Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#8219 la correa original es lo que hace, cargar mientras juegas .. mis baterias son de 2.4 y mantiene la carga

1 1 respuesta
D10X

#8217 Yo voy muy cómodo con las tiras de serie, pero tienen q estar bien ajustadas.

Luego bateria extra, una powerbank en el bolsillo del pantalón y sin problema.

2
Czhincksx

#8221 Mmm lo que había leído es que la original lo que hace es usar la batería interna hasta bajarla al 70%, luego la externa hasta dejarla al 10% más o menos y luego volver a tirar de la interna hasta el 10%, y ahí ya toca cargar las 2.

¿Todos contentos con las gafas por lo que entiendo, verdad? XD ¿Alguno dio el salto también desde las Lenovo o alguna así chustera?

3 respuestas
D10X

#8223 El cacharro no es tan listo, si esta enchufado se carga, otra cosa es q dond este conectado tenga potencia suficiente y se cargue a la vez, o simplemente la mantenga.

1
Shka

#8223 si no te importa el dinero cómpratelo, pero que sepas que hay opciones mucho mas baratas y hasta mas comodas

1
frtzk

#8223 Yo mismo pase de las Lenovo a las quest 2 y si tienes el dinero, cambia de cabeza.

Calidad de imagen, calidad de tracking, mandos 100 veces mas cómodos que los WMR...
Poder jugar al beat saber sin fallos o al onward y del estilo es una pasada.

1
Shka

Las g2 reacondicionadas en Amazon están a 260€ , precio de saldo

1 respuesta
Traber

#8227 Pues yo solo las veo a 375€

1 respuesta
Shka

#8228 + 30% de descuento al procesar el pedido

1 respuesta
Czhincksx

Anoche me pillé las quest 2. He pensado, ¿por qué esperar?

Pillaré thirll if the fight y seguramente ohshape. ¿Alguna recomendación exclusiva de quest más? Beat saber, Pavlov, Onward ya los tengo para Steam.

2 respuestas
Shka

#8230 superhot y pistolwhip está muy bien
Echo VR (gratis online) , Lone Echo (este va con pc, de lo mejor que hay y estaba rebajado a 9€)

1
Traber

#8229 Ooooh me cago en la puta, no lo sabía. Pues preciazo.

nervlos

#8230 el juego estrella, lone echo, los demás mírate en youtube si son de tu gusto.

En quest tienes gratuito "echo vr", que es para echar partidos con un frisbee usando las mecánicas de "lone echo". Asegúrate de quitar los muebles cercanos que en dos tardes casi me reviento las manos y los mandos, pero el juego es de lejos mejor que la mitad de los de la store

2
KIIM

El otro día estuve en Virtual Zone, en Alicante y me pareció otro nivel. Es una de estas salas cuadradas que te permite el movimiento "libre" por una sala con más compañeros.

Sabéis de más salas de este tipo por España? Me pareció una auténtica barbaridad.

1 respuesta
DNAKhain

#8234 Zero Latency

1 respuesta
Traber

#8232 Me corrijo un poco, no lleva mandos, ojo, pero aún así, si es para jugar simuladores o es para pillar aparte los knucles, no está tan mal.

KIIM

#8235 Estas son las primeras no? Alguna reseña mediavidera??

cubatas

Una duda, tengo 8€ de saldo en la cuenta de Oculus y a parte un código del 30%, al ir a pagar en la tienda me hace los dos descuentos quedándose un juego en 9€ y pico pero al verificar la compra en el banco me dice que el pago es de 16€. ¿Sabéis a qué se debe esto? ¿no se pueden aplicar dos descuentos a la vez aunque la web de oculus lo permita y salga el precio con ambos aplicados?

1 2 respuestas
jonik2

#8238 estuve en la misma situación y me daba error de pago. A ver si tienes mas suerte.
Respecto a lo del banco, en el banco no sale reflejado los descuentos, esta3muy mal hecho, yo me tuve que poner en contacto y me dijeron q compre sin miedo que después se aplica el descuento y asi fue.

1 respuesta
cubatas

#8239
¿seguro? XDD a ver si me van a cobrar 16 en vez de 9 jajaja

1 respuesta
Shka

#8238 no se puede aplicar cupón con saldo?
Si no se pudiera te da error, si deja comprar debería aplicarse

1 respuesta
jonik2

#8240 ya es que parece, yo compre el beat saber con el 30% y me marcaba 30€ en la confirmación de pago pero luego me cobraron 23€ o algo asi.
De todos modos ya te digo, el otro dia tambien se me juntó un descuento y los 8€ y se me quedaba el onward en 9€ y no hubo forma de comprarlo ni con tarjeta ni con paypal. Finalmente use el descuento sin saldo.

1 respuesta
cubatas

#8241 Aunque la web lo acepte?

El problema es que cuando le doy a pagar me pide confirmar la compra con mi banco, y en mi banco me dice que son 16€

1 respuesta
D10X

#8242 #8243 No se pueden acumular esos descuentos, por eso falla al cobrar.

Aunque en la web diga q ok, luego falla.

nervlos

por fin me voy a iniciar en los juegos de coches en VR y necesito mi primer volante, seguramente el único, tengo un hotas 4 con pedales y como no he probado nada mejor estoy satisfecho. Quiero gastarme en torno 200 euros y a ser posible compatibilidad pc/xbox.

desde lo más básico de lo básico están estas dos opciones:

Logitech G290 por 219,99 que está ahora de oferta
o el Thrusmaster TMX por 160? o compro cualquier chusta de 50 euros y voy que me mato?

2 respuestas
Shka

#8245 desde la barra del bar te digo q lo unico mejor del thrusmaster es q suena menos

A ver si vas a jugar muy casual yo tengo un Driving Force GT y funciona perfecto.. pero si quieres subir un peldaño tienes q ir minimo al G29

Czhincksx

Vale pues entonces con los 30€ del referido de oculus me he pillado el Thrill of the fight. Me sobran 20€ que quisiera gastar en algo que le guste a mi novia.

Estaba pensando en el ohsape que cuesta justo 20€ pero no sé si hay alguno que merezca más la pena. Preferiblemente exclusivo de oculus quest.

En steam tengo: Beat saber, Onward, Pavlov, Moss, super Hot, creed, gorn y no sé si algún otro, que muchos los pillé de un humble bundle.

1 respuesta
nervlos

#8247 hombre como exclusivo exclusivo de calidad tienes "Lies Beneath"... pero joder yo lo tuve que dejar me ponía de los nervios,
y como exclusivo muy mediocre tienes el último de star wars Tales from the Galaxy's Edge, es más largo que los 3 primeros episodios, pero es básicamente un shooter que al final del episodio meten algo de jedis....

1 1 respuesta
Czhincksx

#8248 ufff uno de miedo no sé. Yo lo paso muy mal con el Phasmophobia y eso que no voy por ahí solo...

1 respuesta
davidrgh

#8249 Conozco esa sensación. Yo con los de terror no puedo.

Para que te hagas una idea, aún no me atrevo con el Red Matter (y eso que NO es de terror, pero ya solo con la escena "rara" de la primera sala se me subían las pulsaciones, así que...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye