Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

nervlos

#7108 lo del tutorial es casi imposible por tiempo, pero en los foros oficiales y buscando tu modelo de gráfica encuentras a día de hoy las cosas mas ordenadas. Fuera de las super ciudades se juega muy bien a buena calidad y reescalado, así que puedes volar medio planeta así, pero claro en las ciudades gordas no se puede jugar a tope de reescalado sin una 3080 o una 3090.

Y vídeos de recomendaciones hay muchos, como que el juego siempre este en modo ventana, que solo actives la VR cuando ya estés en el avión, desactivar el modo juego de windows, etc etc

#7110 con el mando de xbox se juega muy bien, desde ahí fue cuando me compré el hotas... y no me había imaginado que esto era tan flipante

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7110 Yo lo acabo de apagar, llevo 2 horas jugandolo con el mando de xbox + Rift-S y menuda pasada. Me da que este finde me saco el hotas y lo pruebo con todo el tinglado entero montado que tiene que ser bestial!

Tambien a veces me sale un mensaje diciendome que mire al frente y pulse un boton para recalibrar las gafas, que boton es al que hay que darle? xddd no lo reconozco

Te dicen que si quieres volver a centrar la vista pulse el boton de las 3 rayas unos segundos y se centra la vista, por si te has movido, no es necesario hacerlo todo el tiempo si tu crees que estás bien posicionado y centrado con respecto a lo que ves en el visor.

1
ky0s

No sé si os habrá pasado, cuando intento jugar por wifi sin el link(con el parche del side instalado), puedo abrir el desktop pero cuando inicia el juego en vr, no aparece en las gafas.

1 respuesta
lukimator

#7113 y ves el escritorio del PC en las gafas antes de abrir el juego?

1 1 respuesta
ky0s

#7114 Sí, veía todo perfectamente menos el juego, al arrancar desde VD. Ya me funciona, ha sido reiniciar y mano de santo.

1
AS7UR

A mi me pasa algo raro cuando hago lo de sidequest y virtualdesktop en mis Quest2.
Baje el sidequest, el vd, etc etc. Instalo el archivo adb, sidequest y vd empareja mis gafas al pc y todo correcto. La cuestión es que luego cuando abro sidequest no conecta con mis gafas, vd si, pero sidequest no, cuando la primera vez que lo ejecute e instale los parches al vd y demas, si me las conecto...

2 respuestas
Shka

#7116 mira las gafas cuando las conectes, salta un mensaje q tienes que aceptar para que te deje conectarlas

1 respuesta
KIIM

#7116 Si no has puesto las gafas en modo desarrollador, hay que hacerlo a traves de la app de oculus en el movil. De esa forma ya te debería de reconocerlas.

1 respuesta
AS7UR

#7117 #7118 si todo eso ya lo hice, como os digo, la primera vez me las reconoce, pero pir ejemplo si reinicio, ya no. El VD me conecta sin problema pero sidequest no..

Pastelin

#7111 he hecho todo lo que pusiste y AHORA SI JODEEEEEER. Te como los cojones esos que tienes!

1 1 respuesta
skynet

#7120 Yo tambien quiero, pastelito

_BreaK_

Que HOTAS recomendáis para el Squadrons? estoy jugandolo con el ratón y teclado, pero con la palanca tiene que ser bestial

1 respuesta
AS7UR

#7122 depende. Si vas a darle a mas simuladores pues un Thrustmaster o Logitech bueno, si solo piensas jugar puntualmente, pues uno basico.

CHEMO

han metido nuevo stock en https://eu.vrcover.com/collections/all !

edit: meh no he dicho nada el cover bueno no está aún.

D10X

He visto las ultimas páginas y no veo menciones a ALVR ( https://github.com/alvr-org/ALVR ) alternativa Open Source y free al virtual desktop y la verdad, es q una gozada

Shka

https://store.steampowered.com/news/app/555160?emclan=103582791456556051&emgid=2921108520318475341

ACTUALIZACION bestia de PAVLOV

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7126 JODER WWII !!!!!!!!!! No tengo sitio para poder tumbarme y reptar como es debido!! :(

brush

Al final me lo voy a tener que pillar , que sacada de rabo :D

1 respuesta
nerkaid

#7128 Yo llevaba tiempo pendiente de pillar este u Onward, y al final me he calentado hoy viendo lo del WWII y lo he pillado hoy por 12€ en Steam que está con 40% de descuento.

1 respuesta
brush

#7129 Aún así que pillar este no te disuada de pillar el Onward , que sigue siendo un juegazo.

AS7UR

Yo acabo de pillar el onward version quest2 por 18€ con el cupon welcome25. Jugue 2 partidas y ya hice mi primera baja. Juegasssso, aunque estoy muy verde, me emparejaron con guiris a los que no entendia ni papa y para colmo no conozco ni un puto mapa..

1 respuesta
Shka

#7131 es demasiado tactico ese juego, a mi se me hace pesado
te tiene que molar el royo, porq es un juego q para q funcione tienes q jugar en equipo

Gorgul

Recomendáis pillar el pavlov ahora que está a un 40% de descuento?

2 respuestas
Shka

#7133 si quieres pegar tiros online y te mola el estilo cs, sin duda

1 respuesta
brush

#7133 Tal como dice #7134 , ni mas ni menos :D

Shka

Ayer ya salio el DOOM 3 para QUEST , paso el video para ponerlo en castellano y audio + texturas HD

Nucklear

He creado el tema de Population:One asi vamos separando un poco cada tema independientemente que asi es mas comodo de revisar

https://www.mediavida.com/foro/juegos/populationone-hg-battle-royale-realidad-virtual-667033#1

logandevil

Es jugable el FS2020 con VR en un PC como este? https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-thin-10scxr-405xes-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156

es el que yo tengo y el flight simulator lo puedo jugar en medio un fps rate aceptable (evidentemente según que zonas). Es que me tiene enamorado el VR del FS por lo que estoy viendo en todas partes y me planteo seriamente volver a hacerme un PC bueno, pero si puedo usarlo en mi portatil en las mismas condiciones que tengo ahora, de momento me valdria para no tener que hacer un desembolso de +2000€ de golpe entre VR y tal. Que ya me acabo de gastar 300 pavos en el yoke de Honeycomb.

1 respuesta
CaLaTa

#7138 No. Para mi el juego directamente solo merece la pena en ultra y por lo que he leido a la version VR le queda mucho por pulir de rendimiento.

1 respuesta
logandevil

#7139 Yo he "volado" en ultra, en el PC de un compañero de trabajo simulero también y si, es una gozada, pero tampoco me deja un "sindrome de abstinencia" en comparación a cuando vuelo en mi portatil. Pero vuelvo a que no lo he probado en VR. A donde voy es que no me importaria que tuviera la misma calidad que tengo ahora en VR, pero necesito saber si en mi portatil lo podria llevar a cabo.

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye