Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

BlakkM

#6330 Mira que me descargue el Onward para jugarlo y me fue imposible, ahí lo tengo y espero ver si puedo jugarlo mejor con estas por qué mi cuarto es pequeñito y con las estaciones base es un señor engorro jaja vamos que voy a flipar con el cambio, que ganas! Supuestamente me llegan el día 16 así que tocará esperar

Nucklear

Por cierto olvide comentarlo por aqui. Llevo varias semanas jugando en la beta privada de Population One:

El juego es bastante casual pero tiene su profundidad como cualquier BR en tema de movimiento por el mapa, loadouts, teamplay etc. Hay cosas a pulir aun pero en mi opinión es super divertido para jugar con colegas y merece la pena totalmente.

Las cosas a corregir que veo son:

  • El lanzar granadas se hace apuntando con la mano y pulsando un boton en lugar de lanzarla fisicamente.
  • El sistema de parties aun es un poco arcaico
  • El balanceo de armas deberian de revisarlo junto con el recoil (Ahora mismo a penas penaliza disparar rifles a una sola mano)
  • Y luego detalles menores
2 1 respuesta
Shka

#6332 y que vale 30€ eso tambien es negativo

1 1 respuesta
Nucklear

#6333 Si, eso tambien. Olvide mencionar que tampoco es crossbuy y cuesta 30€ xD

1 respuesta
Danico

Pues me han jodido bastante, parece que ECI no va a tener las Quest2....

2 1 respuesta
cubatas

Me acaban de llegar las quest2 y ya solo con la configuración he flipado (soy nuevo en RV), no quiero imaginarme cuando le meta a algún juego top.

Para ir probando ¿qué me recomendáis que sea gratuito?

3 respuestas
X

#6336 Dale a la demo del Beat Saber :grin:

3
BlakkM

#6335 Me pasó lo mismo con ECI y las he cogido por Fnac, supuestamente me llegaban el 16 y ahora me salta que mañana así que prueba a ver si no

#6334 Cuando la tenga meteré el Onward, a ver si te pillo algún día y lo pruebo y juego contigo si tienes algún hueco por qué es algo que me ha llamado muchísimo la atención y con las VIVE veía nada y menos, acabé desinstalando el juego y todo :(

1 respuesta
brush

#6336 Tranqui , eso le pasa a todo el mundo , si no flipas con la VR es que no tienes alma :D º

4
Danico

#6338 Para mi es putada ya que tengo 150€ en tarjetas regalo del ECI y no se en que gastarlas xD

1 1 respuesta
Nucklear

#6336 Lo primero que te diría es que busques ir poco a poco. Te diría que empieces por beat saber y poco a poco vayas moviendote a juegos con mas movimiento. Si eres nuevo en VR tienes que entrenar tus piertas virtuales primero.

Gratis para cuando ya tengas estómago de acero te diría Echo VR pero no te metas ahi de primeras porque lo flipas xD

1 1 respuesta
cubatas

#6341 eso venía a comentar, que si los mareos se van pasando porque ha sido ponerme una montaña rusa y llevo un rato grogui XDDD

3 respuestas
Nucklear

#6342 Si, tienes que ir usando cosas progresivamente y al mas minimo sintoma de mareo cortar y descansar. A corto plazo las cosas ya no te marearán hasta que llegue el punto que podras usar cualquier cosa.

1
Shka

#6342 la montaña rusa es la trampa para novatos y no tan novatos

Aeran

#6340 no puedes comprar con eso tarjetas de Amazon ?

1 2 respuestas
brush

#6342 Personalmente las montañas rusas que probé no me dan ningún tipo de " hormigueo en el estómago " , lo que si es next level es despegar tu primera nave en Elite dangerous sin saber pilotar y que todo de vueltas :D

S

Buenas gente. Yo tengo una duda, aparte de para juegos, ¿se puede utilizar unas gafas de RV para cine? Si es así, ¿qué tal es la experiencia?

Edito para preguntar también si las puede utilizar alguien con gafas, mi padre por ejemplo. Estoy pensando en las Oculus Quest 2

2 respuestas
Danico

#6345 Me cago en la puta...no se me ocurrió! Voy por la tarde jajaj

2
ruonory

#6347 se puede y hay incluso aplicaciones para simular un cine, aunque puedes simplemtente ver la pantalla en un fondo negro.

Se ve mejor en una pantalla normal, yo sólo usaría el headset para ver pelis en 3D.

Y sí, todos los headsets se pueden usar con gafas.

1 respuesta
brush

#6347 Tienes Bigscreen que incluso te puedes meter en salas online con mas gente.
La calidad con unas Quest 2 por ejemplo es mas que satisfactoria , no vas a ver la definición como en tu tele 4k del salón , pero vas a tener una inmersión brutal con una pantalla del tamaño de un cine.

Y bueno , las pelis en 3 D son pelis en 3 D de verdad :P

1 respuesta
Danico

#6345 Pues alfinal es mas complicado, no venden tarjetas de amazon, pero si paysafecard, las compro y con eso compro vales de amazon. Me salen alfinal por 170€. Mañana las tengo!!! Gracias por la idea

1 1 respuesta
Aeran

#6351 bien esta lo que bien acaba ! Ya nos contarás qué tal las gafas , yo estoy pensando en pillarlas.
Pd: que cable recomendáis para usar el link? Que como me caliente las pillo.

1 respuesta
Nucklear

#6352 Yo pillé el de Kiwi Designs y tambien tienes este en Aliexpress con envio desde España

2 1 respuesta
Danico

Eso iba a decir, valen los tipicos clabes usb typeC? O cual puedo pillar en amazon, MM o similares para tenerlo mañana

BlakkM

#6353 Yo también lo iba a preguntar ya que me hace falta, me acaban de llegar así que esta noche después del curro a estrenarlas! Que ganas!

Aeran

Para jugar al onward , alyx y juegos con link merecen la pena ?

2 respuestas
brush

#6356 Claro , si tienes un PC que pueda mover la VR es casi lo primero que tendrías que hacer , todos los juegos que puedas jugar de PC siempre mejor que las versiones de Quest.

1
Nucklear

#6356 ¿Tu venias de Explorer verdad? Si es asi la diferencia que vas a notar es abismal. Yo estoy a la espera de un cable mejor y he probado Link con un USB 2.0 con una tasa de 350MBps y va todo fluido como nativo (Aunque a 72FPS hasta la siguiente update) asi que ni te lo pienses.

1
BlakkM

Solo puedo decir que estoy flipando y gozando como un niño pequeño con las Quest 2... Y más por qué vengo de las primeras VIVE y estoy disfrutando como nunca, se nota un cambio abismal, nada que ver entre una y otra. Si parece de otro mundo el cambio jaja no se cómo explicar la sensación que tengo ahora mismo, como de pasar de una tele de tubo de las de toda la vida al FHD por poner un ejemplo

1 respuesta
brush

#6359 Es que el cambio es jodidamente grande :D

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye