Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#8010 Eso, es la cantidad de datos q trasmite y hace q se vea mas nitido o mas artefactos a causa del streaming

1 respuesta
SpiuK

#8011 me refería a cómo lo configuras para que sea más alto. Yo uso cable

1 respuesta
Nucklear

#8012 Con cable se hace con el debugtool o con el TrayTool

1 respuesta
brush

#8013 Lo que mas hecho de menos con las reverb es no usar el traytools :( Usar oculus y no usarlo tendría que ser penable :P

SpiuK

Pues no se muy bien que hay que hacer, lo he subido a 995 mirando foros y demás y cuando juego se me quedan cachos pixelados

1 respuesta
brush

#8015 ¿ Que router/banda usas y a que distancia de el ?

1 respuesta
SpiuK

#8016 uso un router genérico de R por cable y uso cable de oculus.

1 respuesta
brush

#8017 ¿ Te refieres que tienes artefactos con cable ? a ver , es normal ver compresión con las Quest , pero de ahí a que veas cachos pixelados no lo es.
¿ Que gráfica tienes ?

1 respuesta
SpiuK

#8018 pero solo los veo si en el debugtool pongo 995 en el bitrate, si lo dejo normal no. Sin embargo aquí estaban hablando de bitrate a 150, por eso preguntaba a qué os referiais exactamente...

1 respuesta
Shka

#8019 pero vamos por mucho q pongas 1000, no lo reconoce ... el maximo que puedes poner por cable que yo sepa son 288
y por airlink, 200

1 respuesta
SpiuK

#8020 yo os leí la conversación y me puse a buscar y seguí los pasos de este video:

Igual es normal que entonces me esté pasando eso xd

neoline

Noticias VR

Hoy sale el Puzzle Booble VR para las Quest 2: https://www.oculus.com/experiences/quest/3202625546470498/?locale=es_ES

Y lamentablemente han retrasado sin fecha la actualización gorda del The Walking Dead: Saints & Sinners: https://store.steampowered.com/news/app/916840/view/4581828103090450163

2 1 respuesta
Leoshito

#8022 ¿Cuánto vale el bubble bobble VR? Todavía sale en "próximamente".

2 respuestas
DrPino

#8023 Ya se puede comprar, 20€

1
D10X

#8023 Pensaba q estaria el Bubble Bobble de verdad :(

1 respuesta
Shka

#8025 ese no, está el puzzle bobble 😂

CaLaTa

Pues ha llegado el veranito señora.
Llevaba como 1hora en una carrera del Assetto con las G2 y me caían goterones de sudor. Pero de ver como caian las gotas entre las lentes y los ojos.

No sé si es que dan mucho más calor porque con las Oculus nunca me habia pasado

2 respuestas
Shka

#8027 pues en el assetto, que estás sentado sin hacer nada no se como puedes sudar 🤣

1 2 respuestas
Shinjitu

#8027 se te va a quedar un cutis finísimo xD

lukimator

#8028 es ironia no? Xd

2 respuestas
brush

#8030 Piues que quieres que te diga , yo juego al Elite horas y ni una gota de sudor

Shka

#8030 lo del assetto? no es ironia, yo no sudo si estoy sentado jugando al menos

sudo cuando me pongo al eleven que estoy en movimiento o si me tiro un buen rato al contractors tambien me entran los calores

1 respuesta
neoline

#8028 El Assetto con volante y force feedback es peor que un gimnasio xD

CaLaTa

Comentario al nivel del periodista aquel

Los ciclistas que se quejen menos que van todo el día sentados y comiendo

Que vuelvo a decir, nunca me había pasado. Pero claro ayer hacían 30 ricos graditos aquí.

1 respuesta
SoulNigh

Buenas, hoy me ha llegado el chino link para las oculus 2, el problema que tengo es que oculus home no me reconoce el cable, he probado en todos los puertos usb y nada, las gafas si me detectan el pc y si le doy permisos puedo acceder al almacenamiento, pero oculus home nada, no hay manera de que detecte el cable, algo que hacer?

Sidequest lo detecta perfectamente también.

1 respuesta
Catalanet

El sudor en juegos de conducción es básicamente por la tensión. He llegado a sudar incluso en invierno a 15 grados. Tener a alguien pegado a tu culo durante 30-60 min es tenso y acabas sudando e incluso temblando de los nervios.

Si además hace calor, se junta todo.

2 respuestas
Shka

#8034 hombre el comentario no va a ese nivel, cierto es que si estas metido en el juego mas el forcefeeback y 30 grados acabes sudando
no lo niego

#8036 a esto me refiero yo con mi comentario de ahora

CaLaTa

#8036 bueno, puede ser. Era la última carrera del campeonato y me estaba jugando el podio. Es verdad que anteayer tuve otra carrera en otro campeonato que estoy deshauciado en la clasi y no sudé. No sé.

Por si acaso en la segunda carrera directamente me salí del servidor antes de empezar. Le puede afectar el sudor al visor? Al tocarlo estaba todo seco menos la esponja.

D10X

#8035 Pero no te detecta el cable queire decir q no te lo pilla a la velocidad q deberia, o no te aparecen las gafas en la aplicacion de Oculus.

¿Q cable es? ¿Tienes link?

1 respuesta
SoulNigh

#8039 El cable es este; https://es.aliexpress.com/item/1005001779750350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7b0663c0Lf1LJW

A ver, después de muchas vueltas he descubierto lo siguiente, si conecto el cable con las gafas encendidas me pide acceso al almacenamiento, deniego y Home no detecta las gafas.

Si conecto el cable con las gafas apagadas y las encendiendo, Home me detecta las gafas, hace prueba de velocidad, salen 2,8 y todo bien, las gafas me piden acceso al almacenamiento y deniego, viene el problema:

Cuando las gafas inician y sale su menú, el ordenador me desconecta y me vuelve a conectar las gafas (pidiéndome otra vez permiso para el almacenamiento) y ya no funciona.

El resumen sería que si conecto el cable con las gafas encendidas es cuando el link no funciona y no se por donde más tirar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye