Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

ruonory

#6030 Es que es para nuevos usuarios.

3 respuestas
G4tts

#6031 así va el mundo... Existing users will be able to use their separate Oculus accounts until the end of 2022, after which “full functionality will require a Facebook account.”

Sinso

#6031
As Oculus becomes increasingly merged with parent company Facebook, new users will soon be required to sign into their headset with a Facebook account. Existing users will be able to use their separate Oculus accounts until the end of 2022, after which “full functionality will require a Facebook account.” Facebook says the changes are being made to make it easier for users to find and play with friends in VR and to enhance moderation.

1
brush

#6031 Personalmente si , pero bueno , supongo que por eso avisan ahora de ello , para que la gente pueda ir comprandose otros visores :D
Realmente no me importa que Facebook tenga mi dirección de email.

#6031 No , vas a ser para todo el mundo

1
ruonory

Me ha quedado clarísimo jajajaja

A

#6021 como no hay reproductores de vr en steam...

HiGher

Me parece genial que alguien decida no comprar nada de Oculus por ser de Facebook. Solo espero que esa gente sea consciente de que la mayoría está dándole datos como si no hubiera un mañana a empresas como Google o Microsoft, como si fueran mejores. No vale quedarse simplemente en el "Facebook bad" y pensar que eres más listo que los demás.

1 respuesta
Shka

#6037 Es lo que no tiene mucho sentido, luego tienes tu cuenta de google y te logeas en todos lados.. y no veo a la gente quejarse
son la misma calaña

Shinjitu

#6028 pero si les das hasta tu tarjeta/PayPal para comprar juegos, incluso tu dirección de casa para que te envíen las gafas ...

karasu96

#6030 Pero si Oculus actualmente es de Facebook, al crearte una cuenta normal de Oculus ya le estas dando tus datos a Facebook ¿no? Y las gafas llevan incorporadas micrófono y cámaras, si te querian espiar ya lo tenían facil sin necesidad de cuenta de Facebook.
Si alguien no se fia de Facebook lo lógico es no comprar unas gafas de VR fabricadas por ellos, te obliguen a usar su cuenta o no.

1
Rhisthel

Para mi esta medida ya es la noticia final para pasarme a otras gafas cuando vea necesario (g2). Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja por el trato que le están dando a las Rift S y por mucho que me joda perder el tracking que tienen al final le darán morcillas.

miguelaje

en steamvr con las index he notado que a menos herzios se ve más claro, eso tiene algún tipo de algoritmo que emborrona todo a mas herzios aunque deshabilites la retroproyección. También en las opciones de desarrollador en vídeo hay un filtro avanzado de multisampling que si lo deshabilitas se gana en nitidez. No se que coño hace pero vamos a mi modo de ver no merece la pena tenerlo puesto

B

.

1 respuesta
B

#6043 hdp xD

Shinjitu

¿Alguno jugáis al Until you fall?

No soy capaz de esquivar al gordo del escudo que pone unas fechas hacia los lados, no se que tengo que hacer ahi realmente.

Gracias !!

1 1 respuesta
Hopper

#6045 Jajajaj, a mi me pega unas palizas de cuidao ese cabrón, me estreso mucho entre golpearle y esquivarle. Realmente no tiene mucho misterio, te tienes que mover en la dirección de la flecha para esquivar sus hostias, y luego zurrarle cuando el juego te lo diga, pero ya te digo, creo que solo lo he derrotado una vez, me pongo de los nervios.

1 respuesta
Shinjitu

#6046 gracias

neoline

Pues al final el Facebook Horizon resulta que es simplemente un Rec Room hecho por Facebook.

https://www.roadtovr.com/facebook-horizon-beta-preview-hands-on/

1 respuesta
brush

#6048 pero en cutrillo me parece a mi 😅

11 días después
neoline

https://www.roadtovr.com/someone-recreated-fall-guys-vr-actually-awesome/

xD

5 1 respuesta
brush

#6050 Que guapada!! :D hay que darle!! guiño guiño codazo codazo @neoline @Blintz @Shinjitu :D

3 2 respuestas
Blintz

#6051 con ésto vomito a los 2 minutos fijo. Tendré que ponerme otra vez con la VR...

Shka

me he pillado un revuelto en un rato con el fall guys, entre que el pc me va regular y el efecto ese que hace el rec room de cerrar la vision al moverme me ha dejado un poco regular

1 respuesta
Nucklear

Parece mentira que Rec Room que es un juego infantil sea el que mas estomago necesita casi de toda la VR xD

neoline

#6053 y se supone que la visión de tunel esa es para que no de fatiga xD
Creo que se puede quitar.
No sé, yo ya tengo cero motion sickness desde hace mucho... tenéis que jugar más con las gafas !!! :-D

1 respuesta
Shka

#6055 llevo todo el verano casi sin tocarlas, con el calor se me hacia imposible
ademas ya te digo q tengo que actualizar el pc

imagino que se podrá quitar eso, a mi me incomoda.. pero no encontré la opción en el juego

Shinjitu

#6051 lo veo, pero mis quest van camino de la republica checa xD

En unos días en cuanto me las devuelvan le damos !!

1 respuesta
brush

#6057 WTF? Se te cascaron ?

1 respuesta
Shinjitu

#6058 el cable link desde el principio me daba problemas, que no cargaba mientras jugaba, ahora ya directamente me cortaba la imagen, etc ... y por VD bien.

Así que debe de estar mal el puerto usb de las gafas.

n40k1

Una pregunta, los que jugáis a juegos de posición sentado tipo Project Cars, Elite Dangerous, etc... ¿Cómo hacéis para colocar/calibrar el sitio y/o la cabeza?

Ayer probé Project Cars 3 y lo tuve que dejar a las 2 carreras porque la posición que tenía que tener era cuanto menos antinatural. Con el Elite en su día 3/4 de lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye