Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#5700 Las Rift S siguen siendo mucho más cómodas.
Y si vas a jugar el 100% del tiempo en PC y con cable, es meterle más peso y un mal diseño a los cascos para nada.

P.D.: Corrijo, no es "mal" diseño, me refiero a que tipo anillo es mucho más cómodo.

1
PlayingDead

Pues nada... A ver cuándo hay stock

neoline

Acabo de terminar el juego Down the Rabbit Hole
Chulísimo, me ha encantao, sólo 4 horas aprox pero está muy chulo, del mismo palo que el "Moss" pero más puzzle y point-and-click.

Muy Recomendado:

2
brush

#5700 yo tengo las quest y si quiero jugar VR de PC conecto las rift CV1 , la compresión del cable de las quest se nota y mas aún en juegos oscuros como el Alyx o Elite dangerous.

Ya los 90hz vs los 72 de las quest, personalmente lo noto, bien es cierto que las rift S solo tienen 80 y ahí si que dudo que se note.

1 1 respuesta
DaeRoN

Habeis hablado de las gafas estas nuevas las PIMAX 8k?

2 respuestas
brush

#5705 nuevas nuevas no son, incluso estan las 8k+ , pero fallan mas que una escopeta de feria y tienen problemas de distorsión, ya que lo realmente importante de ellas es el FOV que creo recordar que era de 200.

Nada aconsejables a no ser que te guste trastear con configuraciones cada dos por tres

nerkaid

#5705 Mejor las HP Reverb imho a día de hoy, son las que he pillado para simuladores y no podría estar más contento, vieniendo de las DK2 el cambio ha sido absurdo.

1 respuesta
DaeRoN

#5707 sin importar el precio las mejores hasta la fecha serian las HP Reverb? porque yo me mareo con las distorsiones a la minina la verdad

1 respuesta
nerkaid

#5708 Depende para que las quieras, en mi opinión, para simuladores a día de hoy las Reverb, para jugar en general las Rift por los mandos y la óptica, aunque tienen menos resolución.

nervlos

la verdad que está el mercado que da pena, ahora que en el entorno WMR ha mejorado muchísimo, incluso en el último parche de windows se han metido cambios interesantes en la interfaz, y es que prácticamente es inexistente la venta de gafas en ese entorno. Ojalá la hp reverb g2 sea un producto de calidad y de algo de competitividad.

Oculus, seguramente desabasteciendo adrede las rift s para forzar y mejorar las ventas de Quest... y que no haya un solo vendedor (salvo oculus) posicionado en precio por debajo de los 600-700€, desde luego así no va a crecer el volumen de jugadores.

Aidanciyo

Yo uso las lenovo y el como se ven cuando las compré y ahora ha cambiado radicalmente, le han metido muchas mejoras por software a esas gafas, me imagino que a las de gama alta igual.

P

Antes de comprar ningún visor ir a la óptica o que alguien os ayude a mediros el IPD, lo agradeceréis y os evitareis un disgusto xD.

HiGher

#5704 Pues mis CV1 están bien guardadas en un cajón. La resolución de las Quest marca la diferencia para mí y la compresión no me molesta. Eso sí, les hice un pequeño apaño para que fueran más cómodas.

neoline

Hay muchos Juegos VR de oferta en la Summer Sale de Steam, algunos interesantes:

4 2 respuestas
brush

#5714 Gracias por la info , hay buenos juegos.

nerkaid

#5714 Venía a avisar de lo mismo, con la oferta de primera compra de verano se queda el Alyx en 32€:

1
Sinso

Pues el pavlov y el onward mínimo van a caer.

Hasta cuándo dura esto?

Rhisthel

Tambien está el Eleven table a 10€ Ese cae si o si

PlayingDead

Una pregunta.

Veo que siempre que la gente juega a videojuegos con las gafas, dejan la pantalla puesta del PC + las de las Oculus. ¿Esto no es un consumo de recursos extra innecesario para el pc, tener el monitor con el juego puesto?

PD: he conseguido stock de las rift S y me llegarán en unos días :grin:

2 respuestas
Aidanciyo

#5719 Duplicar una pantalla no es ningún esfuerzo para el pc

2 respuestas
VasK

#5720 pues por ejemplo en el Subnautica tenía un pequeño truco para mejorar el rendimiento que era poner la resolución de la extendida al mínimo posible. ganaba bastantes fps extras.

PlayingDead

#5720 yo no lo he comprobado pero creo que la gráfica tiene que hacer el doble de esfuerzo en dar el output por ambas pantallas, sería cuestión de probarlo

De hecho supuestamente los juegos VR consumen tanto porque en cada lente hay una imagen

brush

#5719 Puedes desactivarlo si quieres con el Oculus try tools por ejemplo , pero no gasta practicamente nada y es muy útil si tienes que quitarlas y ver alg a la vez en la pantalla.

1 respuesta
PlayingDead

#5723 Pues entonces no he dicho nada.

Estoy ansioso porque me lleguen las Rift S

Algún vídeo de las mismas para quitarme el mono un poco?

1 respuesta
brush

#5724 Si tienes mas de 30 años esto al menos te quitará una lagrimilla :D

5 2 respuestas
PlayingDead

#5725 mola mil

Shinjitu

#5725 muy chulo

Rhisthel

Me acabo de pillar el Eleven y no había calculado que necesito un buen sitio para poder jugar xD RIP

1 respuesta
brush

#5728 Ripisimo , te van a quedar las paredes buenas :D

1 1 respuesta
Rhisthel

#5729 La hostia contra la ventana ha sido espectacular xDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye