Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

miguelaje

#7979 no me he expresado bien, por grabar me referia a guardar las partidas ;)

1 respuesta
Nucklear

#7981 Lo han sugerido mucho en el Discord y están trabajando en ello, incluso para las online

1 respuesta
miguelaje

#7982 es que se hacen largas y sino pillar todo ese tiempo... es algo que provoca que uno juegue menos porque solo juegas si tienes ese huecazo

brush

#7975 https://bsaber.com/category/tutorials/

1 respuesta
archienemigo

#7984 Gracias. El Mod Assistant entiendo que es solo para el juego de PC no?

neoline

El otro día viciando con las Quest 2 al Real VR Fishing, me di cuenta que sería impresionante tener unas gafas que ya vayan con un FOV que alcance casi todo el campo ocular, me conformo con 150°, pero ese tiene que ser el siguiente paso en ésta industria para subir un nuevo escalón en la inmersión, ya sé que ya hay algunos HMD con ese FOV, pero ninguno orientado al mercado del consumidor.

A mi ahora mismo, sería lo único que me haría plantearme cambiar de gafas.

1 2 respuestas
Shka

#7986 creo q la subida de fov irá de la mano con el eye tracking y el foveated rendering , porq sería una resolución demasiado grande la que tendría q mover el pc y ahora mismo no hay tanta potencia

brush

#7986 El problema de los FOVs grandes es el tema de las distorsiones que aún no dieron con el punto exacto.

nervlos

Ayer me llevé una grata sorpresa viendo video donde explica tito que el Dying light (pc) tiene soporte nativo para VR que viene desactivado, y con un par de ajustes se activa. Dificil de entender para semejante juegazo

1 respuesta
neoline

#7989 Anda, yo no lo sabía, pero al parecer no es nada nuevo.
Aunque parece que es horrible y no funciona muy bien: https://www.reddit.com/r/oculus/comments/749q35/how_is_dying_light_vr_support_right_now/
Le daré un tiento igualmente. Gracias.

1 respuesta
brush

#7990 Ufff pues eso si que puede ser un colocón de los gordos :P Es un juegazo para jugar en co op , esperandito al 2

F

Boom! Qué opináis de esto?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213638/cuesta-no-sorprenderse-con-las-nuevas-htc-vive-pro-2/

2 respuestas
Shka

#7992 que es una Puta Mierda 😂

Te sacan un visor que ellos dicen ser la VR del futuro y sin cosas del futuro

Quitando que encima llevan cable, lighthouses y te salen por 1409€ El pack completo

Si quieres algo que tenga q ver con el futuro te lo meten en módulos de 300€ O 400€ extra cada uno, como el eye tracking, wireless y sus 20 añadidos más a lo Mr. Potato

1
miguelaje

#7992 dicen que 5k, pero quien es capaz de mover eso? Al final lo tienes que poenr a la mitad de la mitad y 90 hz a lo mas

1 respuesta
brush

#7994 Ya me pasa a mi con las Reverb g2 que tengo que hacer SS para abajo :P

Shka

Se ve guapo no?

3 2 respuestas
D10X

#7996 El problema es que te lo venden como super tactico, buscando coberturas y al final sera un tipo Quake/UT ... a saco y pista.

Nucklear

#7996 Se ve guapo, yo le tengo ganas. Lo que si el pavo que juega le faltan manos macho xD

D10X

OJO!

30% de descuento en DEMEO usando el código OCULUS30

neoline

Voy a darle otro run al Half Life: Alyx.
Lo terminé en su día cuando salió y no estaba aún el Steam Workshop.

Alguna recomendación de mods para darle otra vueltita?
Voy a jugar otra vez la historia y quería meterle un par de mods para darle un lavado de cara, sin que sea totalmente diferente, es decir, no estoy buscando mods que sea otro mapas o lo que sea, simplemente la historia pero con cosas cambiadas o mejoradas (no sé si me explico). Recomendaciones?

1 respuesta
Amazon

#8000 el de bioshock

neoline

Pues acabo de probar un buen rato el Air Link con el Alyx y no muy buena experiencia, la verdad, de fps me iba más o menos bien, pero a ratos se notaba UN HUEVO la compresión de vídeo, si me estaba quieto todo bien.

GPU: 2080 Super
HMD: Oculus Quest 2
Router: (5G) Asus RT-AC58U y el PC por LAN

He visto que no hay mucho que configurar en el Air Link, después probaré con el Virtual Desktop para comparar.

3 respuestas
brush

#8002 Alyx es un juego muy oscuro y es normal que notes la compresión , le pasa igual al Elite dangerous por ejemplo.

Yo lo estoy jugando de nuevo con las Reverb y parece otro puto juego , malditos negros de las Quest , ojalá anuncien pronto las quest 3 y sean oled

3 respuestas
Cryingmoon

#8003 No se supone que puedes subirle el gamma con el virtual desktop? yo lo veo iluminadísimo subiéndoselo al máximo

1 respuesta
brush

#8004 El juego es oscuro porque está creado así , no tiene sentido subirle el gamma.
Aún así no sabia que se podía hacer eso , tendre que mirar para segun que cosa :D

1 respuesta
Cryingmoon

#8005 Ya, te entiendo, pero es que fue lo que te dije por privado... que veía como todo apagado. Le subí el gamma y veía los colores más nítidos. Igualmente puede ser porque no había puesto bien la resolución en pc en el debug.. no sé XD

D10X

#8002 Aparte de lo q te dice #8003 , ten en cuenta q tu router no es Wifi 6 (si he visto el modelo correcto en inet).

Yo la experiencia optima solo la he tenido con un Wifi 6+ teniendo el router en la misma habitación donde juego (me lo compre aposta para las Q2), ya que la banda de 5GHz tiene un alcance de mierda, y si le metes paredes la señal cae aun mas.

Yo te diría que las probases conectadas por cable, y si te sigue molestando pues o acostumbrarse o renovar por otro modelo q tenga HDMI, porque por cable es donde vas a tener la mejor compresión posible, si no cumple, por Wifi mucho menos.

Shka

#8002 Y que bitrate has estado usando

Yo le meto un bitrate de 130-150 fijos y se ve espectacular

PD: juego en la misma habitacion, ruter conectado por wifi solo para quest 2 en banda 5ghz , redmi ax6

1 respuesta
Shka

#8003 Si ninguna gafa nueva y de gama alta lleva oled, por algo es .. yo creo q tiene que tener mas contras que pros

SpiuK

#8008 Como es eso de bitrate?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye