Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#8070 Onward no tiene crossplay y Pop1 si, así que el segundo da igual donde lo compres.

Onward tiene mejores gráficos en PC y POP1 es esencialmente el mismo juego en ambos.

Asi que es un poco en base a lo que a ti te guste pero ten en cuenta esas cosas

1 respuesta
jonik2

#8071 gracias.
Sabes algo sobre los descuentos?, si lo tiene todo el mundo el OCULUS30 este o si solo sale una vez por cuenta.

2 respuestas
Nucklear

#8072 Si no recuerdo mal lo tienen todos los compradores nuevos de Quest2 pero no me hagas mucho caso

1 1 respuesta
SpiuK

#8072 #8073 El oculus 30 es al haber usado referido

D10X

El Oculus VR Showcase de Junio

Nada destacable.

Por otro lado, decir q estoy com el No Man Sky en VR y muy currado.

2 respuestas
jonik2

#8075 se puede jugar en VR con el game pass?

1 respuesta
brush

#8076 sip

1 respuesta
Shka

#8075 A mi me ha parecido muy interesante todo el contenido que van a meter al Blaston

ReFluXeD

#8077 que juegos hay en el gamepass de VR?

2 respuestas
Pastelin

#8079 del gamepass compatible con vr solo he probado el flight simulator

CaLaTa

El Assetto Competizione creo que estaba en el GamePass ahora. Pero ojo que no está optimizado.

nervlos

#8079 que haya probado, no man's sky, star wars squadron, elite dangerous y flight simulator, seguro que puede haber alguno más

ReFluXeD

Vale vale, probaré el No Man's Sky, los otros los tenia ya xd

2 respuestas
Shka

#8083 hellblade también

1
brush

#8083 De todos esos que te pusieron solo se me ocurre el tetris effect.

AS7UR

Hostia que descojone, luego de 3 meses sin tocar las oculus, hoy me pille el fishing vr y me meti online, habia un portugués con el que nos pusimos a hablar y el tio me lleva a su pecera y no veas todo lo que tenia, hasta orcas. Soy nivel 1, pez tillo.
Lo de los hz que iban a subir a 120 ya esta? desde donde se puede cambiar?

1 respuesta
Shka

#8086 Si, esta en opciones experimentales

Pero solo se puede jugar algunos juegos a 120hz en nativo, en pc a todos los que quieras mientras lo aguante tu pc

1
Uneim

Si alguien quiere echar un Pavlov(al ser gratis) o alguno así de vez en cuando mp, si somos muchos podríamos hacer un 5v5 perfectamente.

1 respuesta
Nucklear

#8088 Yo para Onward y Pop1, mañana sale Larcenauts también, a ver que tal está

Shka

personamente lo que mas juego es Contractors
(aunq tengo casi todos los que hay para jugar online jajja )
y el Larcenauts lo comprare mañana

G4tts

Alguien sabe donde sacar una alfombra para plantar en el centro de la habitación y que haga bien de referencia? Hubo 1 temporada que había cientos, pero si buscas ahora no sale ni 1 sola y si puedo evitar recorrer 400 tiendas de alfombras normales y que puedan escurrir, me hacéis un favor.

2 respuestas
neoline

#8091 Yo compré ésta y estoy contento: https://www.amazon.es/gp/product/B078T9FD7W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

No es anti-deslizante pero supongo que depende del suelo, en mi caso parquet y la verdad es que no se mueve para nada.
Lo compré con cierta altura de "pelos" para poder notarlo bien con calcetines y sabes en todo momento si te has salido del círculo.

1 1 respuesta
G4tts

#8092 Me la apunto! voy a seguir mirando a ver si la encuentro con menos pelo, pero me has dado 1 buena idea. Entiendo que dice 90x90 pero son 90cm de diámetro, ¿me equivoco?

1 respuesta
Nucklear

#8091 Yo tengo la de Proximat que es antideslizante y tiene unos marcadores para saber la posicion y unas líneas para la dirección

1 2 respuestas
neoline

#8093 Si, 90 de diámetro tiene.

#8094 Yo la estuve buscando, pero en Alemania/España me fue imposible encontrarla sin tener que tirar de importación, ya que en ese caso hubiese tenido un sobreprecio para una cosa parecida que podía tener por menos de 20€ (y ya la Proximat tiene un sobreprecio de por sí para lo que es).

1 1 respuesta
G4tts

#8094 he mirado la proximat que indicas y me pasa un poco como dice #8095... desde amazon no disponible, en españa no lo encuentro y desde su web es una pasada el tema envío. Pero esta es más parecida a lo que tenía en mente... tendré que sopesarlo mientras miro a ver si hay otras opciones más baratillas.... sobre todo porque es para ver si la sensación que indica la gente de saber que estás centrado sin tener que "buscar el borde" y recolocarte es tan satisfactorio. Si lo tuviera seguro, me tiraba a por una buena aunque salga más carilla.

No pruebo con 1 cutre del baño porque no quiero matarme xd

D10X

Pero no os compliqueis la vida ... Leroymerlin, bauhaus, carrefour, Bricomart, alcampo ...

En cualquier centro comercial venden alfombras redondas tiradas de precio.

7€ una redonda en IKEA de 70cm y le poneis las marcas de la proximat a rotulador gordo.

Por menos de 30€ en Leroy Merlin las q quieras de 90/100, y con antideslizante.

Pero lo mas importante, las veis en directo y os haceis a la idea.

1 1 respuesta
G4tts

#8097 Voy a tener que hacer eso, mirad la broma de la proximat:

Cost summary
Description Price
Subtotal $22.95
Shipping $94.67
Total USD $117.62

Esto la más barata

UPS Expedited
2 to 5 business days
No duty or tax due $94.67

UPS Saver
2 to 3 business days
No duty or tax due $106.05

UPS Express
2 business days
No duty or tax due $107.46

2 respuestas
Shka

#8098 es demasiado por una alfombra de plastico, yo tambien llevo tiempo detras de comprar una alfombra.. porq al jugar sin cables encima acabo moviendome por toda la habitacion y peligrando algo

1
D10X

#8098 He estado mirando la proximat y es un puto robo, ni siquiera es bonita, parece el plástico q se pone para proteger los suelos ... De esas finas y mierderas hasta en algun chino.

Pero vamos, viendo la proximat, la de 7€ de ikea me parece hasta de mas calidad.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye