Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#7168 Este año las 3 no salen , eso casi seguro , pero para el siguiente no lo descartaría :P

Aún asi por el precio que estás no hay duda , compralas

nervlos

#7165 para mí, que nunca he tocado la simulación, me he quedado pegado como una mosca. Se ha convertido en mi mejor experiencia VR y he jugado a todo. justo antes de la VR se podría decir que FS o los simuladores de vuelo parecían simuladores/gestión de cabina (que lo son) pero con la VR le añades la sensación de la cabina a un nivel extraordinario, el tema de los desafios de aterrizajes cobran vida con la VR, es donde más se goza. Para vuelos largos donde agarres un rumbo fijo pues te quitas las gafas un rato y listo.

Lo suyo es que pudieras probarlo, lo único malo realmente es la falta de optimización... que lo que se ha mejorado ha sido gracias a la comunidad, y no es plato de buen gusto tener que estar tan pendiente de la configuración siempre.

2 respuestas
logandevil

#7172 Pues cuando finalmente de el paso (que lo haré) igual te pego un toque para ver si me puedes echar un cable, que parece que controlas bastante del tema y yo soy un greenpea de manual.

Gracias por el feedback, crack.

brush

#7172 El problema del MFS2020 es ese , la optimización , que ya brilla por su ausencia en monitor y en VR acaba de salir aún tienen que pulirlo un rato.

D10X

#7164 Yo tambien pensaba q la VR consumiria la ostia de recursos, y voy con una 2060 super y un ryzen 3600 y como un señor con las Quest2 conectadas por Wifi.

1 respuesta
Shka

#7175 y consume, sobretodo gráfica pero tú tienes buen pc, a pesar de lo q dice la gente
Porq muchos te sueltan q si no tienes una 3080 no puedes moverlo y se quedan tan anchos

Incluso con una 1080 puede desenvolverse bien

1 respuesta
nervlos

#7176 se puede mover con menos, pero si quieres ver los instrumentos con nitidez, sin ir mas lejos el PFD de 747 sin tener que usar la cámara de instrumentos, solo se puede hacer en Q2 subiendo el ss a tope y reescalado 100. Que no da tu equipo, pues nada, te ajustas bien el centrado de la cámara muy alante y lo arternas con la cámara de instrumentos.

En el IL2 se ve toda la cabina nitida...

lukimator

#7154 yo he tenido las G2 hasta que las vendí y no estoy de acuerdo en muchas cosas que se leen por ahí.

El punto dulce es pequeño, pero no tanto y fuera de él se sigue viendo mejor que el resto de gafas (excepto quest2)
El FOV no sé de qué se quejan, tiene más o menos el mismo que el resto de visores, de hecho con el mod de la espuma creo que tiene más horizontal que cualquiera que tuve antes (CV1 - Quest 1)
El tracking no es una maravilla no, pero tampoco me dio sensación de que me fuera a impedir disfrutar de los juegos en absoluto, simplemente daba sensación de ser menos perfecto que el de Oculus.
Lo que menos me gustó fue que los mandos lleven 2 pilas y aún encima duren horas, menuda mierda de sistema.

Al final probando entre G2 y Q2 me quedé las Q2 y vendí las G2. Se ven mejor pero para mí personalmente no se veían 200€ mejor por lo que puerta xD

phuNkee

El facial de vrcover para las quest2 debería ser obligatorio, la madre que me parió que cambio en comodidad y sobre todo, he dejado de ver casi todos los destellos que me molestaban bastante a causa de la luz que entraba.

2 respuestas
D10X

#7179 Cual dices? Porque tienen un puñado.

Yo busco algo para hacerlas más higiénicas, las sudadas q me doy tras el beat saber lo dejan empapado

brush

#7179 Las quest 2 necesitan si o si la VRcover y el strap ( chino o no chino :P )
Lo de la cover pasa con todos los visores , por eso los que tenemos G2 estamos esperando que VRcover nos haga el nuestro _

Shka

El cover de quest 2, es bastante cómodo de por si, pero en cuanto sudas es una guarreria porq absorbe todo , asiq mínimo tienen q poner una funda para q eso no pase

Yo tengo el vrcover por eso mismo

D10X

Pero de cual hablais, porque yo veo 3, el de silicona, el de foam y un reemplazable.

https://vrcover.com/item/oculus-quest-2-silicone-cover/
https://vrcover.com/item/oculus-quest-2-vr-cover/
https://vrcover.com/item/facial-interface-foam-replacement-set-for-oculus-quest-2/

El de silicona parece el mas extendido, pero ese tiene q sudar de lo lindo q no transpira, no?

2 respuestas
nervlos

#7183 https://eu.vrcover.com/products/facial-interface-foam-replacement-set-for-oculus%E2%84%A2-quest-2-dark-blue-black estos que parecen de piel, nada de silicona ni de espuma. En el color que haya disponible.

Yo lo tengo pedido desde hace un par de semanas y no se nada del envio...

1 1 respuesta
G4tts

Yo he mirado en amazon y parece que vrcovers vende ahí... voy a pillar una y os cuento. Me lo mandan el lunes.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#7185 Pasa enlace!

2 respuestas
G4tts

#7186

3 2 respuestas
Uzran

#7187 Joder ya era hora que lo añadieran a amazon, en la tienda oficial cobraban 7€ de envío y no me apetecía pagarlos. Ty!

1 1 respuesta
G4tts

#7188 #7186 a ver si son las oficiales de Vrcovers y no nos la cuelan :joy: yo como dije, me he tirado a la piscina a probar.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#7189 jajaja Yo todavia no tengo las gafas, me he guardado el enlace para cuando las tenga. De todas formas, cuando lo tengas comenta que tal jejeje

nervlos

#7187 al final llegarán antes que los que envía la propia página. Comunicado de la página web:

Update (19 Jan 2021): We have received reports of our fulfilment partner experiencing processing delays due to lockdowns in Germany contributing to staffing restrictions. Delays are expected to stretch into mid-February. Customers are advised to allow at least 3 days for their orders to be processed for shipping. The tracking will be sent in an automated notification when it is available. We hope you understand and apologise for the inconvenience caused.

llego desde el día 12 sin tracking ni nada, creo que ni siquiera está enviado

2 respuestas
cubatas

#7184 joer yo estoy igual... Como lleguen antes los pedidos de Amazon intento cancelarlo porque además me ahorraría el envío

3 respuestas
TheWing

#7192 Seguramente llegue antes de Amazon. Yo ayer al ver el enlace aquí de Amazon lo pillé y hoy ya me sale enviado (desde Francia) para entrega el lunes.

2 respuestas
G4tts

#7191 #7192 #7193 a mi amazon también me ha dicho enviado, según su app me llega mañana.

Pd: habrá gente que tenga guerra contra amazon por el pequeño comercio... pero es que está a años luz generalmente.

phuNkee

#7183 Perdona, en mi caso he comprado este modelo:

https://vrcover.com/item/facial-interface-foam-replacement-set-for-oculus-quest-2/

Pedido a Amazon y entregado al día siguiente, es 100% original.

Pero he de rectificar, si bien como he dicho es super cómodo, en mi caso al menos sudo bastante más que con el original. Hoy he estado unos 45 minutos con el BoxVR y lo he tenido que dejar porque ya no distinguía los colores ni la dirección xD
Voy a probar con la de silicona, me la han recomendado también sobre todo porque es mucho más fácil mantenerla limpia, imagino que sudaré más o menos igual, pero me parece más higiénica al no ser porosa.

2 3 respuestas
D10X

#7195 jaja, pues entonces espero a q pruebes las de silicona y comentes, porque yo voy a sudada por partida de beat saber.

nervlos

Ayer decidí jugar al msfs 2020 desde el VD en vez de link, por los comentarios que habían salido en el foro oficial, y dios santo, VD se la acaba de sacar con respecto a link, a misma config le pega un repaso en fluidez salvaje. Además subiendo a tope el bitrae en el VD y subiendo la resolución de steamvr a la misma del reescalado del juego, y subiendo settings dentro del juego.

ky0s

#7195 para limpiar las lentes cuando se ensucian. ¿ Usáis algún producto? He comprado el de mercadona especial para pantallas, pero me da respeto. Quedo atento a tu review del Cover de silicona.

G4tts

#7191 #7192 #7193 me han llegado y la verdad que es muy cómoda, a pillar las de silicona ahora.

jonik2

Me podeis recomendar algun cable para las quest 2?

Estoy teniendo este problema:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ayuda-salidas-usb-tipo-c-no-funcionan-ni-frontal-ni-placa-667550#3

Asi que debería comprar un cable 3.0 a tipo C. ¿Alguna recomendación de cual y donde comprar?.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye