Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

AS7UR

#6930 lo acabo de pillar, gracias

1
jandro_20

acaba de llegarme el vrcover vaya cambio xD

1 2 respuestas
brush

#6932 A las quest 2 les hace falta el VRcover y el halo como el comer , una vez tienes todo eso es un win win :D

1 respuesta
G4tts

#6932 #6933 podéis indicar de qué vrcover hablamos?

2 respuestas
romereco

#6934 cualquiera de vrcover.com es mejor de lo que viene por defecto xdddd. Pero si, ya que están que especifiquen. Yo me he pedido las de tela para reyes a ver qué tal están

1 respuesta
Shka

#6934 #6935 el VRCOVER completo, q ahora esta agotado

https://eu.vrcover.com/products/facial-interface-foam-replacement-basic-set-for-oculus%E2%84%A2-quest-2

1
fehnd

con las ofertas de epic, el star wars squadrons sale a 14€, nada mal

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/star-wars-squadrons/home

y con la vr tiene que ser de lo mejorcito, después si me animo comento

CHEMO

https://int.vrcover.com/collections/products-all/products/facial-interface-foam-replacement-basic-set-for-oculus%E2%84%A2-quest-2 en la tienda internacional ya hay stock por si alguien se la quiere jugar :D

no he dicho nada:zipper_mouth:

Jamakukeich

Me llegaron hoy las G2.

Toca probarlas.

Leoshito

Seguramente se haya respondido ya así que pido perdón por la vagueza de leer todo:
-Si tengo Beat Saber (u otros juegos) en Steam, puedo jugarlo en las quest 2 sin conectar al PC? O tengo que comprarlo de nuevo para Oculus Quest?
-Me noto la banda de la cabeza un poco rara, como si le faltara un pelín, y es bastante incómodo... eso se arregla comprando el VRCover o es que tengo un cabolo enorme y me toca joderme?

2 respuestas
Pastelin

#6940 puedes jugar mediante VR desktop pero toca pasar por caja en las quest 2... en cuanto a lo de la cinta ni idea, me parece cómoda y bastante ajustable. TREMENDO CABESÓN TE GASTAS ILLO!

1
R

Hoy he estado dándole al contractors y al principio puse el giro suave y no aguantaba más de 15 minutos sin entrarme fatiguita, esta tarde he bajado el giro suave al minimo y he estado 3 ricas horas dándole sin marearme ni nada. Supongo que es cuestión de tiempo ir amoldandome al giro suave. (Siempre use teleport).

Por cierto chulisimo el juego, he estado con españoles y es una pasada.

1 respuesta
GoTcHe

#6940 las quest 2 default son incomodísimas, vamos, lo dice todo el mundo. Se ve que hay que pillar un strap chino para que mejore y no la cinta esta parte cráneos.

Yo la tengo pedida pero aún no me ha llegado, así que no puedo dar opinión aún.

1
Nucklear

#6942 El giro suave es lo que mas marea de todos los movimientos VR. Yo te recomiendo usar snap turn a 45° es rapido y no marea. Si vas con smooth lento cuando tengas que pickear una esquina rapido vas a ir mas lento que el contrario.

1 respuesta
nerkaid

Me han enviado hoy el mail de Amazon, llegan el domingo las gafas :thumbsup:

1 respuesta
R

#6944 Probare a ver que tal, muchas gracias!!

1
brush

#6945 ¿ cuales ?

1 respuesta
lukimator

G2 supongo, a mi igual

1 respuesta
brush

#6948 caguen todo y yo esperando 🤣

nerkaid

#6947 G2

Jamakukeich

He probado las G2 con Iracing.

Creo que todavía no se me ha cerrado la boca de lo flipado que he quedado (son mis primeras gafas).

1 respuesta
brush

#6951 siendo tus primeras gafas es lo mas normal del mundo, creo que es la nejor sensación que puede tener un amante de los videojuegos de largo.

1
aiaiai

mi primerita vez fue con the lab y flipé con le juego que habia como de reparar un robot y después alía un robot gigante y te quedabas flipadisimo

neoline

Mi primera vez fue con la Developer Kit v.1 de Oculus en la Games Convention de Colonia, con el juego Super Lucky Tale, he de decir que no me sorprendió mucho xD
A los 2 años probé las DK2, también en la Gamescom, ahí fue más chulo porque fue con el Roborecall y ya me dejó buen sabor de boca.
La primera vez en cada fue con las CV1 con la demo del robot (First Contact) y ahí si que flipé ya en colores xD

Mar5ca1no7

Joder, veo que un monton comprais las de oculus, que cojones tienen para compensar las condiciones de mierda que arrastran? llevo siguiendo esto un tiempo (calculo que entre en un par de años) y las tengo descartadisimas por este detalle.

3 respuestas
brush

#6955 A mi me afectan tanto las condiciones de oculus/facebook como las de Google en cualquier servicio y no por ello dejo de usar gmail , drive etc.

Ahora mismo las Quest 2 calidad precio es de lo mejorcito que hay y si las compras por amazon te ahorras el pésimo servicio de SAT que tiene Oculus , por lo que es un WIN WIN :D

1 1 respuesta
nerkaid

#6955 ¿Cuáles son las condiciones de mierda? Pregunto desde el desconocimiento que yo tengo las HP Reverb G1/G2.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6956 Pero son (si no lo entiendo mal) como un sistema al margen de todo.

Es decir, compras juegos pero solo para ellos (el crossbuy), estan ligadas a una cuenta de FB (que si, que te haces una falsa y la aparcas, pero que necesidad hay?
No lo digo por privacidad, lo digo porque ya es otra cuenta mas en la lista de mierdas que tener). Y seguro que me dejo cosas.

Yo quiero un aparato que funcione y ya. Como un raton, un teclado o un volante que lo puedo enchufar, instalar drivers y pista.

Si me banean (por lo que sea) la cuenta de FB, ese oculus queda inservible?

Digo todo esto desde mucho desconocimiento, porque solo me informo por este hilo y leyendo por encima. Pero joder...

#6957

2 respuestas
neoline

#6955 Oculus CV1, Rift S y Oculus Quest 1 no tienen esas condiciones de mierda (supongo que te refieres a Facebook) que comentas. Eran más de Oculus, coincido que Oculus Quest 2 no existe, son simplemente las Facebook Quest y por mi parte el motivo de no haberlas comprado aún y seguir con las Rift S.
Y mira que me gustaría tenerla, pero llevo mucho en ésto del VR y no me gustaría apoyar que vaya por esos derroteros, que como sigamos así como mínimo, juegos tipo móvil con publicidad personalizada, mil compras in-app, telemetrias abusivas y spam hasta de Ikea "hemos visto que éste mueble te vendría bien entre el sofa y el armario que tienes en el salón".

Lo siento, pero mi privacidad cuesta más de 300€

3
G4tts

#6958 las enchufas por wifi o cable al pc, y te funciona todo lo demás más lo suyo. Yo todos mis juegos de momento los tengo en steam y los juego en quest 2 con libertad absoluta sin mover las estaciones y además dicen que su tracking sin estaciones es el mejor... y quitando HP G2, son de las que mejor se ven actualmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye