Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#7530 ¿Has modificado el FOV multiplier en las opciones?

1
R

humble bundle vr

4
Shka

codigo: mobile25

para obetener 25% de descuento en todos los juegos de la store oculus que no lleven descuento

3 2 respuestas
davidrgh

#7533 ¿Se puede usar varias veces? ¿Y hasta cuándo es?

1 respuesta
Shka

#7534 lamentablemente creo q es solo 1 vez, fecha fin la desconozco
desde la app movil

1 respuesta
davidrgh

#7535 Pues tendré que pensar bien en cuál invertirlo

D10X

#7533 pero has podido comprar algo? Yo lo intente ayer q se me sumbaa a otros 8 euros q tenia por ahi y no hubo huevos. Al meter el pin, daba error.

1 respuesta
davidrgh

#7537 Por lo que he leído en un grupo de facebook, no puedes combinar ambas cosas (el descuento y el saldo que tengas en cartera).

1 respuesta
D10X

#7538 Pues podrían avisarlo, me aplicó todo y me salía el onward por 10€. Pero al pagar daba error en el método de pago, sin más.

1 respuesta
Shka

#7539 si , como dice el compi es por eso
Con el saldo de tu cuenta da error

Geromeva

¿Qué diferencia (así a grandes rasgos) le veis entre comprar los juegos en la tienda de Oculus o en Steam? Es decir, ¿qué criterio usáis para comprar en un sitio u otro?

3 respuestas
brush

#7541 En oculus solo compro si te dan el juego para Quest y rift a la vez ( cross buy ) , todo lo demas steam , te diría de precios , pero en Oculus siempre es mas caro :P

1
Shka

#7541 si lo voy a jugar solo en PC pues lo compro en steam normalmente por el precio menor

Si se puede jugar en quest , pues suelo comprarlo en oculus

1
1 comentario moderado
Amazon

#7544 no

neoline

capazao? :sweat_smile:

2 respuestas
brush

#7546 Nos perdemos toda la chicha >_<Uu

1 respuesta
SpiuK

#7547 #7546 era spam, dont worry xd

2
D10X

#7541 Siempre Steam, a menos q no exista en Steam ... xD.

Es una putada porque muchos títulos no tienen crossbuy, pero tampoco tienen crossplay y es mas fácil encontrar gente en Steam que en Oculus. Además, si lo compras para las Quest, solo puedes jugar con las Quest.
En Steam, mientras tengas un visor VR de cualquier marca, ya vale. Algunos incluso son compatibles para jugar juntos en VR y "normal" como Payday2.

1 1 respuesta
brush

#7549 Los servidores siempre son los mismo que con la gente de steam , wmr , quest y rift.

1 respuesta
D10X

#7550 No, eso depende del juego y no es la regla habitual.

Onward creo q si, pero beat saber no, por ejemplo.

Esta lista de reddit lo enseña, y están bastante parejos los si y los no.

https://reddit.com/r/oculus/w/crossplay?utm_source=share&utm_medium=android_app

1 respuesta
brush

#7551 Pues mira que llevo años con esto y nunca me encontrara con ello , gracias por la info.

1 respuesta
Shka

Claro q todos no , pero los nuevos o los que muchos de los conozco si se puede

Eleven Si
Contractors Si
Onward Si
Hyperdash Si
Population Si
Rec room Si

Y muchos más que tendría q pensar

Por ejemplo es population mejor comprarlo en Oculus y te diría q el contractors y el eleven también.

1 respuesta
davidrgh

Bueno, pues he aprovechado las ofertas de Humble Bundle para pillar el Red Matter. Es una pasada.

1 respuesta
brush

#7554 juegazo

1 respuesta
davidrgh

#7555 La verdad es que la inmersión es brutal: los gráficos, la iluminación, el sonido.

Espero estarme equivocando, pero... se supone que no hay sustos en este juego ¿no? Mi umbral del terror está por los suelos y ya con lo que sucede (no detallo más) en la primera sala cuando empiezas a subir se me dispararon las pulsaciones

2 respuestas
neoline

#7556
Yo soy el tío mas cagueta de la zona euro y quitando algún pequeño sobresalto sin importancia, el juego no es de terror, es de misterio/puzzles.

1
F

#7556 Juega al Subnautica y baja a las profundidades con un Reaper cerca

1
D10X

#7552 #7553 Casualidad entonces, yo empece el año pasado y fue lo primero q encontré al darle al beat saber. El siguiente el Karnage q le di con unos amigos ... xD

Mala suerte la mia

totespare

Alguien ha probado el Walking Dead Saints and Sinners? Tiene buena pinta, y Arizona Sunshine me gustó pero lo vi muy verde x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye