Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

yo los unicos motivos de baneos que he visto ha sido alomejor por cuentas duplicadas o con nombres raros y han tenido q verificar su identidad
o gente q con su cuenta de facebook se mete en movidas politicas/racismo etc etc y le banean la cuenta de facebook por los reportes de la gente imagino

1 1 respuesta
Nucklear

#6967 Yo ahi añado los que tienen crossbuy, que son los únicos de PC que yo compro en Oculus

neoline

#6984

Y por que cojones no os haceis una cuenta de fb secundaria solo para las Quest???

por esto:

#6991

yo los unicos motivos de baneos que he visto ha sido alomejor por cuentas duplicadas

1 respuesta
aiaiai

necesitas internet para iniciar las quest 2?
solo la primera vez o cada vez que las enciendas?

1 respuesta
Shka

#6994 Para conectarla la primera vez puede q si, yoesq es lo primero q hice.. imagino q tendras que vincular la cuenta
luego ya no hace falta conectarlas nunca si no quieres

AS7UR

#6993 Pues ya me pueden comer los huevos, ya me hice una cuenta asi solo para las Quest y a lo sumo pierdo 19€ del Virtual Desktop que es lo único que compre... voy a poner mi cuenta de fb de toda la vida por mis cojones (ademas es que ni la uso...)

aiaiai

#6994 Entonces no es un incoveniente joder, lo puedes usar cual periferico normal una vez vinculadas.
si que es verdad que prefiero algo tipo (ya se que son una castaña pero no conozco otras) Lenovo. Me las llevo a cualquier parte y las engancho en cualquier pc sin necesidad de cuentas e historias. Pero si una vez vinculadas ya no hay que hacer nada más perfect

1 respuesta
-DesT-

#6997 son stand alone no te hace falta ni pc si compras algún juego en la store

1 1 respuesta
aiaiai

#6998 Pero los juegos nativos de oculus son buena chusta no? xD
El tema es tener unas gafas que puedas enchufar al pc para hacer uso de los juegos de STEAM o DRM FREE sin necesidad de conexión a internet, cuentas vinculadas ni historias raras.

2 respuestas
B

que asco qué el oculus link esté bugeado para portátiles... que frustante

1 respuesta
n40k1

#7000 Güat?

Nucklear

#6999 Pues yo tengo PCVR y Quest2 y 90% del tiempo estoy jugando en Quest2 nativo por comodidad. Beat Saber y Population:1 se ven prácticamente igual. Onward se ve bastante peor pero es mucho más cómodo poder tumbarte en el suelo sin cables.

Shka

#6999 para echarte unas partidas a juegos de estos sin fin o online es la autentica salud, como dice el compi arriba
para echar unos Ping Pong, population, contractors, pavlov, onward, minigolf, beat saber, pistol whip ... por nombrar alguno

luego jugar al walking dead en nativo no es moco de pavo, se ve muy bien .. no tiene la carga grafica de pc, pero se ve perfectamente ademas de ir super fluido y el juego es en esencia el mismo

KIIM

Hola!,

Tengo una duda.
Mi novia me ha regalado por navidad las Oculus Rift S y las Oculus Quest 2, para que elija una de las dos porque no sabía cual comprarme. En principio, yo comenté que las Quest 2 porque fue la recomendación que me hicisteis por aquí. Pero ha comprado también la otra opción porque leyó y le recomendaron que, con un ordenador potente, las Rift S dan mejores resultados. Ahora mismo no tengo ni idea de con cual me debería quedar ya que no tengo ni idea de estos temas. Realmente, me las cogí para jugar al Half Life Alyx porque mi fanatismo me obliga a jugar todo lo referente a esta saga.

Mi ordenador es bastante potente.

Gracias!

2 respuestas
Fenixcn

#7004 Quest 2. No lo dudes.

3 1 respuesta
brush

#7004 Quest 2 , Rift S no te valdría ni para revenderla :P

2 respuestas
KIIM

#7006 #7005 Perfecto! muchas gracias!

Lo que tengo que comprobar ahora es que me ha comprado la versión francesa XD. Tendré que ver que sea compatible y que luego no me de ningún problema. Muchas gracias por la recomendación!

Por cierto, me ha comprado al versión de 256 gb. Qué diferencia hay con la otra? y para que sirven los gb? los juegos se alojan en las propias gafas?

2 respuestas
Blintz

#7007 Si no vas a ponerte a ver pelis en 3D y las quieras tener en las gafas, con la de 64GB sobra

n40k1

#7006 Oyeeeee :frowning2:

1 respuesta
brush

#7009 Me refiero pudiendo elegir entre las 2 , Rift S sigue siendo un gran visor , pero la duda en su momento era entre S y Quest 1 , con la 2 a dia de hoy no hay color al precio que estan los visores.

Shka

#7007 para meter juegos a saco y sin preocuparte de borrar, yo de los 256 solo me quedan 50 libres

1 respuesta
KIIM

#7011 Pero los juegos no se instalan en el PC? Me estoy perdiendo algo jaja.

1 respuesta
G4tts

#7012 quest 2 tiene tienda propia para funcionar sin pc. Hay juegos de pc y quest 2 que se ven mejor en pc y lo mueves en pc y lo ves en quest2. Pero los propios de quest2 en su tienda, compras y juegas sin pc.

1 respuesta
KIIM

#7013 ahhhh osea que hace de "videoconsola" por así decirlo. No tenía ni idea.

1 respuesta
Nucklear

#7014 A ver que veo que te lias. Las Quest2 son un visor standalone, esto quiere decir que tiene la unidad de procesamiento dentro y no necesitan de un PC para funcionar.

La capacidad de procesamiento standalone es limitada, por eso los graficos son inferiores a PC, adi que sacaron el Oculus Link (cualquier cable USB3 decente) para conectarlas al PC y jugar como un visor de PCVR.

Asi que con Quest2 tienes lo mejor de los dos mundos, libertad y bajo coste jugando standalone y mejores gráficos jugando en PC.

Luego hay juegos que tienen crossbuy entre las stores de oculus de PC y quest y otros que no, por lo que deberías informarte antes de comprar cada juego porque si no tienen crossbuy yo siempre recomiendo comprarlo en steam para PC por ejemplo.

2 respuestas
KIIM

#7015 Entendido. Muchas gracias por la aclaración. Imagino que el cable irá por otro lado.

Me quedo con las Quest2!

G4tts

#7015 Donde puede uno informarse qué juegos tienen crossbuy y cómo se activa en ambas plataformas a la vez?

2 respuestas
-DesT-

#7017 https://www.oculus.com/experiences/rift/section/2336123376469541/?locale=es_ES#/?_k=lmmvx8

1
Belerum

#7017 Google.

Pero vamos, ante la duda y como recomendacion general, si puedes comprar juego en Oculus y PC, como en Steam, priorices el PC. No vaya a ser que cambies de visor en el futuro y te quedes sin los juegos que compraste en Oculus sin saber que solo se alojaban en tu cuenta de Oculus.

1
AS7UR

Bueno, primer contacto con las Quest 2 y vaya flipe (son mis primeras gafas).
Aun no jugue a nada, simplemente puse el virtualdesktop, amazon prime vr, YouTube, etc. Puse una peli en amazon para probar y es una pasada, parece que estas en el cine (aunque tengo una duda, veo reflejos blancos, de que podra ser???).
Por la tarde probare mas cosillas, mi hijo alucino también, le compre el national geographic y estuvo un largo rato en el Machu Pichu dando vueltas por ahi todo flipado xd.
El siguiente paso es vincular el pc a las gafas para VD y link.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye