Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

nerkaid

#7200 Compra primero un latiguillo de 10cm y asegúrate que funciona con el puerto, no te dejes la pasta en un cable largo que luego no te funcione.

1 respuesta
jonik2

#7201 Tengo un cable, el de los auriculares que es tipo C por un lado y USB3.0 por otro, y funciona bien el puerto 3.0, el que no funciona es el tipo C.

PD: que cables usáis vosotros? esta noche sin falta tengo que comprar uno.

Nikoss

#7200 https://www.amazon.es/gp/product/B08BPDVBHF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo tengo, funciona xD

2 respuestas
ReFluXeD

#7200 Yo tengo el cable de #7203 y me funciona bien tambien.

Que correa recomendais que tenga stock Amazon o otra tienda? He estado mirando la elitestrap pero en Amazon pone que hasta finales de marzo no tienen stock :/

2 respuestas
AS7UR

#7204 Chinostrap en ali, me llego la semana pasada y es cojonuda. Mientras sigues con la que trae las gafas, por usar 15 dias las cintas de la tortura no se te va a encoger el craneo... si la usas 3 meses igual si...

1
jonik2

#7203 #7204 Vale pues me he comprado ese de 5 metros

D10X

Yo uso esto, el mas caro de 5 metros son 11€ y va perfecto.

https://a.aliexpress.com/_BSEzvX

Pero vamos, con las Quest2, mucho mejor usar ALVR y olvidarse de cables.

1 respuesta
brush

#7207 El encode ya pierde por cable , por wi-fi aún es peor , si lo que quieres es jugar sentado a un simulador , el cable es tu mejor opción.

Un cable nunca está de mas.

2 respuestas
lukimator

#7208 para sims si porque con la velocidad de la camara la compresion es mas critica, pero para el resto por Wifi generalmente sobra

D10X

#7208 Es cierto q se ve ligeramente mejor, negarlo seria absurdo.

Pero la comodidad es infinita, tirarse al suelo en el medal of honor (aunque el juego me parece un mierdon absoluto), agacharse y mirar tras una esquina, correr a la siguiente columna y girar para cargarse al que te persigue.

A mi me parece el siguiente nivel, la verdad. Y en cuanto acepten el encoding H265 la calidad estara aun mas pareja.

1 respuesta
brush

#7210 Todo depende del juego y como tengas montado el tinglao , yo tengo el cable en el techo con polea retractil y realmente es igual a no tenerlo .

Shinjitu

¿Alguna recomendación de strap para las quest 1? Me va a quedar un marca en la frente de las putas gafas de por vida !!

1 respuesta
lukimator

#7212 chinostrap

1 respuesta
M

Buenas.

Alguien se ha pillado el Vorpx? Siento que es la peor compra de mi vida. No consigo que ningún juego se me vea bien o se "sienta" como VR. El mayor problema que suelo tener es que todos los objetos en los juegos parecen gigantes. Es como si yo fuese diminuto en esos mundos. Da igual cuánto juegue con los settings que siempre es así.

2 respuestas
G4tts

#7214 pasa mucho, explican en un video (que vi hace la ostia tiempo) que en un desarrollo vr cambian las proporciones ya que al estar dentro, pasa justo ese efecto. En pantalla se ve un efecto que queda muy guay, pero en rv todo está deformado.

Shka

#7214 Siempre decimos que es una mierda, pero la idea llama la atención de primeras

Shinjitu

#7213 ¿tienes algún enlace o tienda de fiar?

Gracias

1 respuesta
Shka

#7217 en aliexpres busca por halo quest, te saldran todos blancos para las quest 2, pero sirve igual , no se si seguiran vendiendo alguien el negro

1
cubatas

Me acaba de llegar el VRCover del pedido a su tienda oficial.

Shka
1 1 respuesta
brush

#7220 Ya tardaba!

Catalanet

hola,
Ayer recibí las reverb g2 y tengo una duda. Son mis primeras gafas de RV y voy un poco perdido.
Cuando estoy jugando, en el monitor se ve lo mismo que estoy viendo yo a través de mis gafas. Es normal? Se puede desactivar? Eso esta afectando al rendimiento?
Me descargue todos los programas necesarios para que funcionaran, Steamvr, windows mixed reality, etc. Pero no he visto la opción para esto.

Gracias

2 respuestas
darkblade60

Estoy muy hypeado con las Quest2... putada : Mi pc es un pureta con su 290X, muy digna pero con 8 años asus espaldas....

Si Microsoft abriera el campo y me dejara usar la series x ;( !!!

brush

#7222 Es normal y no quita ningún tipo de rendimiento.
Se puede quitar desde la aplicación de WMR propia.

1
Shinjitu

Buenas,

A ver si alguien me puede aconsejar algún juego (me da igual plataforma), tras acabar Moss en quest nativo y astrobot en ps4, ¿que juego de ese estilo recomendáis?

Gracias

2 respuestas
M

#7225 si te da igual plataforma, ahora mismo Half Life Alyx está 20 peldaños por encima de cualquier cosa que se haya hecho en VR hasta la fecha:

Una jodida obra maestra.

2 respuestas
Shka

#7225 del estilo moss y astrobot tienes el VEN VR, que acaba de salir y dicen q es bastante bueno

PD; Me lo he comprado y es la leche, como un crash bandicoot VR, funciona muy bien y se ve chulisimo.. recomendado 100% si te molan los plataformas

1 1 respuesta
G4tts

#7226 con perdón, walking dead saints and sinners también tiene nivelazo!

Shinjitu

#7226 lo tengo, pero mi i5 6600k sufre con el, lo he apartado hasta poder cambiar por un 5800x !!

#7225 me mola !! Creo que a por el jejeje.

1 respuesta
Shka

#7222 como primeras gafas las g2, a ti te van las aventuras jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye