Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Amazon

Conoceis VReal? Hay algo así en la actualidad?

Para uno jugar con las index y otro verlo con otro visor

1 respuesta
G4tts

#7741 menudo colocon debe pillar el segundo xD

1 respuesta
Amazon

#7742 el segundo llevaría su propio headset y tendría su propio movimiento, es a loq ue me refiero

1 respuesta
D10X

#7743 Las empresas buscando el rendimiento para hacer renderización única y le metes esto.

Poco futuro le veo, algún juego indie o así. El consumo de recursos para esto no compensa.

1 respuesta
Amazon

#7744 bueno para eso tengo yo pc de la nasa coño :<

Aeran

Se sabe algo de algunas futuras quest 3?

2 respuestas
Shka

#7746

https://uploadvr.com/facebook-oculus-quest-pro/

Facebook no lanzará un Oculus Quest Pro en 2021 y se espera que Quest 2 esté en el mercado y se venda a los compradores "por mucho tiempo", según el jefe de realidad virtual de la compañía.

1
brush

#7746 Según Zuckerberg ya tiene equipos trabajando en Quest 3 y Quest 4.

Citarme de aquí a un año pero mi bola de cristal me dice que para el año que viene tenemos Quest 3 , ya en su momento nos dijo que Quest 1 tendría rodaje durante tiempo o el caso Rift S.

Aunque bueno , por el precio de risa que tienen las Quest 2 si preguntas por si esperarte yo te diría que no , que le des muy fuerte a la billetera.
Los que llevamos años en el mundo de la VR ya llegamos a la conclusión de que no puedes estar esperando al siguiente visor porque sinó nunca comprarás nada , ya que cada poco sale algo.

1 1 respuesta
Shka

#7748 te voy a decir exactamente algo que puse por otro lugar y es lo que creo personalemente

teniendo en cuenta que QUEST 2, ha vendido mas visores que todos los visores de oculus juntos en 5 meses
no creo q haya ninguna versión como mínimo hasta finales de 2022

Si no das continuidad a un producto que ha reventado el mercado VR como quest2, estas cavando tu tumba para el mercado general, eso sin contar lo que joderías a las empresas que intentan desarrollar en tu plataforma

1 respuesta
G4tts

#7749 pero con quest 1 pasó justo eso, no?

1 2 respuestas
D10X

#7750 Las primeras Quest no reventaron el mercado, y siguen teniendo soporte, creo q todos los juegos de Oculus sirven para Q1 y Q2.

Yo no creo q llegue nada hasta 2022 por la pandemia, q ha resentido los mercados en 2021.

Shka

#7750 quest 2 a vendido mas que quest1,rift,rift s y go juntas, no es el mismo escenario
y como digo en menos de medio año

1 respuesta
D10X

#7752 ha vendido mas q Htc, psvr, etc ... Q2 ha vendido mas q todas las demas juntas, es q ha sido una salvajada

lukimator

Pues no te digo cuando saquen quest 3 o 4 lo que van a vender xd

1 respuesta
totespare

#7754 para entonces estaría guay que hubiera competencia o se les va a subir a la cabeza demasiado xd

3
Seduction
totespare

Conocéis algún juego tipo Swat (los antiguos) en vr? Estaría guapo la verdad

1 1 respuesta
Geromeva

A ver qué me podéis decir en cuanto a vuestra experiencia, pues llevo poco más de un mes usándo las Oculus.

Me sigo mareando mucho con los movimientos (si son rápidos siento incluso náuseas). Uso siempre el teletransporte porque así no tengo problema, pero en algún punto querría poder caminar avanzando con la cámara (porque por supuesto es mucho más inmersivo) y jugar shooters cooperativos. Intento ir poco a poco y hacer movimientos de cuello y piernas a la vez que camino, pero aún lo noto bastante. Ayer mismo tuve que quitar Swords of Gurrah porque me empecé a marear en el lobby cogiendo las espadas -.-

Si os mareábais al principio, ¿habéis notado cambio con el tiempo? ¿Mejora? ¿O me va a tocar limitarme a los juegos estáticos y con TP? 😅

3 respuestas
Shka

#7758 A ver por mi parte te dare las recomendaciones generales, porq nunca me he mareado jugando practicamente .. a los 2 dias ya estaba corriendo con el stick

en cuanto te sientas mal deja de jugar hasta que estés perfecto, ves jugando poco a poco a juegos de movimiento y deberías irte acostumbrando en unas semanas a lo sumo .. cierto es que cada persona es un mundo, pero tienes que ir avanzando, porq si llevas un mes jugando juegos sin movimiento cuando cambies a uno con movimiento te vas a marear igual

1 1 respuesta
neoline

#7758 como dice el compi, el truco es fácil:
Juega sin teletransporte hasta que te marees, te quitas las gafas y dejas de jugar, no fuerces, es contraproducente seguir jugando mareado porque tu cuerpo se va a defender al motion sickness, cuando se te haya pasado, con tranquilidad, vuelves a jugar, no pasa nada tampoco si es al día siguiente pero eso si, se constante, si coges las Oculus una vez al mes no se te va a quitar.
E intenta jugar a juegos en los que no vayas muy rápido y que no tenga saltos o caídas.
Girar con joystick por pasos siempre activado, 30 o 45 grados, o giras en la vida real si es con las Quest, el giro espacial es ya otro tema y es mucho más difícil de quitar.
La buena noticia es que no suele tardar más de 2 semanas en conseguir tus "piernas virtuales", y cuando lo consigues y te acostumbras algo de tiempo, puedes estar meses sin jugar en VR y cuando vuelves a jugar ya no te mareas nunca más.

1 1 respuesta
Geromeva

#7759 #7760 Me alegra oír eso. Cambiaré de táctica y haré lo que decís porque yo estaba probando a lo bruto; si me mareaba cerraba los ojos unos segundos e intentaba avanzar un poco más. Ahora veo que obviamente esa no es la manera jajaja Mil gracias 👍

davidrgh

#7758 No te puedo decir mucho, porque en mi caso no he experimentado mareos. La gente dice que puede minimizarse el mareo si a la vez que "caminas" en el juego, haces con las piernas el movimiento de caminar (imagino que tendrá que ver con hacer que se mueva el líquido del oído interno, que al fin y al cabo es el que controla el equilibrio y el tema del mareo)

totespare

Me acaban de llegar las Quest 2 :D :D :D :D

4 1 respuesta
Shka

#7763

Guay, pues yo actualice anoche a la V28 y he jugado al ELEVEN en 120hz y va espectacular y tambien se puede jugar desde VD en 120hz los juegos de PC
Ahora a la espera que activen Airlink, para ver q tal funciona

1 1 respuesta
D10X

#7764 No viene activo ya????????

AzuRe

¿Alguno de vosotros ha probado esto?

He mandando para la beta, cuando llegue veremos que tal xD
Qué nostalgia, yo tenía algunos de los posters que salen ahí ;(

2 respuestas
K

#7757 yo no y eso que me gustaban mucho.

Salvo Alyx no hay nada decente verdad? El medal of honor ha sido una decepción enorme con eso de misiones de 10 minutos y todo mal hecho.

1 1 respuesta
neoline

#7767 https://www.opencritic.com/browse/oculus
Ahí tienes unos 100 juegos para entretenerte unos cuántos años.

2 respuestas
K

#7768 asgarth wrath me llamaba mucho pero de los 100 se salvan 10.

1 respuesta
Shka

#7769 depende de lo que busques, pero hay muchos buenos juegos

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye