Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Senphry

#6808 #6809 Perfecto, entonces a por la de Steam que voy. Sabeis si se pueden meter canciones (mapas) hechas por la comunidad o algo similar?

1 respuesta
brush

#6811 Si claro , https://bsaber.com/

B

Hola buenas tardes; quiero hacer un regalo para familiar que tiene oculus quest 2; se queja por molestias en las mejillas;
alguien juega con accesorio "AMVR VR - Funda facial de silicona para auriculares Oculus Quest 2" en amazon españa??
cómo sienta en la piel con una partida larga??
en verdad hay sitio para meter gafas??

2 respuestas
Fenixcn

#6813 https://eu.vrcover.com/products/facial-interface-foam-replacement-set-for-oculus%E2%84%A2-quest-2-winter-edition

Echale un ojo a eso, yo lo veo mejor para comodidad que una funda de silicona, que creo que solo va mejor por el tema del sudor.

1 respuesta
neoline

#6813 sinceramente, si siente molestias en las mejillas, creo que no se la está poniendo bien 😅

1 respuesta
B

#6815 Quizás entendí mal cuando me explicó; pero si pregunto detalles entonces pierdo la sorpresa!! :(

1 respuesta
n40k1

#6816 Aunque no sea el problema, es un regalo interesante. Go for it!

1 respuesta
B

#6814 #6817 Tengo dinero para el accesorio que hay en amazon menos que 20 euros; pero antes quiero saber si hay posibles molestias nuevas; publicidad en la ficha podría decir mentiras; perdonen mi insistencia!! :flushed:

2 respuestas
Shka

#6818 es una funda de silicona, realmente no te va a dar mucha mejora en la comodidad salvo el que no llenes de sudor las esponjas oficiales

el bueno es el que pasaron arriba de VRCOVER , pero si no me equivoco estan ya sin stock

Shka

https://twitter.com/EA_Espana/status/1334155379186552832?s=20

Pintaza de juego.. el Medal of honor nuevo, video de su multijugador

1 1 respuesta
aiaiai

La IA tiene mucho AIM

nervlos

#6820 si sale la mitad de lo que sale ahí ya me doy por servido. Es el battlefield para la VR y si es compatible con rifles y que se puedan calibrar bien tiene todo lo que necesito

1 respuesta
Shka

#6822
me recuerda mas a el MoH original o Cod
al final si no me equivoco es de los mismos creadores
5 vs 5 , buscar y destruir .. modelo clasico

yo encantado, estoy cansado de q muchos se crean que cuanto mas jugadores metas mas divertido es

snnwnz

Me han llegado hoy las Quest 2, veo que el cable de carga es cortísimo y que a las dos horas jugando se le va a ir la batería.
Vosotros habéis pillado alguno más largo de Amazon?

Juegos comprados: Beat Saber (obv), Superhot VR, Journey of the Gods. Acepto sugerencias :P

La verdad que hasta ahora sin haber probado antes nada de VR, son una pasada

2 respuestas
Shka

#6824 Si quieres jugar mas tiempo, bateria externa y a darle caña
Si no vas a jugar conectado al pc no necesitas mas cable

Belerum

#6824 Mi consejo, si tienes buen pc, es que lo pruebes con algo de Steam.

  • Si te gusta el espacio -> Elite Dangerous (esperate a oferta o pillalo en alguna tienda de keys)
  • Si te gustan las carreras -> Project Cars 2 o Assetto Corsa (esperate a oferta o pillalo en alguna tienda de keys)
  • Si te gustan los cazas y/o las batallas -> DCS o War Thunder (ambos GRATIS)

Elite Squadron y Skyrim VR los compré en las rebajas de Steam, pero aun no he podido probarlos. Pero tienen buena fama ambos, especialmente el primero.

CaLaTa

Por favooooor

https://www.reddit.com/r/virtualreality/comments/k5mq3o/us_states_plan_to_sue_facebook_next_week/

1
Fenixcn

Half life: Alyx.

Es EL juego de VR. El GOTY sin corona.

Shka

#6818 https://eu.vrcover.com/products/facial-interface-foam-replacement-basic-set-for-oculus%E2%84%A2-quest-2

STOCK DE VRCOVER QUEST 2

2 respuestas
Gorgul

#6829 Comprado!

brush

#6829 Estos si que vieron el filón , venden como rosquillas en cualquier visor :D

Btw , a los que reservamos las Reverb G2 en amazon nos dan 50€ por las molestias , a este paso salen gratis :P

1 respuesta
Shka

#6831 las star citizen de la VR jjajaja

1 respuesta
brush

#6832 Touché!

Martita-

Por fin he acabado examenes y me he comprado las oculus quest 2.

Donde me compro el beat saber, steam o en la propia tienda de oculus?

2 respuestas
Shka

#6834 si quieres jugar de forma nativa tiene que ser en oculus quest

1 respuesta
Martita-

#6835
De forma nativa te refieres sin tener que conectarlo al ordenador no?

Por cierto, se que es una tonteria y tal, pero youtube vr es una pasada xDD.

1 respuesta
ruonory

#6836 teniendo las Quest yo me pillaría el de Oculus para poder sacarlas a pasear, además aún no hay crossplay, así que también deberías tener en cuenta si tienes colegas con gafas, en qué plataforma lo tienen

Belerum

#6834 Ten en cuenta que si lo pillas por:

  • Steam: necesitarás estar conectado al PC para jugarlo.
  • Oculus: no necesitaras estar conectado al PC, pero como cierres o te cierren la cuenta (que ha habido bastantes casos que se han tenido que estudiar tras el lanzamiento de las Quest 2) o sencillamente quieras cambiar de visor de aqui a un tiempo, te tocará recomprarlo.

Considera esto para todas tus compras.

brush

Yo lo tengo en steam desde hace mucho y cuando salió en Quest sin crossbuy ni me lo pensé , piratón al canto y cuando salen con crossbuy me los compro.

Ya pasé por el aro con el Skyrim VR cuando con solo cambiar un .ini combiertes el de monitor a Vr...

1 respuesta
G4tts

#6839 si sabes si se puede hacer lo mismo con fallout 4, agradecería un privi xD que con skyrim me pasó igual xD

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye