Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#7560 El arizona es practicamente el primer juego de VR , normal , pero sigue siendo buen juego , el WD S&S le mea por todos lados obviamente.

2 1 respuesta
skynet

Algun amante de los shooter de la IIGM ha probado el Call of duty?, algun jugador de MMORPG Themepark ha probado el Wow?, alguien se molesta en leer los foros de Mediavida?

1 respuesta
totespare

#7561 thanks, si lo veo con algúna rebajilla probablemente caiga :)

#7562 qué me estás contando? Es un juego que no tiene hilo en mv, es de VR, y vengo al único hilo dedicado VR a preguntar opiniones acerca del juego. Te has molestado tú en pensar 2 segundos antes de postear?

1 respuesta
skynet

#7563 No has preguntado opiniones, has dicho q si alguien a probado un juego en cuestion de la VR y que junto al Alyx y pocos más, son los mejores. Si no lo han probado es que no tienen visor y si no tienen visor, no hay foro de VR. Me voy a meter en un foro de cocina y voy a preguntar, alguno ha probado a freír un huevo???

3 respuestas
CaLaTa

#7564 Tengo las CV1 y las HP G2 y no tengo el TWD

edit: tampoco he jugado al Alyx. Creía que era un desperdicio jugarlo con el SDE y la resolución de las CV1.

brush

#7564 Puede no gustare el estilo , es mas , una gran parte de la comunidad VR nisiquiera tienen los mandos con pilas , solo juegan sim.

totespare

#7564 o sea que tengo mis segundas gafas de VR y vengo a preguntar si alguien lo ha probado porque potato entonces, no? Soy el único ser vivo del planeta que no lo ha jugado. Cuéntame más. Y por cierto, no te da el cerebro para entender que decir "alguien ha probado" es pedir opinion? Eres tan unineuronal como para pensar que sólo quiero el dato de si lo han probado o no? xd

Ah, y tampoco he probado el Alyx ;)

Vuelve a tu cueva anda

skynet

A ver, en un foro de RV hay pocos juegos que de verdad se pueden catalogar como grandes y completos, con historia, entendería q llevara 3 días solo en venta pero joder que lleva ya un huevo, no si ahora va a suceder que nadie a jugado al Walking Dead y tampoco al FFVII en PS1 o al Age of empires/Diablo 2 de los Pentium.

Por cierto, alguien se ha dado la vuelta con el visor puesto?, me comentan que sigues viendo el escenario del juego, asombroso

2 respuestas
Nucklear

#7568 Tómate un valium anda

9
brush

#7568 Estas meando un pelín fuera del tiesto , en este subforo no somos niños de 20 años para andar con esas ínfulas.
Supongo que estarás un poco perjudicado o algo porque no recuerdo que fueras así.

3
M

Eso digo yo, con el buen rollo que ha habido siempre en este hilo y lo majo que estaba quedando no entiendo ahora esta salida de madre...

1
skynet

A ver lo siento troncos, pero es que me jode mucho que la gente no se moleste en leer post antiguos, cuando están el 80% de respuestas ya hechas, no es un juego que salio ayer, no es un chorrijuego que no hay por donde cogerlo, es un juego aclamado y muy jugado por la comunidad de realidad virtual.
Imaginad que al año de salir el Half life 2, me meto en un foro de shooter con infinidad de post, con Meristation y todas las web especializadas poniéndoles un 10, con sus análisis respectivos, llego y digo... alguien ha probado el Half life 2 (el 95%)?, tiene buena pinta (eeins, estas vacilando).

No estoy bebido ni nada de eso joder, pero creo que me entendéis a lo que voy. Cierro ya la puerta me como la llave y me prendo fuego

1 respuesta
totespare

#7572

Y ahora por favor deja de hacer el ridículo ya.

3 1 respuesta
skynet

#7573 Para nada estoy haciendo el ridículo, pasate por varias web de VR y veras que esta en el top 5 de lo más jugado y aclamado. Lo que pasa es que eres algo vaguete y en vez de leer, preguntas a la comunidad si ha jugado a uno de los mejores y ojo, q tiene buena pinta nadie sabia eso, yo sigo pensando que nos estabas vacilando, de hecho Brush se lo ha tragado, dice que le mea por todos lados al Arizona "obviamente", obvio para el resto, para el no pero eso si, tiene buena pinta

1 respuesta
totespare

#7574 me suda la polla las webs de VR, esto es MV. Para qué cojones vamos a hablar aqui entonces si existen otros foros? Madre mía vaya nivel xd

Además, que me suda 3 cojones la opinión general, he venido aquí a preguntar a los que regentan el hilo, y con los que más o menos me llevo ya. Y de esos es de quien quiero la opinión.

1
nerkaid

No conocía el Walking Dead Saints and Sinners este, gracias por la salsa le echaré un ojo.

1 respuesta
skynet

#7576 Tenia que darle cera al asunto, no lo conoce apenas gente y ahora ya hay uno que se sube al carro, comisiones ya pero.... no cuela cabron jajaja

D10X

Pues yo tengo gafas y ni Alyx ni TWD.

Sinceramente, me sobra bastante esa contestación.

4
skynet

Bueno ya esta explicado, no voy a seguir.

Shka

Obviamente si estás metido en el mundillo debes conocer uno de los mejores juegos de la plataforma , pero ya es presuponer que todo el mundo está metido en el mundillo si tiene su visor y no es así

Dicho esto, si .. the Walking dead s&s es de los mejores juegos que han salido

1
Nucklear

De todas formas yo si pregunto que tal es X juego es para saber de primera mano como es, porque por muy bueno que sea puede no ser mi estilo o que tenga ciertas cosas que no gustan que en una review no hay.

Y por cierto, para cuando una KDD VR MV? Que ya somos unos cuantos...

2 1 respuesta
totespare

#7581 podría revivir el grupo de mv vr de steam, que lo huce hace 3 años y ahí se quedó, con 50 personas o así xD. Yo me apunto a la kdd!

Shinjitu

¿Habéis probado el Swarm? Este finde me he calentado gracias al código de 25% de descuento en las oculus y lo he pillado.

Es una mezcla entre spiderman y un sacerdote pirate que me ha encantado. Pensé que me marcaría, pero cero mareos.

Una jodida maravilla balancearse en las plataformas y lograr salir despedido un montón de metros en vertical y activar la cámara lenta para bajar limpiando todo !!

2 respuestas
Shka

#7583 si , lo he dicho por varios sitios ya
Esta muy divertido el juego
Yo lo pillé el otro día y mola bastante

1 respuesta
M

#7584 He estado viendo el trailer y gameplay de Swarm y, pareciéndome muy guapo, tienes que acabar con un pedo a los 10 minutos que no sabes ni dónde estás.

1 respuesta
totespare

#7583 Cómo hacéis para desactivar el cerebro y que no os maree? Ayer jugando en un map custom en RecRoom (tipo Rats del counter) me tiré desde una lámpara y casi me da un chungo xD, tuve que apretar el ojete bien fuerte para no tirarme al suelo jajaja

2 respuestas
M

Le tengo muchas ganas al Brass Tactics, la verdad. Quizás esta tarde después del curro caiga.

1 respuesta
neoline

#7587 En la Store tienes el normal y el "Arena" que es gratis, por si lo quieres probar, está muy chulo aunque no vas a encontrar nadie contra quién jugar porque la base de jugadores es casi nula.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7586 no te quedes estático, acompaña los movimientos con ciertos balanceos, a mi me ayuda mucho y no tengo mareos casi nunca.

Por ejemplo si estás andando, mueve las piernas un poco en el sitio como si andarás pero sin despegar los pies, no se si me explico bien.

Si vas a saltar de un nivel a otro de altura, haz un pequeño gesto como de que saltas sin despegar los pies, etc.

Yo la única sensación de mareo que tuve fue con el Lone Echo y al final lo suplí con la silla del pc moviéndome un poco con ella y haciendo travelling con las ruedas xD.

1 1 respuesta
M

#7588 Pero para una campañita single player molona merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye