Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#6689 Puedes usar Virtual Desktop o otro cable. Yo pillé uno por 15€ de aliexpress con una tasa de transferencia de 2.8Gbps y me va perfecto incluso con la ultima versión de link (La v23)

G4tts

#6690 Debes tener un router con wifi 5Ghz o Wifi6 para que funcione bien sin cable.

Pastelin

#6689 yo uso un cable de 3 metros por amazon por 20 euros de usb 3.0 a usb c y va perfect para juegos piratillas que no abre el virtual desktop. Y perfect, 0 problemas. Por cierto menuda pasada el star wars squadrons.

1 respuesta
brush

#6684 Si no tienes preorder minimo dan para febrero.

#6683 Y bueno , lo de la cuenta no lo entiendo la verdad , con la cuenta de google logueo en casi todos los sitios y si quiero comprar algo en steam tengo que hacerme cuenta ahí también.

Pero obvio que a gustos colores

#6693 El virtual abre todo lo que le pidas , boton derecho en el tray y añadir.

1 respuesta
Belerum

Aprovecho este hilo para deciros que Elite Dangerous esta HOY GRATIS en Epic Games. Este juego con gafas de VR es una experiencia obligada.

1
neoline

Pues yo estoy harto de esperar las G2, ahora que se pueden quitar todas las telemetrías de las Quest 2 me lo estoy pensando, aunque tampoco tiene Stock, al menos aquí en Alemania, pero veo que en España está por todas partes.

1 respuesta
Shka

#6696 esq en Alemania no se venden

https://www.realovirtual.com/noticias/8732/facebook-deja-vender-visores-oculus-alemania-temporalmente

y es gracioso, porq la caja no viene nada en español... esta en ingles. frances y aleman

2 respuestas
neoline

#6697 eso explica todo :rofl:
pues mira, si al final la sacan aquí con el menor número de mierdas de Facebook posibles, me alegraría un montón.

G4tts

Yo he mandado a tomar por culo las G2, me he pillado Oculus Quest 2, ahorrado pasta y estoy muy contento con la compra.

neoline

Es que HP tiene cojones, el mejor visor PCVR y no lo puedes comprar, gg.

CaLaTa

#6697 ostia no sabia eso. A ver como se resuelve.

Jamakukeich

Yo no se que hacer, si esperar a las G2 pagadas ya o pillar las Q2 y mandar a tomar por culo las G2.

Sólo lo voy a usar para simracing.

1 respuesta
brush

#6702 Si solo es para sim racing espérate a las G2 sin ninguna duda o incluso las G1 son mejores.

1 1 respuesta
Jamakukeich

#6703 Pufff hablan ya de finales de Diciembre.

Gorgul

Tengo claro que para navidades quiero las quest 2, pero estoy a la espera de si sale alguna oferta de black friday.

Si alguien se entera de alguna que lo diga 😁

1 respuesta
_BreaK_

#6705 yo estoy igual que tú, creo que voy a ir pillando el humble bundle de vr aunque no tenga el visor

1 respuesta
-DesT-

Viendo los precios de la tienda de oculus no creo que hagan oferta del visor que han sacado hace menos de dos meses.
Pero ojalá tengáis suerte xD

Shka

lo que si se confirma es que habra ofertas de juegos en oculus para el BF

1 1 respuesta
-DesT-

#6708 mola, a esto esperaba yo jaja

Gorgul

#6706 yo lo hice ayer! Al menos cuando tenga las quest 2 en casa tendré ya una biblioteca mínima a la que jugar! :D

1
Pastelin

#6694 explicame boton derecho cual? como? por qué nadie me ha explicado esto?

CHEMO

He usado un par de veces las Q2 y con respecto a las lenovo son un gran paso, el tracking es muy bueno, aunque todavía no las he probado bien del todo, solo por como se ven, el punto dulce que en las lenovo era un circulito de nada aquí se ve todo genial, y estar sin cables es un puntazo, todavía tengo pendiente conectarlas con el virtual y probarlas con algun sim.
Hay una cosa que no se hacer y me ha salido de chorra un par de veces, a ver cuando estas en el home de oculus con las gafas puestas como se minimiza el menu de detrás? no me deja ver agusto el horizonte desde las casas virtuales, siempre tengo el pedazo menu ese delante, el pequeño se que con un click en el boton de oculus mando derecho se miniza pero la grande de atrás solo he sido capaz de minimizarla o cerrarla, un par de veces y no se como lo he hecho.

1 respuesta
Belerum

Acabo de instalar la v23 en mis Quest 2, con la respectiva actualizacion de la app de PC, y no consigo conectar mis Oculus al PC a través de Link. Maravilloso.

1 respuesta
Shka

#6713 si modificaste el debut tool tienes q dejarlo de fábrica

1 respuesta
n40k1

#6712

Pero en la imagen que has puesto no aparece :cold_sweat:

1 respuesta
Nucklear

#6715 Eso que has puesto es el dashboard de PC y el suyo es el de Quest.

1 respuesta
nervlos

alguno os pasa que al jugar con las Quest2 en pc, al usar VD, el PC realmente trabaja a media potencia, porque si le subes la calidad aparece el stuttering (tirones) pero en verdad el PC apenas está trabajando.

Por ejemplo Alyx en VD para que no haya stuttering, lo pongo en 70hz calidad media en streaming y en el juego y 100Mbps o menos. Mientras que si juego con Link lo pongo en ultra 90hz y 1.2 de supersampling y no noto nada de stuttering.

1 respuesta
brush

#6717 Fijate que ancho de banda te da la red wifi en el VD , pero es normal , si quieres jugar al PC con link siempre te irá mejor.

Rayven

Otro aqui con las Quest2 y lo del nuevo update del link tiene que ser magia negra, es impresionante.

1
n40k1

#6716 Aaaw sorry. Pensé que era igual para ambas plataformas (uso Rift S).

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye