Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#7349 Lone Echo.

1 respuesta
TcKay

Qué le soléis poner a alguien que nunca a probado la VR para enseñarles lo que es y demostrar de qué es capaz? Con lo que suelan flipar sin que sea demasiado complejo. Yo es que nunca se que ponerles xD.

4 respuestas
goloso

Ponles un cafe mientras te ven jugar

KIIM

#7352 en las oculus quest 2 viene una demo que se llama First Steps que viene de perlas para esto que comentas.

La "terraza" inciial del Half Life Alyx, todos salen con la boca abierta.

aiaiai

#7352 El minijuego de la nave y el arquero de THE LAB, y la escaperrom DESERVING LIFE, ambas cosas gratuitas
#7348 En suerhot no hay boton para moverse, te mueves tu
#7352 Aunque ya he compartido mil veces mi lista no me canso, porque me llegan buenos recuerdos:
Adventure Climb, una chorrada que pesa muy poco gratuita
Beat Saber, no comento nada
Creed, si eres fan de rocky y boxeo obligado
Deserving Life, escaperrom gratuita
Keep Talking and nobody explodes
Moss, juego de plataformas curioso, se ve como una maqueta muy muy bonito
Paranormal Activity, acojona muuuucho
PAVLOV para pegar tiros
REEC ROOM, el laser tag y el paintball top
Space Pirate Trainer mola mucho, tiros y escudo
SUPERHOT VR, sientete como en matrix
The walking dead saints and sinner, el unico juego así que me he pasado que es de verdad, excepto por la IA de los humanos, el juego es redondo.

Daidum

#7348 Hl alyx ha sido la mejor experiencia que he tenido en VR (Rift S). Despues elite dangerous e Iracing.

M

#7351 está guapo, pero ni se acerca a Alyx

seiferxd

#7349 walking dead saints and sinners es juegazo tambien

2
Belerum

#7352 Yo les meto en Elite Dangerous mientras, por mi cuenta, piloto la nave con un mando inalámbrico. Un conocido se levantó de la silla para ver un planeta mas de cerca o la parte de atrás de la cabina y casi se cae por tropezarse jajajaja

PD: de hecho a mi también me pasó la primera vez que probé las VR, que fue con este juego. Recomendación, si te cae mal... Ponles a jugar Dirt 2.0... Peor que una puta resaca del viernes tras una semana infernal de examenes.

MoRiBuNdO

#7352 Si son adultos, yo les empiezo con la demo de la Nasa que tienes que salir de una cápsula y luego te asomas y ves todo el planeta Tierra. Después les pongo la demo acuática que no recuerdo el nombre, creo que es Under the Blue, pero no estoy seguro, son 3 mini-escenarios subacuaticos.

Después si les sigue molando y no han vomitado el SuperHot o el Lone Echo/HL Alyx.

Si son niños les pongo la demo del robot que viene por defecto con Oculus Rift S. Y luego ya el Beat Saber o algún juego light.

3 respuestas
M

#7360 cual es el de la Nasa?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7361 Perdón no es de la NASA, es de la BBC y es este:

1
totespare

#7360 hostia vaya mamón eres, yo cuando alguien viene a casa y lo prueba, hago lo contrario, dejo el Home para lo último por si potan, que al menos hayan probado cosas guays que no marean jajajajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7363 No no, primero espacio luego relajación underwater xDDDDDD También te digo que les obligo a probarlo sentados eh

Un colega mío lo probó un domingo de resaca y me dijo que no more jajajajaj

1 respuesta
totespare

#7364 dios lo de la resaca me dio por probarlo a mi también una vez y me cago en mis putisimos muertos en llamas, en qué hora xD. También habiendo bebido un par de cerves ya lo voy notando... Yo suelo empezar con beat saber para que se hagan con el cacharro y los mandos, luego quizá Gorn o Robo Recall, luego ya Home y a echar la pota jajaja

aLeoLo

Como se llama el de bajo el agua ese?

2 respuestas
G4tts

#7366 imagino que de refiere al "the blue", esa es mi demo para abuelos xD

n40k1

#7366 https://store.steampowered.com/app/451520/theBlu

1
totespare

Opiniones del Pistol Whip? Me apetece pillarlo pero no se... Se me asemeja demasiado al Super hot x)

3 respuestas
Shka

#7369 en cuanto a lo jugable no se parecen nada, pistol es más un juego de ritmo + tiros

Te pegas unas palizas curiosas jugando

3 1 respuesta
davidrgh

¿Alguien sabe a qué precio va a salir The climb 2?

1 respuesta
Shka

#7371 seguramente lo metan a 30€ , viendo los precios que se suelen manejar

1 respuesta
davidrgh

#7372 ¿Tú crees? El 1 está a 30 €, con lo que me parecería raro (pero oye, ojalá)

1 respuesta
Shka

#7373 mas caro no lo van a poner, seria muy raro

davidrgh

Ojalá, ojalá... que tengo ganas de catarlo

1 respuesta
G4tts

#7369 me divierte más pistol whip y casi casi haces hasta deporte xD

1 respuesta
nervlos

#7369 si te gusta disparar, y volverte loco con la música a tope, es tu juego. Yo me he llegado a joder las rodillas de tantas sentadillas (ponte que si juegas 40 minutos en hard es una experiencia cercana a la muerte) y al final de la última expansión casi muero de un ataque al corazón (no lo he vuelto a jugar). Para jugar a tope casi conviene poner una colchoneta, pero es un juegazo salvaje que se puede jugar desde fácil a shooter extremo con una o dos pistolas, sin ayudas al disparar o apuntando de verdad, etc

1 4 respuestas
davidrgh

#7377 Me está tentando cogerlo.... pero este mes ya tengo el cupo de gasto en VR asignado con el The Climb 2 XD

1 respuesta
brush

#7378 pistol whip es un must del calibre de Beat saber y no lo es más por como el editor* de canciones 🧐

1 respuesta
davidrgh

#7379 ¿Edutir? Asumo que querías decir "editor". Del beat saber no he probado aún a meter canciones custom. Me da un poco de cosa por si al final establecieran baneos en las Oculus.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye