Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

seiferxd

#7080 the ultimate VR essentials

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chicos que me podeis contar sobre Contractors?? está en steam a mitad de precio..

2 respuestas
seiferxd

#7082 es rollo cod, con respawn cuando mueres. Esta chulo

nervlos

#7082 Si tienes quest sopesa comprar la versión de oculus que vale tanto para pc como para standalone. Yo tengo la de steam y supongo que acabaré comprando la de quest igualmente

1 respuesta
brush

#7081 Anda el que usara yo era hybrid VR o algo así , esta es nueva segun estoy viendo aunque se ve de vicio :P

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7084 Tengo las Rift-S, creo que me lo voy a coger que está a 8 euros XD

AS7UR

#7079 El composite es una alternativa al steamvr, pon en google opencomposite y te lleva a la página, es facil de instalar y hay un apartado donde salen los juegos compatibles y notas de recomendaciones. Por ejemplo el IL-2 va mejor con el composite, el Steamvr al parecer consume más recursos en segundo plano o que se yo...

KIIM

Hola gente!

Ya tengo en mi poder las Oculus Quest 2 pero tengo un problema. Estoy viendo tutoriales para la instalación de las gafas, pero veo que tengo que descargar dos programas, uno de pago y otro gratuito. Estoy tratando de descargar el Virtual Desktop pero me dice que no tengo todavía las gafas configuradas, y además me pide un código pin y una contraseña que no tengo ni idea de donde tengo que sacarlo. Estoy bastante perdido y pensaba que todo iba a ser más sencillo jaja. ¿Alguien sabe de algún tutorial o me puede explicar por mp (o por aquí si no le importa) cómo se deben configurar las Oculus Quest 2?

Gracias!

seiferxd

#7085 beh, el hybrid ese que me dices ha sido retirado por el ultimate VR essentials... Pos na, le van a dar al puto skyrim vr...con lo que molaba :/ pero ya no sé qué más hacer

1 respuesta
brush

#7089 Estaba tentado de instalarmelo a ver que tal , pero me da una pereza enorme y eso que con el wabba es mil veces mas fácil , siento que no te funcione porque la verdad la inmersión es brutal cuando lo jugue con el hybrid.

A todo esto , hay multiplayer online en el EmuVR !!!!

Trailer NO oficial , que tendría que serlo :P

2
KIIM

Gente, 8h con el Half Life: Alyx con las Oculus Quest 2.

¿Por qué cojones no he jugado a esto antes? Ha habido momentos que casi se me sale la lágrima. La putada es que ya no se si voy a poder volver a jugar de la forma tradicional.

Increíble.

4 2 respuestas
G4tts

#7091 Y por eso algunos deseamos HL3 en VR.

1 2 respuestas
KIIM

#7092 esque eso no lo dudo ya.

brush

#7092 Para mi el Alyx es el verdadero HL3

3
Nucklear

#7091 Bienvenido a nuestro mundo, donde ahora cualquier juego en plano parece insulso y falto de algo. 😆

1
Cryingmoon

Chicos, me ponéis los dientes largos. Estoy pendiente de cobrar las vacaciones no disfrutadas, y quisiera pillarme las quest2. Y aunque soy propenso a marearme... Qué es lo que debería comprar a parte de las gafas??

  • Quest 2
  • Cable link
  • Strip + batería??
1 respuesta
lukimator

#7096 con chinolink y chinstrap en principio es suficiente

2 1 respuesta
KIIM

#7097 La batería si que noto yo que es bastante escasa (unas 3h con wifi y half life alyx). Hay opciones para ampliarla?

El tema del cable, yo voy a pasar. La gozada de ir suelto no creo que pueda compararse con depender de un cable.

2 respuestas
Shka

#7098 enchufando una powerbank, puedes tirarte 8h jugando, es la mejor opcion

-DesT-

#7098 con el cable se ve mejor y gasta menos batería

1 respuesta
KIIM

#7100 con el cable imagino que se ve mejor si solo utilizas las gafas como fuente. Con el Wifi lo que hago es parchear el Virtual Desktop y juego con la potencia del PC desde el salón. Se ve increible a 90 frames y con todo al máximo. Es una brutalidad si te lo preparas así.

Cryingmoon

Puesto que vivo en Canarias, Amazon me cobraría envío (Superiores a 150€ están sujetos a aduanas). Y veo que Oculus hace los envíos gratis (que espero que no lo haga por correos XD).

Puesto que nosotros usamos el IGIC y no el IVA, el cálculo se quedaría en 371.07€ sin IVA la de 256gb. Con una base imponible de un 7%, se quedaría en 397,0449€.

Merece la pena pillar el de más capacidad por 50€ más que saldría en españa la de menor capacidad??

PD: Por amazon se me queda la de 64 a 288.43€ + 25€ que pagaría en correos.

1 respuesta
phuNkee

#7102 Merece la pena, es poca diferencia y lo vas a agradecer.

Vamos, depende también mucho del uso que le quieras dar... Si vas a hacer streaming desde un PC de la mayor parte del contenido que consumas (Juegos PC, pelis por DLNA, etc...) te serviría la pequeña, pero si vas a meter multimedia, juegos nativos, etc... yo me iría a por la grande.

Sobre las Quest en si, yo también estoy alucinado. He jugado a Alyx y probablemente me lo pase, pero me da un poco de penilla jugarlo con los gráficos al mínimo, aún así se ve de cine todo hay que decirlo.
También he comparado algunos juegos con crossbuy y sin duda para mi la experiencia de jugar a la version de PC sin cables, con mejor calidad gráfica y con una latencia bajísima es muchísimo mejor que hacerlo con las aplicaciones nativas.
Si tenéis un router y PC en condiciones yo creo que es mejor que el cable link.

1 1 respuesta
Cryingmoon

#7103 Es posible que no se pueda realizar la entrega en algunas ubicaciones a las que solo pueda acceder una empresa de mensajería local o en las que se requieran entregas adicionales. Los productos de Oculus no se pueden enviar a las siguientes regiones:

Región País
Reunión Francia
Guadalupe Francia
Polinesia Francesa Francia
Islas Baleares España
Islas Canarias España <=====
Jersey Reino Unido
Guernesey Reino Unido
Isla de Man Reino Unido
Puerto Rico Estados Unidos
Islas Vírgenes Estados Unidos
Islas de Taiwán Taiwán
Islas de Corea del Sur Corea del Sur

Me encanta Oculus...

1 respuesta
Shka

#7104 pero eso es desde la pagina de oculus, no?, si lo compras por Amazon que problema hay

1 respuesta
Cryingmoon

#7105 Que no tienen la de 256gb. :-\

PD: Bueno, me esperaré a que haya stock de Amazon.

nervlos

bueno después de 3 días de búsqueda y pruebas puedo afirmar que se puede jugar al flight simulator 2020 VR rozando el ultra con una 3070 a través de link con oculus quest 2, y con configs aceptables con otras gráficas 1080ti 1070ti 2060 super, etc, gráficas nvidia claro. Vamos que el juego va de cojones, pero hay que tocar unas cuantas cosas. Hago un breve resumen con las tres cosas claves y si alguien está interesado que me hable por privado.

spoiler

Espero que os sirva, a mi por lo menos me tiene enganchadísimo, para mi gusto para ser perfecto me falta ver los instrumentos con más detalle para ir cómodo

3 1 respuesta
Pastelin

#7107 tio hazme un tutorial ya que yo no puedo casi jugarlo de los tirones q me pega... y tengo una 2060 y un ryzen 7

1 respuesta
brush

Yo con las g2 en el gamepass me va bien sin hacer nada.

ReFluXeD

Buenas, por fin tengo las gafas, he estado probando el Rogue Squadron pero no encuentro la forma de que me detecte los mandos de las Oculus, no se si es que no se puede o no encuentro como hacerlo, me deja jugar con las gafas puestas y el teclado :/

Tambien a veces me sale un mensaje diciendome que mire al frente y pulse un boton para recalibrar las gafas, que boton es al que hay que darle? xddd no lo reconozco

Edit: Vale, creo que no se puede jugar con los mandos de Quest 2 :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye