Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Martita-

#7680
Nah, ya habian pasado mas de 3 dias y tal, una pena :S

1 respuesta
totespare

#7679 really? Hostia no pensé que lo fueran a permitir los de feisbuk, seguramente sea algun truqui tipo jugar desconectado y tal no? Porque yo me refería más bien a jugar online y tal (el tipico eleven multi)

1 respuesta
Shka

#7681 son o 15 días o 2h , lo que antes suceda

Shka

#7682 Si puedes jugar con la misma cuenta, pero ahora también puedes crear cuenta secundaria , metes tu cuenta como principal y permites a la otra cuenta que acceda a tus juegos

No te deja todos , sobretodo los musicales por temas de copy o algo así

Pd: el eleven por ejemplo si, puedes jugar online cada uno con su cuenta pero con tu juego, por ejemplo

1 respuesta
totespare

#7684 ufffff papi, pues eso se agradece la verdad... Qué ganas de que lleguen joder!

Nucklear

#7680 Para la Connect solemos quedar en Bigscreen @neoline @brush y yo (y el que se una) para verla. Uno hostea y comparte el stream en la pantalla gigante

M

Cómo me arrepiento de haberme comprado las S en vez de las quest 2

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/oculus-quest-2-air-link-120-hz

1 respuesta
brush

#7687 hombre , estando las 2 no había sentido en comprar las S , por eso ahora por ejemplo ya no están disponibles.
Lo suyo es esperar a las Quest 3 que estarán al caer 🥰

1 respuesta
TRuBi

Una pregunta, las Oculus Quest 2 tienen para regular la distancia entre lentes físicamente?

Y la importante para los que saben, ¿cambiaríais las Rift S por las Quest 2? (sin perder dinero)

3 respuestas
totespare

#7689 yo he optado por lo siguiente:

brush

#7689 Claro que si , Quest 2 es mejor en todo respecto a las Rift S.
Otra cosa es que dijeras Quest 2 o G2 / index , ahí ya te preguntaría cual sería el uso del visor.

2 respuestas
nervlos

#7689 tiene tres posiciones para el ipd que se ajustan con la mano, aunque las rift s son un producto perfecto para pc, las Q2 tienen demasiados pros, de hecho la única contra será que respecto a rift S al usar las Q2 perderás un poco de rendimiento del pc respecto de jugar a Q2, no se decirte un 5-10%... a ojo, por usar compresión.

Y si eres de los que te gusta moverte, tirarte por el suelo o cambiar de habitación para jugar.... pues ni pensártelo, te puedes cambiar de una habitación a otra sin quitarte las gafas y puede memorizar el guardian de varias que reconoce en cuanto entras. Y bueno otra ventaja es que oculus está haciendo la vista gorda con los juegos caribeños... hasta que decirla hacer limpieza.

2 respuestas
Geromeva

#7692 Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué son juegos caribeños?

1 respuesta
brush

#7693 De la bahía del pirata

TRuBi

#7691 #7692 Gracias por las respuestas. Mi principal problema con las Rift S es el ipd, que tengo 71+mm, y incluso configurándolo al máximo me cansa muchísimo la vista. Según leí esa configuración no hace tanto como si se cambia físicamente, aunque también he visto que el máximo de las Quest S es 68mm, pero digo yo que será mejor.

2 respuestas
brush

#7695 Yo tengo 69 de IPD y pongo el visor en 64 y ni me entero :P

2 respuestas
Nucklear

#7696 Tu al final estas con las G2? ¿Que tal el tracking? Porque he oído pestes

1 respuesta
brush

#7697 Mientras no juegues en una sala a oscuras o con espejos por todos lados no hay problema.
Bien es cierto que los primeros meses había bastante problema porque los juegos no estaban bien mapeados los controles y era un poco dolor de cabeza tener que mapearlos tu o copiarlos de steam , pero ahora sin problema .

Obviamente no son los de Oculus y tiene el problema de WMR que gastan pilas a dolor , pero poder jugar con esta nitidez no tiene precio alguno.
Aún así un día te vienes y lo pruebas :D

1 respuesta
Nucklear

#7698 Te tomo la palabra :blush:

1
D10X

#7695 #7696

Y lo digo todo.

Ya me he bajado el big screen, a la espera del dia.

Nirox

#7688 si vas con ese pensamiento al final no te compras ninguna, porque sacan cada dos por tres unas distintas, lo mejor es entrar cuando te apetezca a la realidad virtual

1 respuesta
Nirox

#7691 yo tengo esta combinación y es una maravilla la verdad

G4tts

¿Qué puñetas acaba de mandarme por email oculus de aplicaciones por suscripción? ¿Acaban de empezar a cargarse el buen camino que llevaban?

1 respuesta
Cryingmoon

Una pregunta tonta... porque no sé si es a mi o qué. Estimula tanto cuando lo usas a la noche, que me es probable que no duerma? xD

1 respuesta
Shka

#7703 la app FITXR ha cambiado a pago mensual, una guarrada de los desarrolladores

por otra parte los de ELEVEN Ping pong han confirmado los 120hz

1 respuesta
M

#7705 120hz en el de ping pong puede ser gloria

Me pregunto si ese upgrade se lo podrán hacer tambien a las oculus S

Nucklear

#7704 Yo juego todas las noches 2 horas y acabo tan reventado que duermo como un lirón

Shka
4 2 respuestas
brush

#7701 Hombre esta preguntando que si puede elegir al mismo precio , no hay color.
Obviamente hay que comprar cuando quieras entrar , si esperas siempre saldrá algo mejor , pero eso pasa con todo y te lo dice uno que tuvo ya unos cuantos visores :P

seiferxd

#7708 Solo para oculus 2... Como poseedor de las rift s me siento un poco engañado, la verdad. Qué les costará

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye