Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

Estos se suponen que serán los nuevos mandos de ese dispositivo pro/3 , teniendo en cuenta que cuando salieron las quest 2 empezaron a trbajar en las Quest 3 y 4 mucho no creo que tarden , mirar lo poco que pasó de las Quest 1 a las 2.

Pastelin

#8336 actualizo. Con el usb 3.0 pciexpress de una tienda de informática del barrio de al lado, todo funcionando a la perfección.
Merece la pena el cambio de Q2 a G2 para simulación? Si pero no a cualquier precio... A mi me han salido baratas por el curro y no me arrepiento, exceptuando el quebradero de cabeza para q funcione con placa base amd, pero ya os digo que el cambio no es tan bestia como yo creía, ¿mejor? Sí, malvender unas Q2 para comprar unas reverb G2 a 500?Esperate a encontrarlas más baratas. Es una pasada lo que se gana en nitidez pero aun así las Q2 calidad/precio no están nada mal. Eso sí, me he quitado a oculus de en medio que la última vez que les llamé sabian hasta que no les había hecho un hard reset y me dejaron con el culo al aire.

kainlucifer

#8336 desde cuando las tienes?

Placa base AMD? Socket x570?

Hay una versión nueva del cable que solucionaba problemas de conectividad con esta plataforma

2 respuestas
brush

#8343 #8336
Si tienes el problema te dan uno gratis , obviando que aún esten en garantía claro.
https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/oyk6xd/revision_2_of_the_reverb_g2_cable_and_all_the/

1 respuesta
kainlucifer

#8344 exacto, yo hice lo propio y en 48h lo tenía en casa

1 respuesta
brush

#8345 Una pregunta , yo no tengo ningún problema , pero el cable nuevo ese tiene un interruptor para encender y apagar ¿ si digo que tengo un problema me lo mandan gratis ? ¿ O tengo que probar algo ?

1 respuesta
kainlucifer

#8346 Creo que solo te lo dan si tienes sistema AMD, te mandan hacer una serie de tests para probar que así es (te los puede pasar un amigo los tests igualmente si tiene X570 xD)

1 respuesta
brush

#8347 Pues ya me estas pasando el test

Pastelin

#8343 el socket es el b450 pero lo solucioné comprando la tarjeta de usb3.1, aun asi ya les mandé un correo con todo tipo de pruebas de conectividad para que me envien el cable de todas formas. ahora mi pc cuesta 16 euros más. y sí estan en garantia aunque las compré en una tienda de segunda mano precintadas. les quedan 3 meses

jonik2

Que tal el resident evil 4?
Estaba leyendo reviews y lamentablemente una decía que está mal implementado para zurdos(no se puede mover uno con la "off-hand") pero han tomado nota de la queja. Una pena justo hoy me ha llegado un 30% de descuento y lo quería comprar.

A parte de eso leo muchas buenas criticas, alguno lo ha pillado?

2 respuestas
SpiuK

#8350 hostia, ya ha salido?

1 respuesta
jonik2

#8351 pozi

1 respuesta
SpiuK

#8352 Mierda pues estoy viendo video y creo que es de los que me marearia. Si no "saltan" me marea.

1 respuesta
D10X

#8350 Esta capado, y censurado.

Ni con tus ojos.

nervlos

El re4 se siente muy arcade, las armas van muy bien, al poder moverte en todas direcciones es demasiado ágil comparado a otro re porque al menos al principio nadie te dispara, te lanzan cosas, pero esquivarlo es de risa de fácil. Pero esta muy bien, le sobran 10 euros al precio

Shka

Decid lo que queráis del juego (RE4VR) pero a mi me esta pareciendo cojonudo

2
lukimator

#8353 se puede poner teleport...

1
nervlos

bueno y se ha confirmado que el re4 pirata funciona en las quest 1 cuando oficialmente ha salido solo para las 2.... que cabrones

2 respuestas
seiferxd

#8358 y con las rift s??

1 respuesta
nervlos

#8359 el juego es exclusivo de quest, no hay versión de pc

Nucklear

Buenas, hoy y mañana son las finales de la VRML de Echo Arena y estamos jugandolas como para ser campeones de EU.

Por si quereis animal a Phantoms o echarle un ojo aqui están los links a los streams:

Hay Phantoms y Baby Phantoms que es una academia nuestra pero el que debería tener opciones es la squad principal.

Shka

#8358 funciona, aunq han dicho que cuando avanzas mete tremendas rascadas

1 respuesta
davidrgh

¿Alguien sabría decirme si en el GamePass de XBox para PC hay alguna forma de filtrar juegos que sean compatibles con la VR? Tengo unas Oculus Quest 2 y ayer cuando estuve curioseando por el catálogo y probé el Tetris Effect me saltó una ventana preguntando que si quería ejecutarlo en modo normal para PC o con el SteamVR.

No lo he probado aún en las gafas (lo probaré hoy), pero me queda la duda de si hay más juegos compatibles.

1 3 respuestas
jonik2

#8363 no se puede filtrar, pero si que hay mas compatibles.
El tetris se puede jugar con el mando de la xbox y se juega mucho mejor, por eso no creo que lo compre nunca en la tienda de las gafas.

1 respuesta
lukimator

#8362 que imagino que será por lo que no lo sacan, si no sería absurdo

davidrgh

#8364 ¿Sabes si hay que hacer algo especial? Si lo ejecuto mediante Virtual Desktop oigo el sonido en las gafas pero no se muestra la imagen (solo en el PC), y si lo ejecuto por Air Link veo el juego correctamente pero el sonido va por el altavoz del PC, no a las gafas.

1 respuesta
jonik2

#8366 Cuando te pase que se oye por el pc, solo tienes que cambiar el dispositivo de salida de audio desde windows, abajo a la derecha, el altavoz, ahí eliges las gafas, y debería solucionarse.
Y creo que hay unos cuantos juegos en el gamepass con VR, aquí pusieron una lista unas cuantas paginas atrás.

1 1 respuesta
brush

#8363 Tienes el No mans sky también por ejemplo

1 respuesta
davidrgh

#8367 Genial, ahora sí, muchísimas gracias. Voy a ver si encuentro esa lista.

#8368 Sí, ese lo tengo aparte del Game Pass

neoline

#8363 Los juegos del Gamepass compatibles con VR no son muchos de momento:

  • ARK
  • Flight Simulator
  • No Man's Sky
  • Star Wars Squadrons (a través del EA Desktop ese)
  • Subnautica
  • y el Tetris Effect
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye