Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Ivlas

OStia el echo vr es una copia del libro "the game of ender", q ojo, me parece perfecto xD

1 respuesta
brush

#5521 Fué uno de los primeros juegos de Oculus hace unos años y no veas lo divertido que es , eso si , destrozas las paredes como te vengas arriba :P

Aidanciyo

Pues he devuelto onward tambien, hoy lo he estado jugando y si en cuarentena hay literalmente 10 servidores no me puedo imaginar a diario laborable.
Supongo que es genial en competiciones etc pero para publiqueo no lo acabo de ver.
Veremos en el futuro

3 respuestas
Rhisthel

#5523 El último que te queda es el Contractors... pero aun hay menos gente. Me parece el mejor de todos pero no se que coño pasó que la gente dejó de jugar :S

2 respuestas
Aidanciyo

#5524 al final me tiran de steam por hacer refunds

1 respuesta
Rhisthel

#5525 Nah, suda del Contractors. Técnicamente me gustó mucho cuando lo jugué. Se parece a Pavlov pero no tan a saco. El problema es ese... 0 jugadores xD

Rigal01

#5524 igual es por la poca variedad de mapas, pero para mi le da 10 vueltas al pavlov, pero hay poca gente. Supongo que al no publicitarse como la copia del counter no le beneficia.

No se si existe la posibilidad de poner mapas y modos de juego de la comunidad como si permite el pavlov.

Probablemente ese sea su problema. De nada sirve tener mejores armas y equilibrio de vida si no ofreces variedad.

Shka

El mejor para publiquear por lo que he visto yo es pavlov, cuando entro siempre hay gente en algún server

Nucklear

#5523 Realmente con cuarentena o sin ella la base de users de los juegos es aprox la misma, lo puedes ver aqui (Descontando los que lo usan desde Oculus)

https://steamcharts.com/app/496240

Normalmente por la mañana hay poca gente y de cara a la tarde-noche es cuando se llenan los servers. Lo suyo es quedar con la gente de la comunidad para jugar. Para los 3 FPS hay comunidad española asi que el que elijas te digo como encontrarla.

brush

Si lo que quieres es gente y gratis , jumbotron!! :P

#5523

1
derte

una pregunta tengo las estaciones de valve index siempre en verde y funcionando, ustedes las desconectais cuadno no las estan usando¿?

1 respuesta
brush

#5531 No es necesario.

Rhisthel

Bueno... vengo a arrojar un poco de luz en mi caso de las Oculus Rift S, el stuttering y el problema del audio (no funcionaba). Después de probar la beta, ver que todo seguía igual y revisar foros hoy me ha dado por algo muy sencillo... probar otro puerto USB. Todo solucionado... No me pregunteis el motivo. Los dos USB son iguales así que ni idea.

Si alguien tiene problemas similares, ya sabe xD

1 2 respuestas
Nucklear

#5533 ¿Quizas por ancho de banda? Igual cada USB va por diferentes buses

neoline

#5533 Yo lo puse una vez sin querer en uno de los puertos USB 3.1 y me pasó todo eso.

2 respuestas
Sinso

#5535 Y en cuál las conectas regularmente?

1 respuesta
Rhisthel

#5535 Justamente. Me acabo de dar cuenta que era 3.1 en el que estaba...

1
neoline

#5536 3.0 normal.

1
Shinjitu

¿Sabeis si hay alguna forma de configurar una placa base para que su USB C de más amperaje? Tras ver que las quest con el link oficial no cargan mientras juego, he conectado el s10 a ese mismo cable con la app ampere y veo que solo carga a 0.7 ...

1 comentario moderado
Enfant

Buenas!
A mis Rift se le ha empezado a despegar la goma interna de la diadema. He hablado con oculus y básicamente me han dicho que me apañe. He pensado en usar cola blanca con un palillo o similar. Alguien con el mismo problema? adjunto foto.

Gracias de antemano.

2 respuestas
brush

#5541 Yo las tengo desde hace mas de 2 años y no me pasó , pero bueno una cola blanca tendria que hacerte el apaño de sobra

Sinso

#5541 Una gota de cianocrilato ahí en el medio y es eterno.

1
1 comentario moderado
B

#5544 una cosa es que subas algo por aqui relacionado de vez en cuando y otra que este sea tu blog

3
B

#5544 Haz el favor de no spamear más tu canal, gracias.

2
P

Alguien sabe algún sitio donde poder comprar las Rift S actualmente? las veo descatalogadas en todos sitios...

Alguna alternativa para poder jugar en Steam? básicamente las quiero para ello

2 respuestas
brush

#5547 Descatalogadas lo dudo , simplemente no hay stock.

Cualquier visor de VR te vale para Steam , Oculus CV1 , Oculus S , index , Samsung Odyssey , HP reverb , HTC VIVE , PIMAX , los visores dell / hp / acer .

Bien es cierto que ahora mismo calidad precio no hay nada mejor que unas Rift S , por lo que si yo fuera tu me esperaba , cada poco tiempo hay stock , pero duras unas horas :(

1 respuesta
neoline

#5547 #5548 Y en última instancia, si encuentras por casualidad las Quest, pues con el Link también puedes jugar por Steam. Lo digo por si suena la flauta y la ves por ahí en stock.

1 2 respuestas
brush

#5549 Yo la verdad que para PC prefiero las CV1 que unas Quest ( teniendo las 2 claro ) , pero si no hay mas remedio te hacen el apaño.

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye