Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

HiGher

#6150 Pues les conectas un cable y te duran lo que quieras :man_shrugging: Hablas de tener más posibilidades como si fuera una pega

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6150 y cuantas horas pretendes tu jugar en VR?

4 respuestas
MoRiBuNdO

#6151 No si no es una pega, simplemente era un comentario de preferencia personal, sin ningún tono vacilón.

#6152 Pues juego más de 3 sin ningún problema, como si fuera un monitor. Tengo cero problemas de sickness incluso jugando a simuladores espaciales.

1
neoline

#6152 en juegos sentado tipo Project Cars o Elite Dangerous te puedes echar sesiones de más de 2 horas sin problemas, además sin darte cuenta.

Czhincksx

El problema de una batería que te dura 2h es que la tienes que recargar más amenudo y se degrada mucho antes. Aunque tus sesiones sean de 1h 20 minutos la vas a querer cargar para poder jugar otra sesión de 1h20 al día siguiente.

1 1 respuesta
Nucklear

#6152 xD Te invito a ver un torneo de 5 horas seguidas jugando a tope. La ultima Challenger Cup que jugamos fueron 6 horas de pie y manteniendo la concentración así que...

#6155 Ese es uno de los miedos que tengo en cuanto a vida de batería pero al poder meterle una batería de 10000mah a mayores la duración de juego es mucho mayor.

1 respuesta
Shka

#6156 petaca al bolsillo de 200000000mah y a dar volteretas

la diadema que venden dicen que añade otras 2-3h de juego (que seria un total de 5-6h)
aun asi seguro que salen opciones mas baratas de otras marcas

pd: si juegas a cualquier juego que haya q estar sentado como los simuladores puedes tener cable que no molesta para nada

nerkaid

#6152 Aquí un servidor se hizo la 24h de Le Mans con las Reverb G1.

1
Aidanciyo

1 semana sin quitarse el casco

1
brush

#6125 El IPD lo puedes ajustar y tiene 72hz y 90hzs

Celebeth

#6137 las has vendido ya? 😏

1 respuesta
nervlos

#6161 las tengo apalabradas para mañana, ya no hay vuelta atrás

1 respuesta
brush

#6162 ¿ a cuanto si se puede saber ?

1 respuesta
skynet

https://www.zonammorpg.com/2020/09/17/ilysia-es-un-nuevo-mmorpg-para-vr-que-ya-alcanzo-su-meta-en-kickstarter/

2 respuestas
Shka

#6164 Se ve tan chusta que es normal q no se tome en serio si alguien que no tiene contacto con VR lo ve
vamos me lo parece a mi y se que cuando te pones las gafas cambia el punto de vista

1 respuesta
brush

#6165 #6164 Lo veo chusta incluso sabiendo lo que se de VR , si quieres un MMO en VR tienes el Orbus reborn .

nervlos

#6163 140€ en wallapop, en CEX me ofrecian 106 como máximo.

1 respuesta
Aeran

#6167 me han ofrecido 135 por las mías, lo ves buen precio?

2 respuestas
Nucklear

#6168 Pues yo las vendia con los ojos cerrados ya que estuvieron a 150€ nuevas

Una cosa, esta noche a las 22:00 voy a hacer stream de un juego que está en Beta cerrada estilo Quake, por si lo queréis ver o preguntar cualquier cosa:

2
brush

#6168 Yo personalmente no pagaría mas de 100€ , así que ni te lo pienses.

1
Hopper

He precomprado las Quest 2. Espero no arrepentirme :sweat_smile:

BeLc3bU

en la store de ps4 hay ofertas de VR. alguna que destacar?

Cryoned

1 respuesta
A

#6173 que oc debe tener esa 1080+ryzen 7....

1 respuesta
tsiko

#6174 Igual es un SLI

BlakkM

Tengo unas HTC Vive por decirlo así de las primeras que salieron, veis bueno el cambio a las Ocolus Quest 2? Estoy por pillarlas pero me entra la duda

2 respuestas
brush

#6176 Si.

Nucklear

#6176 Sin duda, las Vive tienen una pantalla obsoleta a dia de hoy y el hecho de ir sin cables lo vas a disfrutar. Ademas que las puedes usar en PC via link asi que no pierdes de jugar PCVR

FnaticLephy

Que pensáis del cambio de Rift S a Quest 2?

1 respuesta
lukimator

Que yo no lo haría

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye