Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#8490 nuestro amigo en el #8455 te responde

1 1 respuesta
brush

#8490 La velocidad de conexión que tengas con tu operadora no influye en absolutamente nada.

Si no tienes mucha idea siempre aconsejo las Quest 2 .

1
HoRuS

#8491 Gracias, pues unas quest 2 entonces xD

1 respuesta
jonik2

#8493
No os olvidéis que con un simple referido os conseguís 30€, el que las compra lo recibe al momento, y el otro recibe el saldo al de 30días, y eso viene genial.
Yo ya lo hice con un compi del foro, te recomiendo que lo hagas con alguien.

Shka

También fnac

PD; Hay gente que ha podido canjear el cupon en la propia compra y le han salido las quest 2 a 300€ en MM

4 respuestas
brush

#8495 Pues no esta nada mal la verdad es a lo que sueles encontrarlas en wallapop.

Lo malo de mediamark es que no puedes devolverlas si no te van bien , por temas de higiene o no se que leches , mucha gente tuvo ese problema y por eso las tienen en wallapop :/

GaRoU

#8495 pero el cupon no te lo dan cuando ya la has comprado?

1 respuesta
Shka

#8497 la gente está pidiendo canjearlo antes y les están dejando

G

Alguien sabe decirme si con la oculus quest 2 instalándole el sidequest puedes instalar juegos como el de walking dead o resident 4 o es solo para juegos cutrecillos que no están en la store oficial

1 respuesta
keiya

#8499 puedes instalar lo que sea, te recomiendo buscar en google algo asi como "wiki vr pirates club"

2 respuestas
G

#8500 Dios te bendiga con salud dinero y muchos hijos sanos y fuertes.

HoRuS

#8495 Entonces entiendo que con 128 gigas vas sobrado.

Pues igual me las pillo, voy a ver si me aclaro.

Por cierto, el tema de oculus link, estoy muy verde en esto, vale la pena? tengo un ryzen 7 3700x con una RTX 2080 así que podría aprovecharlo

1 respuesta
lukimator

#8502 obviamente sí, con ese equipo puedes disfrutar de buenos juegos en PC también

GaRoU

Amazon también te da los 50€ de la promoción, pero después de comprarlo eso sí.

Pilladas! De momento para usar solo a nivel standalone porque se me jodió la 1060 y está imposible conseguir una hoy en día "barata" pero tenía ganas de volver a la RV :)

Drasek

Después de un tiempo aguantando las ganas voy a lanzarme por fin al mundo de la RV. Por lo que leo en las últimas páginas la elección de las gafas esta bastante clara, Quest 2.
¿Como anda el catálogo de juegos?¿Recomendaciones?
¿Algún accesorio imprescindible?. El Airlink ese es el cable para conectar al pc y por lo que veo hay que comprarlo aparte?
¿Alguna recomendación, consejo o sugerencia antes de lanzarme?
Se agradece de antemano.

1 respuesta
wolfie6949

#8495 El sábado las compré yo en MM y no me dieron nada (Tampoco sabía de la promoción).
Podré reclamarlo? 50€ son 50€.

#8505
El Airlink es una tecnología que tiene para retransmitir la imagen de tu PC a las gafas por Wifi de 5GHz, no tienes que comprar nada aparte.
El cable para el PC yo he utilizado el del móvil para probar el enlace (aunque al ser tan corto no me puedo mover del PC) y funciona. Ya tengo pedido uno de 5 metros. Buscando por Amazon "Oculus Quest Cable" te salen varios. Si no me equivoco tienen que ser compatibles con USB 3.1

1 respuesta
Shka

#8506 pues podrias reclamar el vale, si entra en la fecha
hoy las compro un amigo y si bien no le hicieron la promo para la propia compra, tuvo q pedir el vale.. porq los de la tienda ni lo sabian y tuvo q estar un rato al telefono preguntando

1 respuesta
brush

Yo vengo del Fnac en Vigo y un señor llevaba 2 debajo del brazo y le dieron también los 50€ , parece que es en todos los sitios.

1 respuesta
Shka

#8508 si, en amazon y en la propia oculus tambien.. aunq en esta ultima solo puedes canjearlo para juegos

1
wolfie6949

#8507 En el panfleto donde aparece lo del vale pone que es del 19 al 28 de noviembre, pero en el Whatsapp de atención que tienen (he llamado y me derivan a esto) se están haciendo los suecos.
Vaya panda de cabrones.

1 respuesta
SpiuK

#8510 a mi el año pasado no me lo quisieron dar por que lo consideraban una consola. Enfin

1 respuesta
wolfie6949

#8511 Nada, me he quejado por Twitter y ya me han abierto DM para ver cómo solucionarlo. Está claro que si no haces un poco de ruido no te hacen ni puto caso. Si me dan el vale se lo diré al anormal del Whatsapp.

El caso es que aquí la promoción de los 50€ está específicamente para las gafas, así que no hay margen de error. Que tampoco me voy a morir por esos 50€ que no contaba con ellos, pero si me los dan pues mucho mejor, que todavía estoy equipando el piso y no me vienen nada mal jajaja

nervlos

a ver si me podéis echar una mano. Hasta la fecha estaba jugando decentemente por airlink y VD, primero usando el router 5g de digi, y luego decidí comprarme el Huawei AX3 (quad core) con wifi6, y la cosa iba bien, no podía poner el bitrate al máximo pero cumplía. El tema es que llevo unas semanas que me iba como el culo tanto airlink como vd y tengo que poner bitrate a 60 o menos para jugar. El síntoma es que hay lag y tirones, y lo detecta como wifi6 pero se nota que el ancho de banda es de 50 mbps.

Si lo conecto todo al router de digi puedo poner el bitrate al máximo (dentro del menú de oculus pc es donde hago las pruebas) y va bien, sin tocar nada de confi, pero el Huawei lo he reseteado, configurado como repetidor, intercambiado los cables de red, cambiado lo canales del wifi, realizado test de velocidad web que dan valores aceptables, cambiado el router de sitio, configuración de banda mhz, etc. Para todos los demás usos del router va bien, y en los dispositivos con wifi6 aparece el 6 en el icono.

Y solo tengo dos posibles conclusiones, que el router me ha salido malo justo para esa conexión Lan PC-quest2, o que a las Q2 le está fallando el wifi6.... he mirado en muchos foros, pero solo encuentro que mucha gente que o bien se queja del router o que dicen que lo ponen siempre a 200 de bitrate y le va magnífico. ¿Podría ser la v34?

Yo solo quiero el router por las Q2 ¿Me recomendáis comprar otro? ¿Cuáles usáis por debajo de los 100€? Estoy echando horas investigando y estoy hasta el orto, solo quiero jugar

EDIT: poniéndolo en modo AP, y usando una confi para el 5g para dispositivos con drivers antiguos me va mejor que usando el enlace para wifi6. Por lo menos puedo jugar sin gastarme más dinero y tengo bitrate a 200 automático en airlink y lo que me permite en VD.

2 respuestas
D10X

#8513 Yo uso el mismo y cero problemas, la verdad.

Comprueba la saturación de la red.

Nyulocka

Aún estamos por las quest 2 ? para cuando quest 3 ? xD Yo acabé muy decepcionado con las Rift S.

2 respuestas
Shka

#8515 hay anunciadas unas para el año que viene que no sustituyen a las 2, seran tope de gama con muchos sensores y camaras a color (la mayor novedad seria las nuevas lentes ''pancake'') .. asiq no creo que bajen de 600€ siendo muy optimistas

n40k1

#8513 Mira que tengas la selección de canales en modo automático para que coja el menos saturado. Me pasó con la ONT hace poco.

1
Shinjitu

#8515 yo estoy contento con las Quest 2, pero lo que más Hype me da es lo que se pueda venir con PSVR2 !!

1 respuesta
G4tts

#8518 no es por ser aguafiestas... Pero viendo el churro que sacaron con el psvr1 teniendo para comparar las primeras de HTC y oculus... Esperemos que no sean tan perros esta vez o sacarán algo desfasado de nuevo.

1 respuesta
Shinjitu

#8519 los mandos tienen una pinta acojonante y el visor es un sistema inside out.

La ps5 tiene un usb c frontal, quizá usen un cable USB sin más, muuuuy buena pinta !!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye