Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Belerum

#7468

  • Simulación/Carreras: Automobilista 2, RaceRoom, Assetto Corsa y Assetto Corsa Competizione (este último no esta optimizado para VR, asi que ni lo incluiria). De recomendar alguno de estos, Assetto Corsa pese a la edad, es un juego con una comunidad modder bastante destacable que no para de añadir contenido al juego
  • Simulación/Belicoso: DCS World y War Thunder. Ambos gratis en Steam, y ambos supuestamente jugables en VR. Cuando tenga algo de tiempo los probaré, aunque a mi la temática espacial de Elite me tiene mas que conquistado.
  • Simulación/Conducción: Euro Truck Simulator, y me imagino (suposicion) que American Truck, ha añadido una versión beta para VR. Pero aqui estoy igual que con los belicosos, no lo he probado todavía.
Hopper

#7499 Bienvenido al club, a casi todo el mundo que ha jugado Alyx le pasa lo mismo, es una jodienda pero ya nada está al nivel :(

1 respuesta
miguelaje

#7502 no ya al nivel, es que ni se le acercan. A mi me pasa idem tras jugar a alyx todo resulta decepcionante

1 respuesta
M

De hecho me he vuelto a empezar Alyx.

Solo Lone Echo me da sensaciones parecidas, pero es mas aburridete me he quedado bloqueado en una parte en la que me piden ordenar unas cajas desperdigadas en una sala y no encuentro la última.

Empiezo a tener miedo que lo de HL Alyx fuese un oasis en el desierro. Una muestra que nos ponga los dientes largos de qué se puede hacer en VR si te lo tomas en serio pero que ninguna compañia triple A vaya a continuar

1 respuesta
G4tts

#7504 el walking dead saints and sinners lo has jugado? A mi pasarme el modo historia me gustó bastante... al principio dices, joer que chufa. Así que lo juegas en difícil y gana chicha.

1 1 respuesta
Hopper

#7503 Así es, como mucho el TWD:S&S como dice #7505, que en algunas cosas me parece infinitamente mejor que el Alyx, el uso del cuerpo para el inventario, tener melee real y esas cosas, es el unico juego a parte de Alyx que me parece cremita, dadle un tiento, que está bien majo.

1 respuesta
miguelaje

#7506 esta bien pero gráficamente ni se acerca

1 respuesta
davidrgh

¿Qué recomendaríais en plan multijugador online (para unas Oculus Quest 2)? Aunque los singleplayer también están bien, suelo preferir más bien juegos de partidas más o menos rápidas con gente online.

Ahora mismo tengo de ese estilo el Population One, el Onward, el Drop Dead Dual Strike y el Echo VR

2 respuestas
Shka

#7507 es un estilo gráfico diferente, pero decir q no es todo lo bueno q deberia por el estilo de grafico no es concluyente

SpiuK

Yo estaba pensando en comprar el onward, pero es que veo los gráficos del delta force de hace 25 años y no se que hacer.

Shka

#7508 pues viendo los que tienes , te diria blaston, eleven y contractors

2 respuestas
Hopper

#7508 Hyper Dash sin duda alguna, juegazo del 15.

1 respuesta
M

Me ha pasado una cosa muy rara hoy con las Rift S. Las he enchufado y tenia por toda la pantalla como píxeles multicolor esparcidos por la imagen. Es decir, la imagen se veia, pero en las zonas mas oscuras o en los negros se notaban mas lis pixeles estos.

He desenchufado del pc las oculus y las he vuelto a enchufar y no me ha vuelto a pasar, pero ya me he quedado mosqueado.

Sabeis algo al respecto?

B

#7411 .

davidrgh

Acabo de probar este juego en las Quest 2 y me ha encantado

https://www.oculus.com/experiences/quest/3696764747036091/

Eso sí, ha dejado patente la facilidad con la que me distraigo.

davidrgh

#7511 #7512 Tomo nota, muchas gracias.

Nucklear

Por si a alguien le interesa esta Onward al 50% en Steam

2 respuestas
scrrpz

#7517 Ojalá tener amigos que quisieran jugar a este o al pavlov, me llaman mucho, tarde o temprano tocará.

1 respuesta
Nucklear

#7518 Onward Español
Grupo Onward VR hispano
https://t.me/OnwardHispan0

Ahi tienes 260 españoles para jugar a Onward y ahira empieza la liga hispana en breves

1
SpiuK

#7517 lo hemos comprado un amigo y yo y vaya colocon nos hemos metido en el tutorial xdd

1 respuesta
Nucklear

#7520 Poco a poco jaja Si os metéis en el grupo ya os vamos guiando tanto para jugar con españoles, tácticas y demás y si queréis dar salto al competitivo estamos haciendo coaching a los equipos nuevos entre los equipos grandes

D10X

El onward tiene crossplay, casi prefiero pillarlo en la store de oculus.

1 respuesta
Nucklear

#7522 Es crossplay pero no crossbuy. Si vas a grabar gameplay yo te recomiendo que lo pilles en steam porque es mil veces más sencillo y no tienes que hacer configuraciones raras con el oculus mirror.

1 respuesta
davidrgh

#7511 Pues cayó el Blaston. Está chulísimo.

Eso sí, sudo como un gorrino.

2 respuestas
Shka

#7524 es cojonudo, pero si .. paliza asegurada

1
Nucklear

#7524 yo lo pille gratis con la promo esa de subir a diamante y brutal

1
D10X

#7523

Yo para grabar gameplay uso el propio sistema de las gafas, tienes q hacer un rollo para el microfono ... Pero chuta.

¿De q va lo del mirror?

2 respuestas
davidrgh

#7527 ¿Cómo se hace para grabar el micro?

1 respuesta
Nucklear

#7527 Con el mirror tool puedes hacer que el monitor renderice mas FOV que del que ves en las gafas para así evitar esa sensación de imagen con zoom entre otras cosas como estabilizar la imagen.

1 respuesta
D10X

#7528 Grabándolo aparte, yo uso la grabadora del PC y luego lo junto.

#7529 lo he estado mirando y no veo diferencia a grabar desde las gafas, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye