Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#5940 solo por el Steam Workshop, merece la pena comprarlo lejos del puerto.
Y te va a gustar si o si.

ruonory

#5938 Lo tienes a 42€ en Instant Gaming.

G4tts

#5939 o en steam y si no te gusta devolverlo

1
P

#5935 Alyx lo vas a disfrutar muchísimo siempre que tengas espacio en casa y al menos un poquitín de costumbre a la VR, es un juego que has de jugarlo sin preocuparte en absoluto por lo que tengas alrededor físicamente y la peor forma de jugarlo es en teleport, no mola nada de nada, vas a perder la inmersion y por ende si lo juegas en cualquier otro modo sin estar algo entrenado, el 'motion sickness' lo tienes 100% garantizado y no lo vas a disfrutar ( yo fui el lerdo de probarlo "según" me llegaron las Quest) y tuve que echar varias horas de ETT y RecRoom antes de poder ponerme a ello... por lo demás, es lo mejor que ha parido el mundo de los videojuegos desde su existencia y es un must para usuarios de Oculus, puedes jugarlo incluso wireless a través VirtualDesktop ( mediante Sidequest) y hay determinadas personas que lo consideran el Half Life 3 que nunca salió.

PD: Pillalo el Steam al precio que esté, sino te sientes cómodo con el metes refund y ya lo cogerás cuando estés mejor hecho al tema :) y recuerda que por 15 euros mas te merecerá la pena!!

1 respuesta
Aidanciyo

Aquí jugado con teleport y disfrutado como el que más.

1
UnLiMiTeD

#5944 lo empecé a jugar ayer. A ver... Jugar sin teleport? Ya me gustaría, pero habría que tener j a nave industrial para moverse en el juego en el espacio del mundo real, no? XD

Juego con Virtual Desktop, y odio el teleport, pero dime tu como te mueves si no...

2 respuestas
Aidanciyo

#5946 con la seta del mando hijo

Pregunta surreal, si juego a alyx en un campo de futbol podría poner los limites en plan 100mx50m?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#5947 con la seta del mando yo me teleporto,asi que, hijo, no se a que te refieres.

1 respuesta
neoline

#5946 Yo jugué sin teleport y claro, lo que haces es moverte con el analógico, al final siempre lo vas a tener que usar a menos que juegues en un estadio de fútbol.

#5947 No sé cuál es "el límite para poner un límite" en las Quest, pero si juegas en un sitio super grande, pues quitas el Guardian y ya está, aunque para eso yo tendría a alguien controlando si me voy demasiado xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5949 moverte con el analógico? A ver, yo me muevo con la seta, la muevo, aparecen unos pies que colocó a donde me quiero teleportar y al soltar la seta me teleporto ahí, sin más.

1 respuesta
Aidanciyo

#5950 Cambia el modo de control en opciones

G4tts

Aunque es mejor jugarlo con joystick, decir que jugar con teleport no se disfruta es dárselas de hipster.

2
B

#5948 pero si a principio del juego te deja elegir el modo de movimiento que prefieres. Y luego se puede editar. Hay movimiento normal además del tp

K

Yo no se como podeis jugar con el teleport que le quita toda la inmersión con ese salto si el juego tiene opción de jugar con el joystick, es como girar la cabeza que hay el modo suave o a base de giros de tantos grados. Otro muy recomendado es uno que probé la semana pasada que se llama Asgard Wrath y me recuerda a mi querido Skyrim.

1 respuesta
Aidanciyo

#5954 Jugamos con teleport, por que es eso o vomitar
.
Cada cuerpo reacciona de una manera a esto, es lo que hay.

3
B

A mí no me marea nada andar con el joystick pero reconozco que en este tipo de juegos es una tontería. Es mucho más cómodo el teleport y a mí personalmente me saca un poco de la inmersión jugar con VR y andar mientras mis piernas no se mueven.

AS7UR

Eso que hablais tanto del virtualdesktop, a ver si me aclaro... se puede por ejemplo jugar desde otra habitación a un juego de steam vr en las quest como si llevara el oculus link o que???

2 respuestas
Shka

#5957 juegas a través del wifi

X

Por cierto, si tenéis una gráfica AMD no os hace falta pagar por el Virtual Desktop, los drivers de AMD tienen emulación de gafas de RV y stream a ellas directamente.

brush

#5957 Desde otra habitación lo veo complicado , hay que estar prácticamente delante del router con red 5G , cuanto mas te alejes menos ancho de banda tendras.

1 1 respuesta
AS7UR

#5960 Joder que pena, es prácticamente como tenerlo conectado con cable entonces (quitando la incomodidad).
Yo viendo el panorama creo que en muy poco tiempo las gafas de vr iran encaminadas a ser inalámbricas mediante los sistemas tipo stadia, sin necesidad de tener un pc potente ni tenerlas conectadas con cable, seria un puntazo poder jugar a juegos top tipo flight simulator 2020 con poquisima latencia y en ultra por ejemplo, y dara pie a desarrollar mas juegos con buenos gráficos.

1 respuesta
ruonory

¿Juegos coop local como hace “Carly and the reaperman” que uno lleva gafas y el otro mira la tele?

2 respuestas
brush

#5962 Por ejemplo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#5962

1
MoRiBuNdO

#5963 ostras!! pinta super divertido!!

¿Sabeis si el Keep Talking and Nobody Explodes, está para VR?

2 respuestas
EuReKa

#5965 Si, muy recomendado para jugar con amigos

ruonory

#5965 Sí y es el mismo, no tienes que comprar otra versión ni nada.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5967 Ah si?? teniendo la versión de steam desde hace tiempo es compatible con VR?? Genial!

1
neoline

Otro: COVERT.
Está para Oculus.

1 1 respuesta
ruonory

#5969 Uf, este es el que más me ha molado de momento, propone una planteamiento interesante y original.

EDIT: U_U no es compatible con Rift

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye