Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

Por si a alguien le interesa en 30 mins jugamos el primer partido de la Season 11 de la VRML y nos castean en el canal de mas abajo (Vais con Phantoms :b):

1 respuesta
SpiuK

#7801 Nucklear MVP, EZ for Phantoms!

1 respuesta
Nucklear

#7802 MVP no se, pero me marque unas buenas a la par que algunas liadas gordas tambien jaja

1 respuesta
jonik2

Por aquí sigue sin aparecer la actualización de las quest 2, he leido en una noticia que el airlink ya está activado.
A ver si me puedo terminar el Alyx a 120hz que ya me queda poquito.

1 respuesta
brush

#7804 Hay maneras de forzar las actualizaciones en Quest , aqui te dejo un tutorial de un compañero de Telegram.

1 respuesta
D10X

#7805 5 minutazos de video para decir q te pongas una VPN y pruebes.

Q de todas formas, eso no te asegura nada, la release puede ser por regiones, y si coincide q la VPN conecta a una region actualizada, te saltará, si no ... Te quedas igual.

1 respuesta
brush

#7806 Yo es que tengo las quest en un cajón y solo uso las Reverb , pero caudno usaba las quest 1 y tuve que actualizar para poder usar le link me actualizó a la primera.

La otra manera es esperar hasta que te toque , porque por regiones antiaguamente no era ya que unos colegas les actualizaba y a otros no :/

n40k1

Ayer se me actualizo Oculus en el PC a la v28 y no vi nada nuevo, pero bueno, que prisa no tengo ninguna.

1 respuesta
aLeoLo

Tengo la v28 en pc y el cable sigue dando 900mbps cuando antes era 2gbps.

No lo habian solucionado ya?

Shka

Con la V28 ya activaron ayer el AIRLINK y la gente en general dicen que funciona muy bien
tambien estan los 120hz que yo los probe en ELEVEN y va super fluido y en Contractors con VD y tambien perfecto

neoline

Aquí todas las novedades de la v28: https://www.realovirtual.com/noticias/9665/v28-quest-introduce-funcionalidad-inalambrica-air-link-soporte-nativo-120-hz-mas-caracteristicas

zApE2

Los que tenemos las Quest 1 nos comeremos los mocos. Que se va a hacer.

G4tts

He estado probando air link y he de decir que me va mucho mejor que VD...

D10X

#7808 En el PC haxe tiempo a mi, yo estoy a la espera del update en las gafas.

1 respuesta
jonik2

Le ha llegado a alguien de España el update de las gafas?

1 respuesta
Shka

#7815 Si, yo lo tengo y en el grupo de Telegram también mucha gente

1
archienemigo

Ahora mismo lo mejor calidad precio es pillarse unas Quest 2 no? vamos mucha más pasta no me quiero gastar. No estoy nada puesto en el mundillo, no saldrán unas Quest 3 mañana no? xD

G4tts

#7814 y a mi, sin hacer el invento me salió solo ayer.

1 respuesta
D10X

#7818 En las gafas? Cabron con suerte

1
Pastelin

Me pone que tengo una update y me pone descargando... lleva ya un rato. Hay alguna forma de ver el progreso de la descarga? no la encuentro

1 respuesta
G4tts

#7820 yo me puse a ver otras cosillas y al rato al mirar estaba listo... la verdad es que revisé todos los menús y en 0 dice cómo va la puñetera descarga xD

1 respuesta
Pastelin

#7821 vale he reiniciado las gafas y ya tengo la v28... alguien sabe donde se encuentra el airlink? debería ser intuitivo y fácil pero no lo encuentro por ningún sitio!

1 respuesta
G4tts

#7822 en experimentals, si no te sale te ha bajado la primera v28 ( a mi la de airlink me la ha bajado hoy, sin airlink ayer) se activa luego igual que el cable link (cambia el icono).

Debes activarlo también en la app de oculus del pc.

1 1 respuesta
Pastelin

#7823 vale solo había q activarlo en funciones experimentales... soy retarded

Pastelin

#7824 vale ahora me dice que lo active en configuracion>beta pero no me aparece airlink... F por mi estaba deseando probar esta actualizacion. Es decir me aparece en las gafas pero en el pc no... alguna solución?

2 respuestas
G4tts

#7825 que raro... prueba a forzar actualizar oculus en el escritorio, a todo cristo al cotillear nos ha bajado antes en pc que en la gafa.

Shka

#7825 sal de la cuenta y vuelve a iniciar sesión
Y listo

1 respuesta
Pastelin

#7827 pues tenias razon. gracias!!!

archienemigo

Me recomendáis algún cable USB para las Quest 2? Imagino que dan exactamente igual uno que otro? Si me compro el original a 100 napos me quedo sin desayunar 2 meses.

2 respuestas
neoline

#7829 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aPX9yDhZWi2SMMNsNCNeNfg5EPRQwVNAonydjIhMsyY/edit#gid=0

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye