Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Belerum

#6714 Si, me di cuenta que aunque reinstalara 40 veces la app, la información permanecia. Y eso que lo unico que habia echo era aumentar la tasa de bits (que ni siquiera lo habria probado antes).

PD: parece que han tocado bastante el rendimiento de las Quest 2. Antes en gráficos bajos Assetto Corsa Competizione era totalmente INJUGABLE (si llegaba a 12 fps era milagro), ahora timidamente lo he puesto en medio y salvo por un paroncillo, el resto fluido.

Sigo teniendo problemas con puntos de la pantalla que no se ven bien, como borroso o curvado... ¿Con el strap famoso, cuando funcione bien, se solucionará? He leido que puede pasar esto por mala ffijación.

skynet

Quiero comprarme el humble vr de 14 pavos, una vez comprado te Dan las Keys para meterlo en Steam?

1 respuesta
JCamara

#6722 Si

1 respuesta
skynet

#6723 Gracias tron

halulol

Cuando intento jugar a TWD: Saints and Sinners me salta un error y no me deja abirlo. Me dice que Oculus Rift y Rift_S solo suportan modo nativo y que instale el software de oculus, pero hasta donde yo se creo que tengo todo instalado y configurado bien, solo me pasa con este juego por ahora. ¿Alguien sabe como solucionar eso? Estoy usando las Quest 2 por cierto.

Menudos mareos me pillo con algunos juegos, imagino que me iré acostumbrando.

1 respuesta
-DesT-

#6725 estás jugando desde VDesktop?

1 respuesta
halulol

#6726 Si.

1 respuesta
-DesT-

#6727 pues dale al menú del VD y abre el juego de la sección games. A mí me pasó lo mismo, disfruta!

1 respuesta
halulol

#6728 Ahora sí! Muchas gracias!

UnLiMiTeD

¿alguien por aqui que use Fit XR de forma asidua?, no se si pillarlo o si al final no sirve para nada xd

2 respuestas
Shka

#6730 yo solo lo he probado y si lo quieres para hacer ejercicio ... se suda y mucho

1 respuesta
G4tts

#6730 #6731 yo mi mayor duda para esas aplicaciones es como proteger el aparato de tanto sudor.

1 respuesta
Shka

#6732 pues si la esponja no quieres que absorba nada de sudor es poner una funda silicona o cambiar el cover a uno de ''cuero''

TcKay

Pues entré en el hilo por curiosidad de las VR y con la tontería van a caer las Quest 2 xd.
Eso sí me surge una duda ya que hay dos versiones, una de 64GB y otra de 256GB, entiendo que esto solo afecta a la hora de almacenar juegos dentro de las VR para jugar sin ordenador, no?

4 respuestas
Rayven

#6734 Juegos, peliculas en VR y demas. No sabria decirte si por la diferencia de precio compensa o no pillarse la grande, es como con la play antiguamente

1 respuesta
Nucklear

#6734 En mi caso pillé las de 64GB, a priori no debería haber ningún problema en cuanto a juegos que pesen por si mismos mas de 64GB (Cada juego grande pesa de media 2-3GB) y yo recomiendo las de 256GB a gente que va a grabar sus partidas continuamente o que necesita cargar mucho contenido multimedia.

En mi caso aun con 64GB puedo grabar al día perfectamente 2-3h de contenido en el propio headset aunque si subo la calidad si que me veo algo limitado. Pero resumiendo, para el gran grueso de usuarios el de 64 es mas que suficiente.

1 respuesta
brush

#6734 Pues eso , 64gb vas sobradísimo y por ello no hay manera de comprar las de 64gb y si hay un millón de 256 :P
Ten en cuenta que los juegos de Quest son prácticamante juegos de móvil y ocupan muy poquito.

1 respuesta
TcKay

#6735 #6736 #6737 Perfecto, iré a por las de 64GB entonces, muchas gracias!

AS7UR

Otro por aqui que pillara las Quest 2 en navidades ”para” su hijo jejeje (yo las usare para simuladores de vuelo)

Decirme que 5 juegos de oculus me recomendáis para empezar, que no tengo ni puta idea

2 respuestas
brush

#6739 ¿ tienen que ser de oculus ?

Lone echo

Stormland

Asgard wrath

journey of gods

Wilsons heart

chornos

1 respuesta
nervlos

la gran duda 64 o más... yo es que soy de acabar el juego y borrarlo. Menos los casuals de entrar y jugar. Pero con la de 64 puedes tener perfectamente 10-15 juegos instalados. Esos 100€ que no gasto los guardo para comprarme el modelo del año que viene :rofl: porque esto ya es como los móviles, modelo que saquen con mejoras va a caer y el viejo al hoyo o para regalar a la familia

AS7UR

#6740 No necesariamente, pero para un crio de 8 años que una vez monto en un catamaran en Mallorca y se mareo, asique algo para empezar, que sea light xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6739 cogete YA el Elite Dangerous en Epic store antes de que lo pongan de pago otra vez.

1 respuesta
AS7UR

#6743 ya lo tengo en steam desde hace como 2 años xd

1
brush

#6742 Pues seguramente estos que no tiene free locomotion o disponen de teleport.

Rec room ( es gratuito )

Superhot

Gorn

Moss

Space pirate trainer

The lab ( es gratuito en steam muy recomendable para las visitas :D )

Keep talking and nobody explodes

Bueno a eso le puedes sumar el Pistol whip o beat saber que no creo que necesiten presentación y con ello tiene juegos y juegos con los que no marearse.
Y si es tu primera vez en VR y le quieres dar a la simulación aérea , prepara el cuerpo :P

1 1 respuesta
AS7UR

#6745 gracias, pillaré también el national geographic y el job simulator.
Los simuladores ya lo se que marean, por suerte tengo bastante resistencia a los mareos, y al principio hare cosillas basicas como start ups, despegues, aterrizajes y vuelos light hasta acostumbrar el cuerpo

wepepote

Yo con el Echo lo he probado dos veces y me pillo unos pedos q no veas, q mareos y dolor de cabeza me deja.

Belerum

#6734 Si vas a usarlas con juegos de pc a por las de 64 GB como todo cristo xD... Si lo que vas a hacer va a ser guarrear con todas las opciones que va a darte el visor, sin necesidad de pc, ve a por 256GB. Que por cien euros más tendrás mayor capacidad de almacenamiento y no tendrás que andar quitando y poniendo juegos...

1 respuesta
brush

#6748 Mira que yo uso juegos "de dudosa procedencia" desde hace un año , nunca me quedé sin espacio con 64gb y llenarlo pasando por caja tiene que ser bastante doloroso para tu cartera :P

Por ejemplo , esto esto que ocupa casi la totalidad del catálogo de Quest

3 respuestas
Shka

#6749 tengo yo mas ocupado y ni de coña tengo el catalogo entero jajaja

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye