Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

cubatas

#6749 cuéntame un poco más eso de dudosa procedencia, que me estoy arruinando con esta mierda xD

1 respuesta
Pastelin

#6751 piratas coño piratas. XD que hay que decirlo todo

1 respuesta
cubatas

#6752 coño, tan corto no soy joder xD.
Preguntaba más bien por el "método"

1 respuesta
Shka

https://twitter.com/OculusSupport/status/1330990423343464449?s=20

"Gracias a todos los que compartieron sus preocupaciones sobre el momento de la promoción de Quest 2 Asgard's Wrath. Sus comentarios sinceros, su apoyo y su entusiasmo son los que hacen que esta plataforma sea un éxito. La promoción ahora está disponible para aquellos que compraron un Quest 2 entre el 16 de septiembre y el 20 de noviembre de 2020."

OCULUS regalara el Asgards Wrath tambien a los que compramos las QUEST 2 de salida

5 1 respuesta
nervlos

Yo pensando que podría estar la key en el correo haha

Hay quebhacer esto para reclamarla

https://twitter.com/OculusSupport/status/1331024126014746624?s=20

Básicamente abrir un ticket en el apartado de software aportando prueba de la fecha de compra y reclamando la key

1 respuesta
-DesT-

#6754 menos mal, cabrones jajaj

Belerum

#6755 Me duele a la vista que no tengan un registro para este tipo de cosas... Me pregunto como evitarán los chopeos.

#6749 No se si deberia creerte... acabo de ver juegos del calibre de Project Cars o Dirt Rally en la tienda de Oculus. Y estos precisamente no pesan 12 GB XD

3 respuestas
G4tts

#6757 te piden nombre de usuario y número de serie del cacharro.

Shka

#6757 ahora mismo el juego q mas ocupa en quest son 12gb , los juegos en pc ocupan mucho mas pero estos no se meten en las gafas

Pastelin

#6753 jajajaja metodo... Paginas de torrent e informarte si está crackeado realmente en crackwatch.com es una pagina sin links a la movida pero hace q no se te metan virus si está realmente crackeado y te lo bajas de una pagina de confianza

1
Celebeth

Hola!
Podríais explicar así sin mucho lío a alguien que se quiere iniciar en esto que puede hacer con unas quest2?
Me explico. He leído que se puede jugar sin cable, pero que también hay un cable para algunos juegos. También he visto por ahí que alguien dice que con virtual Desktop no hace falta cable...
Otra duda que tengo es con respecto a los juegos. Tiene su store propia? Se puede jugar a cualquier juego de RV o solo los desarrollados para oculus?

En su día me raje en el último minuto con la oferta de las Lenovo y estas navidades quiero darme un capricho con esto.

1 respuesta
Czhincksx

#6761 son gafas que tienen su propio procesador y memoria como una consola. Tiene su store de juegos y la usas con tu cuenta de Facebook.

Con un cable las puedes conectar al PC y jugar a tus juegos vr de pc como unas gafas vr normales. A parte por wifi también te puedes conectar al PC (aconsejan wifi6) y jugar a tus juegos de pc de forma inalámbrica por streaming.

1
brush

#6757 Obviamente esos no son juegos de Quest :D

1 respuesta
Belerum

#6763 Ya ya, son propios de Steam... xD Pero debo decir que me ha sorprendido verlos en la tienda, aunque lo suyo es jugarlos a través del PC por eso del volante...

PD: para los que jugais con link... ¿Como lidiais con el cable? Cuando juego con mando me da un poco igual porque el brazo no da con el cable, la cosa cambiar si juego a algo con volante donde tengo que tener los brazos elevados...

1 respuesta
MrLiendre

#6764 tan sencillo como pasar el cable por detrás de tu silla / cockpit/ asiento, y que te venga por el lado izquierdo, además yo la paso por uno de los huecos del playseat detrás de la nuca así ni se tambalea ni nada. Pero vaya el rollo es llevarlo por detrás de tu cabeza en lugar de por delante y ha no te toca los brazos ni nada.

Celebeth

Veo que en Amazon la versión de 64 está sin stock. Estoy por ir al Media Markt de mi ciudad que si tienen stock y pillarlas esta tarde. No se espera descuento de BF en estas gafas, verdad?

Otra cosa. que complementos son un must?
En Amazon he visto que hay cables mucho más baratos que el oficial y que parece ser que funcionan bien.
He leído algo de que se les puede enganchar una power bank para aumentar la batería. Alguna en concreto que merezca la pena?

Algún complemento más?

Gracias!

1 respuesta
Pastelin

#6766 pillate por amazon uno de 3 metros usb c a usb 3.0 por 20 lereles los tienes... yo lo uso mucho para cuando quiero sesiones largas de algun simulador de vuelo y va perfect. en cuanto a más complementos no sé, yo las tengo a pelo con el cable y perfect y cuando quiero jugar de pie me voy al salon que tengo mas espacio y con vr desktop inalambrico al pelo. eso sí, vr desktop cuesta 20 ñapos en las gafas. lo bueno, que te abre StreamVR con un programita que se llama side quest que es como una tienda independiente, aunque aun no he instalado nada de ahi.

2 respuestas
Mewtwo

#6767 y que tal las ques de forma inalámbrica ? No se nota mucjo retardo entre ordenador y las quest ?

1 respuesta
Shka

#6768 puede dar problemas, pero por lo general va bastante bien, 40ms es la media

El otro dia estuve jugando con mi hermano al phasmophobia cada uno en una habitacion y con sus respectivas Q2 y PC a traves del wifi e iba perfectamente

Celebeth

#6767 lo que me tira para atrás de la forma inalámbrica es el tema de la batería... Entiendo que cuando están conectadas al pc se están alimentando por el USB, no?.

Gracias!!

1 respuesta
Fenixcn

#6770 Si. Pero siempre se te va a descargar más rápido que la carga.

1 respuesta
Shka

Si juegas inalámbrico puedes conectar una powebank y tirarte 10h jugando si quieres

1 respuesta
Celebeth

#6772 eso es lo que pedía en mi post jeje. A ver si alguien sabía de alguna powerbank que fuese compatible. Porque he leído que algunas aún conectando la power se descarga más rápido que se carga.

#6771 teniéndolas conectadas al pc también tienen límite de horas de uso?

1 respuesta
Fenixcn

#6773 Si límite de horas de uso te refieres a que en vez de estar 2 horas, estás 4 hasta que se descarga del todo. Si.

Hazte con alguna power bank con carga rápida o algo así.

1
ReFluXeD

Yo estoy esperando a ver si hay alguna oferta en el BF y si no seguramente caigan igualmente las Oculus Quest 2, no he tenido ningun contacto con la RV y me llama la atencion aunque no se si jugaré mucho con ellas... Lo que si que me interesa bastante es poder ver peliculas/series, es posible almacenar peliculas en la memoria de las propias gafas y verlas con el PC apagado o necesitas hacer streaming desde el PC?

2 respuestas
Pastelin

#6775 tienes apps como netflix y youtube vr que funcionan de forma independiente

1
Shka

#6775 tambien puedes meter los archivos a las gafas o ver las app que ha dicho el compañero arriba
aunq para mi lo mas comodo es tener activo el servidor multimedia del pc y verlo a traves de alguna app que te hace verlo como si estuvieras en el cine
(skybox 15€ - bigscreen,gratis)

1 1 respuesta
ReFluXeD

#6777 Me interesa eso, poder simular que estoy en un cine y ver las peliculas, pero tengo el PC demasiado lejos de el salon/dormitorio y dudo mucho que pueda hacer bien streaming en condiciones,

1 respuesta
Pastelin

#6778 lo importante es la distancia router-gafas

1 respuesta
neoline

De las Oculus Quest 2: alguien ha probado a quitarle todas las telemetrías y el ojete del amigo Zuckerberg? Va bien?
(acabo de caer que Zuckerberg significa "Montaña de Azucar" xDDD)

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye