Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

phuNkee

Yo tengo un pedo que no se ni donde estoy xD, no se cuantas horas le he metido ya, lo he tenido que dejar porque me dolía la cabeza y ahora estoy como desorientado.

Como un niño estoy :)

P.D.: Y el Beat Saber me ha dejado reventao.

Belerum

Si algún dia pruebas el Dirt 2.0, vas a tener que tumbarte y sujetarte a la cama para no caerte al suelo jajaja

nervlos

anoche por fin pude jugar al Star wars squadrons y que pasada (con un 5600x y una 3070), me quedé pegado dos horas sin levantarme. Jugué muy bien con el mando de xbox, ¿me compensa comprarme el hotas más barato que encuentre ? que viene siendo el Thrustmaster T-Flight Hotas 4? o mejor sigo con el mando?

Pillado por 55€ en ebay, ya que nuevo está complicado.

1 respuesta
Nucklear

#7053 Yo tengo un hotas de 30€ y compensa para cualquier SIM asi que yo ni lo pensaba.

1
MoRiBuNdO

En Epic esta el Star Wars Squadrons rebajado a 23,99€, con el cupón de 10€ de regal de navidad se queda en 13,99€ y además te vuelven a regalar otro cupón de 10€.

La oferta dura hasta el dia 7/1/21

Comentan que en VR estaba bastante logrado.

Edit: Veo que no funciona el widget, dejo el enlace sin directo.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/star-wars-squadrons/home

2 respuestas
Rhisthel

#7055 Está MUY bien. Ya arreglaron los problemillas que tenia y anda fino fino.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7056 Lo recomiendas con hotas o con pad?

1 respuesta
nervlos

#7055 yo lo compré con el cupón de 10 euros, ¿Dónde regalan el segundo cupón? porque lo busco y no veo nada de eso

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7058 Segun hice la compra ayer, me salió aviso abajo de que tenía el juego disponible para instalar y otro aviso de un cupón de 10€.

Creo que en algún apartado puedes ver los cupones (no se si en libreria o en opciones de cuenta), o puedes probar a hacer una compra fake e intentar añadir cupón, yo lo comprobé de esta segunda forma xD

1
Rhisthel

#7057 Yo juego full Hotas y VR. Es brutalisimo. Al principio con hotas no tienes tanta soltura pero con el tiempo es un plus tocho.

Shka

#7058 el cupon te lo dan automatico cada vez q compras algo

1
nervlos

Entre el star wars squadrons, el elite dangerous y el Vtol VR, o le saco partido al hotas o soy un puto negado, hay para echarle horas

brush

Cualquier juego de naves/aviones es un must jugarlo con HOTAS y VR , es un antes y un después.

Btw , ayer me llegaron las Reverb G 2 !!!!!!!

1 respuesta
skynet

#7063 Que bien, me alegro. Cuando le des bien a las G2 cuéntanos tu parecer, una pequeña review

1
AS7UR

El Star Wars Squadrons si lo pillo en epic como lo ejecuto luego en las Quest 2??

2 respuestas
Shka

#7065 desde el pc con link e imagino q tambien se podra por VD

1
brush

#7065

1 1 respuesta
AS7UR

#7067 vamos, que no necesitaria sidequest entonces??

1 respuesta
Shka

#7068 este juego para activar la rv tienes que hacerlo en el menu de opciones del juego

sidequest solo se necesita si quieres jugar por VD la primera vez para parchearlo
si es por cable no lo necesitas

1 respuesta
AS7UR

#7069 Ya, pero es que estoy perdidisimo, son mis primeras gafas las Quest 2...
Os cuento mi situación ahora mismo:
-Pille el VD en la tienda de Oculus, lo instale en gafas y pc
-Tengo un cable de 3 metros para oculus link, probado y todo ok. He jugado a uno que regalan en oculus de vikingos y funciona perfectamente.
-Descargue Sidequest, lo instale, pero quedo a medias ya que no puedo crear la cuenta de desarrollador en oculus, ya que me pide telefono o tarjeta de credito, y hay un aviso que dice que entre el 18-dic al 6-ene no verificaran cuentas, asique, no puedo jugar a los juegos de Steam en las Quest 2, al no poder finalizar la instalación y emparejamiento para que reconozca las gafas... ni dcs, ni IL-2, ni Elite Dangerous..

Veo que dices que si es por cable no lo necesito... puedo jugar a juegos vr de steam por cable sin necesidad de sidequest entonces???

2 respuestas
Shka

#7070 Si juegas con el cable es como si tuvieras las rift osea un visor nativo de pc, no te hace falta nada mas
puedes jugar a todos los juegos q sean VR, steam, oculus, epic a traves de las gafas

1 1 respuesta
AS7UR

#7071 Hostia, de lujo!
Entonces ahora que tendria que hacer, instalar steam vr y alguna cosa mas???

2 respuestas
-DesT-

#7072 viciar O_O jaja

Belerum
#7070AS7UR:

Veo que dices que si es por cable no lo necesito... puedo jugar a juegos vr de steam por cable sin necesidad de sidequest entonces???

Para jugar a juegos de Steam por cable lo unico que necesitarás será la aplicación de Steam VR, que es gratis.

No se como estará el patio ahora mismo ya que sigo poco las noticias de Oculus a pesar de tener unas, pero cuando liberaron la tasa de frecuencia y la mejora grafica el visor daba bastante mas rendimiento tirando los juegos por cable que por escritorio virtual.

#7072AS7UR:

Entonces ahora que tendria que hacer, instalar steam vr y alguna cosa mas???

1.- Instalas en PC la aplicación de Oculus y Steam VR.
2.- En la aplicación de Oculus emparejas el visor al pc (y para facilitarte el tramite puedes añadir a la biblioteca de oculus los .exe de steam para lanzar los juegos una vez active oculus link en el visor)
3.- En tu visor activar oculus link (normalmente te lo pedirá automaticamente siempre que este conectado al pc) y enciende la aplicación de Oculus y Steam Vr desde el PC
4.- Si hiciste lo que te dije de la biblioteca, desde el visor una vez accedes a la ventana de Oculus Link, te vas a la biblioteca y ahi tendrás los juegos listos para ejecutar; sino, tendrás que entrar desde el visor a steam VR, y dentro de la sala en el visor seleccionar el juego (un tramite tonto que come bastante tiempo, añadete los .exe a la biblioteca de Oculus en el PC)

2 1 respuesta
AS7UR

#7074 hostia fenomenal explicacion, muchas gracias! Lo de los .exe no lo sabia.

Estuve probando el IL-2 BoS y ya funciona. Ahora a toquetear y dejarlo configurado para VR. Por ejemplo veo saltos en la imagen mientras vuelo, no se si sera por mi grafica o que...

Alguna configuracion o tip recomendable para las Quest2 y juegos de SteamVR? Voy justito de grafica gtx1070). Procesador y demas voy bien.

brush

Bajate un programa llamado oculus traytool y con el hay una sección que pone oculus link y ahí pin tu gráfica , el ya hará su magia eligiendo configuración.

La vr tira todo de gráfica , el micro se la trae al.pairo 😏

2
AS7UR

Bueno, ya configurado y testeado el IL-2 BoS con las Quest 2. Sorprendentemente funciona a buenas frames, teniendo en cuenta que mi grafica es una gtx1070. Eso si, lo ejecuto con el OpenComposite, que saca mejor rendimiento que el SteamVR.
Ahora toca probar el DCS con el F-18.

1 respuesta
seiferxd

Alguien que haya jugado al skyrim VR?
Le he metido con wabbajack el essentials, siguiendo todos los pasos, y se me congela la pantalla cada poquísimo tiempo, lo hace injugable.
Veo que es algo bastante común. Alguna solución? Hay otro pack de mods similar que le dé la misma vidilla al juego y sea más estable?
Gracias

1 respuesta
ky0s

#7077

Nombras el Open composite, la verdad es que ando algo perdido con el soporte disponible para reproducir en Vr en las gafas. He configurado VD, Sidequest, oculus y, actualmente, estaba usando steamvr ( solo conozco este). ¿ Recomendáis otros programas ? Muchas gracias!!

1 respuesta
brush

#7078 ¿ Que pack instalaste ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye