargarme el Onward :D
¿ Sabes si alguno de tus compañeros juega con Oculus quest via Virtual desktop/ALVR ? Poder jugar en el jardin estos dias de cuarentena me sentaria genial :P

1 respuesta
Nucklear

#5471 En competitivo no, pero he preguntado y la gente dice que va bien (eso significa que es usable para jugar el lobbies publicos), como consejo me comentan que haya lo minimo conectado al router por Wifi y que juegues lo mas cerca posible del router (Por 5G obviamente)

1 respuesta
brush

#5472 Tengo un buen router y desde que mejoraron el Virtual desktop la verdad es que no nota la diferencia con link y el tema de poder tirarme al suelo y esas cosas me parece un plus en este juego ( con las rift tengo 360 , pero cuando me tiro al suelo avces pierdo tracking :P )

La duda era por el tema de la radio o el tablet de detras , al no tener tantas camaras con las rift S ( incluso un colega me dijera que no iba tan fino con las S que con las CV1 )

PD : ¿ Y del tema de la versión de quest ? ¿ se sabe algo ?

1 respuesta
Nucklear

#5473 La version de Quest aun esta en desarrollo y no se sabe fecha por mas que se la intentamos quitar jeje. El Rift S no va tan fino como las CV1 pero no por la tablet en la espalda o la radio, el problema es mas al apuntar y meter el mando debajo del headset o tenerlo quieto mucho rato que se pone en standby el mando y pierde tracking medio segundo, por lo demas va genial, nosotros fue lo que usamos en BCN y fuera de eso ninguna queja.

Aidanciyo

No entiendo por que no mejoran la posición de los brazos, se sigue viendo irreal y pone unas posturas extrañas, no me extraña que valve decidiera no meter cuerpo a alyx.
En otros juegos vr no pasa, es curioso.

2 respuestas
Nucklear

#5475 El tema de las manos y las posiciones de las piernas es complicado, al principio era una animacion que transicionaba de de pie a agachado y ahora al hacerlo con IK se le va la pinza muchas veces. Lo de las manos en el arma solo se ve en compañeros y en el modo espectador, tu en primera persona no ves tus brazos ni piernas, solo manos y chaleco con las cosas y ahi si que estan bien las animaciones.

Ahora hasta que saquen el juego para Quest están centrados en el desarrollo de eso exclusivamente y optimizando el juego lo maximo posible para tener crossplay, asi que a corto plazo no los veo tocando animaciones u otras cosas porque si no recuerdo mal son entre 10 y 20 personas en el estudio.

neoline

#5475 No sé, en Boneworks y TWD está bien hecho y da la sensación de presencia.

2 respuestas
Rhisthel

#5477 Incluso el Contractors. Está bastante bien en animaciones.

aiaiai

#5477 Yo juego al TWD y los brazos te hacen cosas raras de la ostia xD

Nucklear

Empezamos directo con un Bootcamp de Onward y otras cosas de FPS VR en Twitch para el que se quiera unir

https://www.twitch.tv/nuckl3ar

brush

Dejo esto aqui y me voy bailando .....

1 1 respuesta
Nucklear

#5481 Touge es un crack xD

1
2 comentarios moderados
JohnVoiden

#5484 Tio, yo te entiendo eres nuevo en youtube e intentas publicitar tus vídeos.
Pero te recomiendo unas cuantas cositas.

Deja de hacerlo, se te oculta si o si. Solo conseguirás dislikes por la cantidad de intrusismo que haces en el post. Hazlo menos hardcore el spam, porque solo posteas tus mierda videos.
Y DEJA DE USAR PUTOS EMOJIS

1 1 respuesta
Nucklear

#5484 Ya te has pasado.

brush

#5485 La verdad es que el chaval estaba bastante fuera del target que buscaba :P

Nucklear

Yo tambien spameo pero joder...xD

Aprovechando el spameo digo que Phantoms ahora tiene squad de Pavlov y esta justamente jugando ahora :b

Stream --> https://www.twitch.tv/masqtu/

2 respuestas
Blintz

#5488 pero tu eres un asiduo y traes cosas que nos interesan. Um shooter en mediavida es lo que pega 😜

1 respuesta
brush

#5489 Cuando salga el Panadero VR se va a cagar la perra del spam ! D:

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye