Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#5910 Pues yo pienso meterle SS a las G2 :D

Cryoned

me pregunto cuánto tardará valve en traer las index 2 con más resolución si es que salen algún día

1 respuesta
brush

#5912 Realmente esas son las HP reverb G2 , fueron creadas entre Valve y HP , pero las "index 2" con el sistema que tienen de poder comprar solo el visor/satelites/mandos está mas que cantado que haran otras no muy tarde.

1 respuesta
Cryoned

#5913 si pero no son iguales. O sea, el index tiene sus propios mandos y el control absoluto de valve bastante más avanzado que el visor a secas y juntar visor de unos y knuckles de otros es demasiado para la mayoría

Lo suyo sería que actualizasen el visor con más resolución y no te digan que g2 o controladores.

Pero el caso es que es valve, a nadie le sorprendería que lo dejasen aparcado para siempre y en 4 años de un día para otro te digan que lo retiran y deu, como con los pads y demás

2 respuestas
brush

#5914 A lo que me refiero es que el dia de mañana valve quita un visor con otro panel y solo tienes que cambiar el visor , como ya hicieron con las HTC VIVE y con las Reverb puedes usar los knucles y el posicionamiento absoluto. ( si pasas por caja claro xD )

lukimator

El caso es que Lighthouse si sobrevive será en el sector entusiasta, pero nunca será competitivo en precio comparado con visores inside out

2 respuestas
Czhincksx

#5916 y a día de hoy con los sistemas de IA que hay el reconocimiento de la habitación con cámaras funciona genial y no requiere demasiada configuración.

brush

#5916 Hace un tiempo aún te lo compraba con el tracking que había, pero ahora a un usuario medio le pones los dos trackings y lo mas que diferencia es que los lighthouse hay que tener una zona fija y son mas caros.

Obviamente para grandes empresas siempre será la forma ideal ya que los clientes a los que se lo ponen no sabes ni lo que es un Lighthouse :P

ruonory

#5914 Si no me equivoco, le puedes meter los mandos de Valve a cualquier casco, al menos mientras juegues en Steam.

1 respuesta
Cryoned

#5919 si pero tienes que trastear un rato, ya no vale como típica venta a novato de vender un kit completo y darlo todo hecho, entras en compra esto, luego aquello, ahora configura, etc.

yo es algo que jamás recomendaría a nadie porque luego sabes que te tocan a ti los problemas xD

Nucklear

Hoy a las 19:00 sale Onward para Oculus Quest y lanzan la actualización 1.8 que llevamos esperando mucho tiempo.

Entre lo nuevo que trae la actualización 1.8 tenemos:

  • Estabilidad y rendimiento mejorado

    spoiler
  • Bajados los requisitos minimos

    spoiler
  • Audio mejorado

  • Nuevo sistema de miras

  • Hasta 128 bots en el modo contra la IA

  • Iluminacion mejorada

  • Nuevos efectos de vision nocturna

  • Ahora el escudo recibe daño (Merma la capacidad de vision a traves del cristal)

  • Netcode Mejorado

Ademas como decia el juego saldrá para Quest con crossplay a un precio de 23$ y estará disponible en España a partir de las 19:00

Si alguno lo compra tanto para PC como para Quest probablemente organicemos un Bootcamp pronto para que los recien llegados no estén muy perdidos en el juego, así que avisaré por aqui cuando se vaya organizando.

3 2 respuestas
B

#5921 me parece que están al revés los requisitos recomendados y mínimos.

2 respuestas
Nucklear

#5922 Es lo que pone en la web jeje

Czhincksx

La 970 es bastante más potente que la 1050. Una 970 rinde más o menos como una 1060.

Blintz

#5921 gracias por la info! Voy preparando un cubo para vomitar del motion sickness

1 respuesta
ruonory

#5922 No pueden estar al revés, si la configuración mínima es un sistema inferior, una 1050 es peor que una 970.

EDIT: lol, ya lo han comentado.

nerkaid
1 respuesta
neoline

#5925 si juegas una vez al mes con las VR no se te va a quitar el motion sickness!

miguelaje

#5927 este tío es evidente esta patrocinado por HP, único tio en el mundo con unas gafas que no para de sacar vídeos creando hype para las preorders

1 respuesta
brush

#5929 Hombre , yo si fuera Youtuber y tuviera acceso a las reverb le quitaría partido del bueno :P

Aún así como bien dice , que funcione en las reverb es = a que funcione en las demás , era como cuando decián que era exclusivo de Oculus y funcionaba con todo.

derte

chicos me he pasado el alyx, lone echo, super hot, the room vr cual me recomendais ahora? el de walking death no me gusto nada lo devolvi

4 respuestas
neoline

#5931 Bonework, Stormlands, Asgard Wrath, Down the Rabbit Hole.

aiaiai

#5931 Moss y Paranormal Activity

2
brush

#5931 Wilson heart , robo recall

UnLiMiTeD

¿que juego de steam me recomendais de miedo?, he recuperado mis oculus quest ( las tuve que dejar por temas laborales ) y me gustaria probarlas con algun buen juego con oculus link. Tambien estoy pensando en pillarme el Alyx, ¿merece la pena?.

2 respuestas
neoline

#5931 Pixel Ripped 89 y 95, Trover Saves The Universe, Defector.

Nucklear

#5935 No dudes probar el alyx

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5937 ¿alguna tienda donde conseguirlo mas barato que en steam?

1 respuesta
goloso

Siempre te queda la bahia

2 respuestas
UnLiMiTeD

#5939 Probare a ver si consigo que funcione en VR desde la bahia, y si me gusta, pues lo comprare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye