Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#7468 Pero yo haria la lista de lo q realmente merece la pena ... Borderlands 2 en VR es una mierda inmensa, o al menos, si lo metes ... señala lo q no tiene. Primero, unifica generos, q metes Accion, Aventura y Shooter ... y veo Doom, Borderlands y MoH ... menos es mas en este caso (Experiencias visuales, Puzzle, Primera persona, Plataformas , Simuladores)

Luego plantear unos minimos de lo q es VR y hacer la lista, por ejemplo ... para mi un VR q no sea simulador debe tener seguimiento de manos, no un simple añadido para verlo en unas gafas (como es el caso de Borderlands o Doom) usando teclado y raton, asi q tendria q señalarse.

Te he movido unos cuantos a:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16PL6JrUwb22urm-ZSM2wQEICB5SpPMgAAepTB30bLqA/edit#gid=0

Asi es mucho mas facil de ver la lista, y q cada uno se ponga los filtros q le de la gana para saber a que jugar.

2 respuestas
Shka

#7471

Me parece correcto, obviamente está bien poner todo
Pero la hice así un poco por encima para q sea más accesible

Y el borderland aunq sea con mando he visto a mucha gente decir q es la leche

CaLaTa

.

1 respuesta
Shka

Guay, se puede quedar una buena lista si nos ponemos a aportar todos algun juego

D10X

#7473 Me parece guay, pero yo pondria unicamente los q recomendasemos... si no, pues me voy al Steam y ordeno por VR .... xD.

Lo plantearia como una lista de lo q merece la pena jugar.

1 respuesta
Shka

#7475 La idea es esa, poner juegos que sean interesantes por uno u otro motivo , o a diferentes personas

por cierto como se añaden mas subgeneros, porq echo en falta algo como shooter o asi, para el pavlov por ejemplo

M

#7468 yo casi meteria HL Alyx en Terror mas que en Accion.

Terror suave, eso si, pero terror.

cubatas

Yo añadiría a la lista el I expect you to die. Me parece un juego de puzzles muy entretenido y divertido

1 1 respuesta
Shka

#7478 Lo es, pero mi intención era hacer una lista de juegos q no se pueden disfrutar en quest

Pero sois libres de añadir a la lista de Google que puso el compañero

1 respuesta
Amazon

Acabo de probar esto para ver pelis con la señora (yo con las index) y la verdad es que no va mal https://riftcat.com/vridge

aiaiai

#7479 en quest no se pueden jugar a los juegos de tu lista? las quest no se pueden conectar a steam vr?

1 respuesta
Napier

#7468 Echo de menos el xplane en simuladores

Shka

#7481 en quest de forma standalone

jesed

#7471 Yo metería en esa lista Pistol Whisp es como un time crisis actualizado y con una música guapisima

Tankian24

Buenas,tengo una preguntilla. Soy nuevo en este mundillo.Intento instalar el oculus home en el ordenador,pero desdpues de elegir foto de perfil,etc,se queda un cuadrado gris y no inicia nada. Alguien tuvo o tiene ese problema?? un saludo

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7485 Me suena que por reddit, llevar varios días la gente posteando sobre ese tema, te animo a echar un ojo por allí, que seguro tienes mas suerte.

1
totespare

Os traigo un proyecto de un colega, por si queréis apoyarlo si os mola la idea :D

https://www.kickstarter.com/projects/vifit/gym-masters

1 3 respuestas
Shka

#7487 coño, ronquete 😂😂

1 1 respuesta
totespare

#7488 wat? Quién es Ronquete? xD

2 respuestas
Nucklear

#7487 Dile a tu colega que me contacte que lo pongo en contacto con los de vrfitnessinsider que el juego es de la temática y así tiene mas exposición.

1 1 respuesta
totespare

#7490 es @DiGuti , no se suele pasar mucho por aquí ya, te puedo dar su telegram por privado si quieres, muchas gracias! :D

Shka

#7489 el actor del anuncio

1 respuesta
totespare

#7492 ya me ha contado mi colega xD, no le conocía de antes la verdad :P

Hopper

#7487 Acabo de quedarme muerto al ver a Ronquete ahí jajajajaj

1 1 respuesta
brush

#7489 AXel Casas probablemente el mejor youtuber de España y ronquete es su fiel amigo.

https://www.youtube.com/channel/UCxBO7mR0cGr1ST_k2Uvg7Ew

1
DiGuti

#7494 Es colega de un amigo, muy crack. Tenemos que poner las tomas falsas, te partes xD

Gracias @totespare

2
M

Uff me he pillado el Boneworks despues de todo el ruido en torno a él y todo el hype que hay con é y menuda decepción.

Es todo muy... amateur, muy ortopédico. Muy feo. Llevo solo unas 2 horitas pero o mejora mucho la cosa o me da a mi que le hago drop rapido.

1 respuesta
G4tts

#7497 Se nota que es 1 grupo pequeño, pero el juego es muy bueno realmente.

1 respuesta
M

#7498 el gran problema es que, no es coña, pero Half Life Alyx ha arruinado la VR para mi. Desde que me lo acabé todos los demás juegos de VR me parecen una puta mierda. Sé que no es justo, pero es que no me quito la comparativa de Alyx de la cabeza.

Lo mismo me pasa con Asgards Wrath. Todo el mundo poniendolo de cojonudo y a mi despues de Alyx no consigo que me guste nada.

Es una putada.

1 2 respuestas
G4tts

#7499 hombre, alyx está muy bien hecho. A mi boneworks me recuerda (y en parte es lo que quieren) a lo que fue hl2. Un juego pasillero con 1 física super chula... yo boneworks lo he disfrutado haciendo el gamba y encontrando/usando las armas absurdas xD como juego a veces se me queda cutre como dices, pero en vr es muy bueno...

A mi me faltan más juegos con historia que te enganche y una mecánica vr normal pero bien implementada que juegos que abusen del vr a tope. La gente dice: alyx no ha inventado nada dentro de la vr y algunas cosas están detrás (elegir armas), pero engancha mil veces más que el resto.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye