Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#5730 Para que después se quejen los de mac que no tienen soporte , si en "windows" pasan esas cosas...

2
Shinjitu

#5730 ojo con comprarte el super hot, puedes caer por ella xD

1 1 respuesta
nerkaid

¿Entre el Pavlov y el Onward cual recomendáis?

2 respuestas
brush

#5732 Si , quizá el que mas peligro tenga de todos.

#5733 Plavov es mas estilo counter-strike y Onward como el ARMA ( salvando las distancias :P ) , personalmente el ONWARD.

1 respuesta
Nucklear

#5733 Lo que se suele decir es si quieres partidas rapidas y arcadr pavlov. Si te gusta mas tactico, jugar en equipo y el realismo Onward.

Yo te recomiendo Onward, el juego esta mejor hecho que Pavlov, lo que pasa qur pavlov tiene mas mods qur onward.

En resumen, comprate Onward y luego Pavlov xD

1 respuesta
nerkaid

#5734 #5735 Soy bastante más de Arma que de CS así que goes Onward. Gracias a los dos!

1 respuesta
Nucklear

#5736 Si lo pillas tenemos el grupo de telegram por donde quedamos para jugar.

t.me/OnwardHispano

De vez en cuando cuando se juntan varios nuevos organizo un bootcamp para enseñar a jugar a nuevos jugadores.

PlayingDead

Estoy leyendo que para las Oculus Rift S la gente tiene problemas con el usb 3.0 en placas antiguas.

Y ahora estoy cagado porque me llega el viernes y mi placa es antigua aunque tenga usb 3.0:

https://es.msi.com/Motherboard/P67AC45_B3/Specification

Alguien sabe qué tengo que mirar para saber si funcionará...? En la página de Oculus solo he visto que ponga usb 3.0 a secas y nada más sobre esto

2 respuestas
n40k1

#5738 Yo te diría que actualizases la BIOS si no estás en la última versión, que además de ser bueno en general quizá ayude a que no aparezca ese problema.

1
brush

#5738 Igual leiste de las Oculus Rift CV1 que antiguamente habia gente con problemas , yo personalmentre en su momento me compre una controladora con 6 usb por 10€ y tan pancho.

De las Rift S no conozco a nadie que le pasara eso la verdad , pero en el peor de los casos podrias hacer eso mismo.

1 respuesta
Rhisthel

#5740 Yo soy uno de los que le han dado problemas. Pero ojo, en mi caso es con versiones más nuevas de 3.0 Lo comenté hace tiempo, stuttering, pérdida de audio, etc. Luego lo puse en un usb 3.0 y perfecto.

1 1 respuesta
lukimator

Bueno, a unas muy malas todo sería coger la inateck pcie de 4 puertos y a correr

PlayingDead

#5741 Entonces supongo que con mi usb 3.0 que estoy seguro de que sí es 3.0 y no nada nuevo, debería funcionar

A ver si no me llevo luego el chasco, haha

1 respuesta
brush

#5743 100% en esta vida no hay nada seguro , pero como te decimos , en caso de que asi fuera solo tendrias que acercarte a una tienda y pillar eso.
Pero ya te digo que estoy en varios telegrams de VR y con las S es muy muy raro esos problemas.

Ya nos contaras como te fué

1 1 respuesta
B

Alguien que haya pedido lentes de VR graduadas me podría echar una mano?

1 respuesta
neoline

#5745 Pregunta, yo las pedí a https://vroptician.com/

PlayingDead

#5744 Por si acaso he actualizado la BIOS. Tenía una versión 2 años anterior a la última disponible. Ya contaré qué tal, :thumbsup:

PlayingDead

Me acaban de notificar que lo han dejado en casa. Estoy deseando de llegar para probarlas, contaré mis primeras impresiones por aquí ;) (mareos everywhere seguro y flipándolo a la vez)

Voy a seguir una recomendación que me dieron y es ir poco a poco, si me mareo lo dejo un rato, empezaré con Beat Saber que no tiene movimiento por josytick

2 respuestas
Aidanciyo

#5748 Te recomiento

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE impresiona a las visitas
Es lo primero que les pongo.

NUNCA empieces por experiencias tipo: Montaña Rusa, Movimiento con joystick, Teleport.
SIEMPRE empieza con experiencias de movimiento libre, caminar y tocar.

1 1 respuesta
neoline

#5748 será tu primera vez con VR?
Yo cuando vi la demo del robot de Oculus (First Steps creo que se llama) me entró la risa xDDD en plan WTF? xD

1 respuesta
ruonory

Mi primera experiencia fue el puto tiburón de PSVR, recuerdo que no me lo podía creer, aún no comprendía que las gafas no eran solo 360º si no que además te podías mover.

¿No os pasa que ya habéis normalizado tanto la VR que te cuesta sorprenderte?

PlayingDead

Se me queda así en el setup:

Los dos cables están conectados y no detecta ninguno...

Qué puede ser?

He probado a reiniciar PC y nada....

1 respuesta
Desper4doS

Uff me estoy tentando mucho......

El caso es que nunca he probado unas, y diria que me voy a marear bastante, no se si son para mi....

Tengo un G29, y diria que para los juegos de conducción sí que podría gozarlo...

Uff muchas dudas, y no son baratas....Estaba pensando en pillar unas por Amazon, probar, y si no me van pues devolverlas.....

No se no se...

4 respuestas
Nucklear

#5753 Puedes hacer eso o irte a un arcade que tengas por tu zona a probarlas y asi sales de dudas.

1 respuesta
n40k1

#5753 Lo que dice #5754 es buena idea, pero debo añadir que las primeras veces puedes marearte hasta que cojas algo de soltura. Quiero decir, que probarlas una, dos o tres veces y marearte no es indicativo de que te vayas a marear siempre (a veces si para desgracia un algunos).

TRuBi

#5753 Yo creo que es casi imposible arrepentirse si te gustan los videojuegos. No es comparable con jugar con mando/teclado y raton, para mi es prácticamente otro hobby diferente, porque hasta las acciones más simples las haces tu con las manos. Recargar un arma, abrir una puerta, esconderse en cobertura, apuntar...

brush

#5750 a mi ese me flipó también :D

#5753 Haz eso y tan contentos , lo malo es encontrar stock , pero si realmente te gustan los juegos de simulación coches/aviones etc a mi me parecería prácticamente imposible arrepentirse de comprar un visor VR , nunca mas vas a volver a ver un juego de coches como lo vas a ver en VR, es literamente estar ahí.

Para muestra un botón :P

2 respuestas
Desper4doS

#5757 Ufff vaya flipe

Tengo que probarlo. Y en realidad espero que al probarlo, me flipe tanto como a ella, y me las quede. :)

Aidanciyo

#5757 Me parece una idea horrible poner un juego de coches por primera vez, puede dar una sensación de vómito bastante extrema.

1 respuesta
ruonory

#5752 Vaya primera impresión más decepcionante, lo siento.

Supongo que ya habrás probado a conectarlo a todos los puertos que tengas.
A mí me ha pasado alguna vez y la verdad es que reiniciando se solucionó, prueba a iniciar el sistema, o ejecutes Oculus, conecta las gafas y espera a ver si se ejecuta el asistente por sí solo.
No se me ocurre mucho más.

#5749 ¿Pone que son 10€ por 10 minutos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye