Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#7288 Ese fue al precio que las compré yo en Agosto.
Por ese precio estan genial , pero por 1.000€ que estaban pagando algunos estos ultimos meses no :/

1 respuesta
davidrgh

Ayer me pillé el Drop Dead para las Quest 2. Solo he jugado el tutorial por el momento, pero tiene muy buena pinta.

Me recuerda muchísimo a las antiguas máquinas recreativas de disparos (de hecho, yo diría que este juego es prácticamente un guiño a esas, incluido la forma de recargar).

1 respuesta
CaLaTa

#7291 y que tal están? Yo las quiero principalmente para simulacion. Assetto Corsa Competizione y Flight Simulator.
Si necesitase mandos podría comprarlos cuando saliese algo en condiciones.

1 respuesta
brush

#7293 Es lo mejor del mercado ahora mismo y después tendrías las hp reverb g1 que para simulación siguen siendo buenas.

Si lo que quieres es jugar PC no hay lugar a dudas es un visor muy bueno a un preciazo , si lo que quieres es algo mas multimedia para ir por ahí , las Quest 2 te hacen el apaño y si no conoces un visor real de PC puede que ni notes la compresión o los colores/negros.

Yo personalmente al principio si que usaba las Quest y tengo ido a casa de algún colega o enseñado a algún familiar , pero cuando juego realmente prefiero hacerlo en el PC y tengo las Quest en un cajón prácticamente desde que me llegaron las G2 principalmente por la nitidez , colores , negros , sonido y comodidad.

Uzran

Después de 3 meses con las Quest 2 no volvería al cable ni loco. Me da igual el aumento de calidad que suponen unas gafas cableadas.

1 2 respuestas
M

#7292 pues entonces el Robo Recall te va a flipar

1 respuesta
G4tts

#7295 me ha pasado similar... ojalá mejoren el envío wifi para no depender tanto de hacerte una red tan exclusiva y que si hay mucho tráfico en tu wifi te jode la vida. Es poner en mi casa la tele de movistar o netflix y a tomar viento virtual desktop, mientras la tele se ve a perfecto 4k sin problema alguno.

brush

#7295 yo es que el cable lo tengo en el techo y no noto el cable , si no tuviera esto así montado igual estaría de acuerdo.

Además al ser el visor más ligero y no tener que ponerte cascos adicionales es un plus para mi.

Obviamente , si hubiera un visor perfecto no tendríamos que elegir

1 respuesta
davidrgh

#7296 Me lo anoto para echarle un ojo, gracias

tsiko

Mañana me voy a pillar unas quest 2, vengo de unas lenovo con el cable en la mierda, cada 2 por 3 perdian la imagen, un suplicio.

Lo del modo dev para el sidequest hay que poner el telefono verdad? Y lo del facebook con una cuenta fake vale no?

1 respuesta
brush

#7300 Facebook banea las cuentas fake.

1 respuesta
tsiko

#7301 Y como saben que es fake o no? has de subir el dni o algo asi?

2 respuestas
Shka

#7290 pues te puedo dar muchos argumentos

  • tracking
  • WMR
  • cables
  • (fallos que está dando y falta de stock para reposición)
  • las pilas de los mandos no duran ni un día además necesitan 2
  • siempre dependes de un pc para jugar

Y si pienso seguro q se me ocurre alguno más

1 respuesta
Nucklear

#7302 No, pero tienes que poner un nombre real y si el dia de mañana necesitas hacer alguna gestión y te piden DNI pues se te puede liar

brush

#7303

  • Tener que usar revive para los juegos de Oculus .
  • Tener que lidiar con juegos antiguos ( y no tanto ) con los bindigs de los mandos.
  • Necesitar una buena iluminación.

#7302

Tienes algún gilipollas que te denuncia la cuenta y te mandan verificarla , si no lo haces te la chapan y los juegos que tengas los pierdes también.

IIIBORTXIII

Buenas! Me he pillado unas rift s de segunda zarpa,vienen con el foam de serie y me gustaría cambiarlo por uno nuevo ,pero no veo michas opciones, asi como para las quest 2 hay mil opciones,para las rift todo lo que veo ya sea piel o silicona tienen siempre malas opiniones. Encima las de piel como no viene con velcro hay que pillarlo con soporte las de piel etc,estoy un poco perdido y no se que coger.

1 respuesta
-DesT-

Me he metido en facebook y me salía un banner que me regalaban 8 euros para oculus, por si queréis mirar xD

Shka

Truquito para usar spotify mientras juegas

https://distritoxr.com/como-escuchar-tu-propia-musica-de-spotify-mientras-juegas-con-tus-oculus-quest/

1
Nucklear

#7306 Yo siempre he pillado VRCover para todos mis headsets y muy contento

1 respuesta
brush

#7309 Por lo que veo en VRcover practicamente ahora solo tiene de quest 2 ¿ no ?

Edit: la web me troleó :P

Aqui tienes de rift S

https://vrcover.com/shop?id=index-140600&ucat=1258

CaLaTa

Como me dé un venazo compro las G2 ...

davidrgh

¿Qué os parece este bundle? ¿Merece la pena?

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-ultimate-v-r-bundle?utm_source=Fanatical%20Newsletter&utm_campaign=BundleFest%20-%20VR%20Collection%20-%20Feb%2021-%20PRIMARY&utm_medium=email

1 2 respuestas
D10X

#7298 ¿Cascos adicionales?

1 respuesta
brush

#7313 Si quieres jugar o ver un contenido bien , a mi gusto el sonido de las Quest se me hace deficiente y prefiero unos cascos ( con las rift , Index , G2 ya traen auriculares por ej )

1 respuesta
D10X

#7314 Hombre el sonido q trae es bastante potable, para nada metalico y ademas incluye micrófono para el online.

Y q conste q uso auriculares de diadema con cancelación de ruido y demas .. pero no lo pondría como punto malo. La verdad es q yo casi lo veo como un punto fuerte, q de serie tienes todo sin extras.

Si luego eres muy sibarita del sonido, seguro q tienes unos buenos auriculares en casa q le dan mil vueltas a cualquiera q pongan de serie.

1 respuesta
brush

#7315 Tal cual , es un poco una cosa personal , pero yo el sonido de las Quest lo noto bajísimo , que puede ser la forma de la cabeza o algo , pero según que juegos se me hace difícil jugar sin cascos cuando hay alguien cerca.

Lo que realmente me refiero es que los cascos de las G2 son bastante buenos y estan incluidos en el peso del visor que a su vez es de los mas bajos del mercado y ese es un tema a tener en cuenta en lo que a sesiones largas de juego en lo que respecta a comocidad ( cosa que hacen muchos los que jugean simuladores )

Mirar que mod mas chulo del beat saber :D

1 2 respuestas
aiaiai

#7312 no

M

#7316 guapisimo. Como hacen para que tu avatar de vea como un anime?

1 respuesta
brush

#7318 En https://bsaber.com hay turoriales y mods de practicamente todo lo que beat saber se refiere ( por si no la conoces )

1 respuesta
M

#7319 nop, no lo cocia! Muchas gracias

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye