Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#6450 Pues a comprarse unas quest 1 😅
No vi el video pero se sabe desde el primer dia que hubo muchos bans.

Menos mal que no vendí mis quest y puedo seguir cargando contenido no oficial sin temer a baneos.

Y bienvenidas sean las Reverb G2 🐼

pelusilla6

Ojalá consigan sacar un jailbreak pronto, no se como andará la cosa salvo que hay varios miles encima de la mesa para el que lo consiga..

Shka

Yo no me quejaba de las cintas que venian de fabrica en la Q2
pero me ha llegado el elite strap y madre mia que cambio .. con deciros que se ve hasta mejor
en fin una maravilla que debia haber venido de fabrica con las gafas

2 respuestas
brush

#6453 Ya te dije que es strap es básico , es un antes y un después :D

nervlos

pues yo tengo claro que a la mínima de si me banean o dejan de funcionar las gafas por cualquier cosa, le pido a amazon la devolución inventándome cualquier trola. Ojalá le saquen un jailbreak pronto y deje Mark Zuckerberg de vernos sacudir la sardina.

1 respuesta
brush

#6455 Obvio , pero hay gente que lo compró en oculus y ya te digo yo que ahí es una casa de putas.

Huk

Yo cree hace alrededor de 4 meses una cuenta en la que tengo mi nombre y un apellido. En la foto tengo a un peruano. No he tenido amigos ni he posteado nada. Hace una semana me llegaron las Quest2 y he podido hacer de todo sin problema. No uso Facebook ni de flaay así que no le veo ningún engorro.
Lo más engorroso es que hay vincular una tarjeta de crédito para activar el modo dev (Cargar posible contenido sin firmar) pero me da igual porque yo haría lo que fuera por poder jugar los temas de 💖 BLACKPINK 💖 en el saber :3

1 respuesta
G4tts

#6457 si 1 día comprueban nombre de la tarjeta con usuario, van a ser unas risas señor tipo de incógnito.

2 respuestas
brush

#6458 Hombre , ya hay bastante gente baneada y es una liada la verdad.

Huk

#6458 yo entiendo que tu quieras contestar porque tu opinión es super valorada pero primero tienes que leer

CaLaTa

Como? que si quieres meter mods hay que activar el modo DEV y para eso hay que meter la tarjeta de credito?

1 respuesta
brush

#6461 Sip

Shka

a mi no me pidio ninguna tarjeta de credito,
creia que tenia viculado el paypal y ni eso tengo vinculado

1 respuesta
brush

#6463 ¿ cuando creas una organización no te pide nada ?
Pues en el discord de Quest es una de las cosas que mas se quejan , igual lo cambiaron por las quejas.

1 respuesta
Shka

#6464 que va, solo meti un nombre de empresa invent y pa'lante

marinn13

Algun consejo para colocarse bien las gafas? Siempre tengo problemas, y o me aprietan demasiado la frente, o se me quedan sueltas, etc.. me tiene que llegar el strap elite pronto.

1 respuesta
Nucklear

#6466 Pues el strap es la clave y si mas adelante te pillas un VR cover ya tienes algo tan cómodo como unas index.

Nucklear

¿Alguno le da al Population One? Veo que no se ha hablado mucho por aqui y hay un monton de gente jugandolo

1 respuesta
brush

#6468 Es que pagar 30€ por un battle royale me da un perezote increible ¿ lo estas jugando ?

1 respuesta
Huk

Como sea verdad lo de que se le rompen las straps elite a la gente me cago en mi padre

1 respuesta
brush

#6470 ¿ tan pronto ? Casi mejor ahora que cuando se le pase la garantía

1
Nucklear

#6469 ¿Que si lo estoy jugando? Llevo un vicio muy serio jaja

Ayer 4 horas del tirón en squad con los del equipo.

1 respuesta
brush

#6472 Vicioso ! :D
Si hay alguna oferta avisa.

1
Aidanciyo

Borrar una cuenta de Facebook vinculada a un perfil de Oculus. Al hacerlo, también se borrará la información de Oculus. "Esto incluye tus compras de aplicaciones y tus logros", detallan desde Facebook, quienes han confirmado la información al medio UploadVR. "No podrás devolver ninguna aplicación y perderás los créditos existentes en la tienda".

Por otro lado, el equipo de soporte técnico de Oculus ha confirmado que no se pueden usar varios cascos de realidad virtual con la misma cuenta de Facebook al mismo tiempo. Por lo tanto, un usuario que tenga, por ejemplo, un Quest 2 y un Rift, y ambos se estén utilizando a la vez con su usuario, está quebrantando los términos de uso del servicio, arriesgándose a una eliminación de su cuenta, y por tanto, a la pérdida de sus compras.

2 respuestas
CaLaTa

Con un par.

UnLiMiTeD

#6453 están agotados no? O cual strap has comprado?

brush

#6474 Intentan complicar que los que tenemos unas Quest 1 queramos unas 2 :/

ruonory

Oculus necesita competencia de calidad, esto pasa porque tienen el dominio del mercado y la competencia es anecdótica, es de mucha calidad, pero no suponen una amenaza.

Shka

#6474

USAR LA MISMA CUENTA EN 2 CASCOS DIFERENTES NO ES MOTIVO DE BAN

https://mobile.twitter.com/OculusSupport/status/1320439437445210113

nervlos

El population one está muy bien, lo compré para quest y muy contento, como nunca coincido con españoles pues me toca jugar con ingleses pero también se aprende mucho.

También he visto dos casos muy suspechosos, gente que tiene armas desde el principio del salto y gente que subido a lo alto de un sitio da un salto hacia arriba de 10 metros, comonsi tuviera un cohete... al preguntarle al guiri, solo dice MAGIC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye