Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#6210 En uploadVR dicen que rift S se ve mejor que quest2 con link.

Aún así, si el dinero no es problema seguiría pillandone unas Q2, que obviamente es normal 🐼

1 respuesta
jmdw12

#6211 lo que están diciendo es que quest 2 wireless con virtual desktop el refresh rate mejora lo suficiente para superar a Rift S

1 respuesta
Shka

#6212 porq ahora mismo por VD si puedes moverlo a resolucion nativa 90hz .. con link todavía no
aunq aun creo que tienen que subir la tasa de datos y demas

ruonory

A mí me siguen compensando las Rift sólo por ahorrarme las movidas que contáis.

1
Rhisthel

Alguno de los aquí presentes caerá en SW squadrons? Lo tengo comprado con un mono brutal xD

1 2 respuestas
neoline

#6215 yo no exagero si digo que, anunciaron que iba a ser compatible con VR y HOTAS (tengo el tm16000 FCS) y lo reservé, en Junio, así que imagínate mi hype xD

1 respuesta
Rhisthel

#6216 Pues si le quieres dar ando por steam con el nick de Rhis ;)

1
miguelaje

probé ayer el nuevo walking death y es pésimo, lo devolví a la hora

1 respuesta
Nucklear

#6218 Es la opinión general, un juego con una historia pésima y falta de profundidad.

1 respuesta
Shka

#6219 si solo fuera problema de la historia.. esq tambien da pena jugablemente

1 respuesta
miguelaje

#6220 si yo de la historia no me entere de nada lo que me parecio penoso es en jugabilidad y gráficos

G4tts

Habláis del Onslaugh o del Saints and sinners?

2 respuestas
Nucklear

#6222 De Onslaugh yo al menos xD

1
neoline

el Saints no está nada mal, desde luego.

1
miguelaje

#6222 onslaugh

1
brush

El saints está genial , el onslaught creo que es una menera de subirse al carro del éxito del saints.

neoline

Ay el día que hagan un survival de Zombies tipo 7 Days to Die en VR... adios mundo real!

Rhisthel

Un poco de gameplay con las PSVR

1
Rhisthel

Y aquí en PC con Quest

jmdw12

No parece ni el mismo juego

1
brush

Dicen que en VR con HOTAS es una auténtica pasada. Viendo la velocidad que se gastan tiene que dar incluso vértigo el juegarlo en VR.

Aidanciyo

Yo en war thunder con Lenovo Explorer vómito en 5 segundos

1 respuesta
Rhisthel

#6232 Es diferente. En los juegos espaciales al no tener horizonte es menos intenso. Yo con Elite dangerous no me mareo pero con war thunder madre del amor hermoso xD

Hopper

#6215 Yo estoy bastante motivado... Y las Quest 2 hay que estrenarlas por todo lo alto.

Rhisthel

Ya ha salido. He estado probando y el juego es un puto horror para poder acceder en vr... voy con la rift s y cada dia las odio más... Una vez dentro se ve de puta madre. Eso si, aun con una 2080 super voy a tener que bajar algunas opciones porque tiene stuttering y no quiero potar xD

neoline

Madre mía las G2, como van a caer en cuánto pueda:

1 3 respuestas
darkblade60

#6236 a mi me hypea siempre la VR, pero pienso 700€ + 1200€ de PC para moverlo bien... y digo, relajate, bro.

1 respuesta
Rhisthel

#6236 Boh. Como me caliente mucho caen... Cuando salian oficialmente?

neoline

#6237 bueno, si tienes un PC de 500€ si, habría que hacer un desembolso, pero lo de que se necesita un PC de la NASA para mover VR es una excusa que dejó de ser funcional hace 5 o 6 años, por dos razones principales:

  • No todos los juegos en VR tienen gráficos tipo Alyx, hay muchos juegos, Job/Vacation Simulator, Down the Rabbit, Rec room, etc... que no necesitan para nada un PC potente y son igualmente muy disfrutables.
  • Hoy por hoy puede llegar a pedir lo mismo tu monitor que tus gafas VR, en mi caso por ejemplo, tengo las Rift S (resolución total: 2560x1440) y mi Monitor es un Asus de 27 pulgadas (resolución: 2560x1140), es exáctamente la misma resolución, si puedo mover un juego en mi monitor, puedo hacerlo en mis gafas VR
1 2 respuestas
darkblade60

#6239

Hombre a ver...

resolución 2160 x 2160 por ojo las G2... eso es mucha traka, encima muévelo a 90fps para aprovechar el aparatito...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye