Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Cryoned

#8700 si, eso estaba mirando, al principio era un dlc, pero ahora parece como que lo meten en el juego.

no sé cómo andará en la egs, he ido a mirar pero me da error la tienda ahora

1 respuesta
jonik2

#8701 A mi me ha cargado la tienda y no salía ningún dlc para comprar. Pero ya os digo que lo he instalado y no aparecen...

PD: Vale he leído que hay que avanzar en el juego para que salga el dlc

J

llevaba un mes sin usar las quest 2 y de repente no puedo conectarme a skybox de ningun modo, ni a air link ni nada, aunque a este ultimo hay que rezar 5 horas para que funcione allguna vez, pondre ticket a amazon y que me devuelvan el dinero, fallla mas que una escopeta de feria este cacharro

1 respuesta
n40k1

#8703 ¿Has probado a hacer un hard-reset?

1 respuesta
J

#8704 si y sigue funcionando igual

pc conectado por cable al router y gafas conectadas al wifii del mismo router, le doy a air scren y deberia encontrarme el pc no?

2 respuestas
Shka

#8705 a mi me va perfectamente, tanto skybox como airlink

Tienes activado airlink en el apartado de beta en el pc?
Usas w10?

1 respuesta
eondev

#8705 airlink? Mira también si con alvr te detecta el pc

J

#8706 uso windows 10 al igual que lo usaba antes y me funcionaaba bien y airlinkk activado

Shka

#8651

Como era de suponer ha habido una subida interesante

Del 36% del mes pasado a casi un 40% de qQ2 conectadas a steam

https://uploadvr.com/wp-content/uploads/2022/01/Steam-Hardware-Survey-January-2022.jpg

2 respuestas
SpiuK

#8709 y muchos que no cuentan, yo hice ela encuesta con ellas dedenchufadas por lo cual cuenta que no hay vr. Así habrá miles supongo

nikkyo

#8709 Es normal, es el mejor visor calidad/precio del mercado. Si te quieres ir a otra cosa, ya tienes que pagar más e incluso tener un PC potente con el coste adicional. Con las Quest 2 al ser standalone no necesitas nada más. No me gusta nada Facebook como empresa, pero he de reconocer que con las Quest 2 han conseguido lo que nadie hasta ahora con VR.

Lo malo , que todos los devs se están centrando en desarrollar juegos solo para Quest2 y el PCVR se va quedar bastante relegado. Pero no se puede tener todo :).

-Hell-

Edito porque he pillado ref ya, Thanks!

1 respuesta
G4tts

#8712 te mando privi

SpiuK

Sabéis de que puede ser que por ejemplo el iracing, cuando miro "a lo lejos" las texturas parpadean? Aparte de que las texturas no se ven rectas (como sin antialiasing) esos dientes de sierra se mueven y es un coñazo.

SpiuK

#8714 Doble posteo para que si a alguien le ocurre lo mismo sepa como arreglarlo. Se me había cambiado la resolución a automático:

Esto lo que me hacia es que las texturas parpadeasen y las líneas rectas tuviesen dientes de sierra pero que se iban moviendo constantemente.

1 1 respuesta
neoline

#8715 Esa es la pantalla de configuración de Airlink? o cuál era?

2 respuestas
Shka

#8716 esa pantalla aparece en la configuración de la propia app del pc, antes de iniciar las gafas es cuando hay q toquetear esas opciones

Luego está el otro cuando estas dentro de airlink, q es para modificar los mb de transmisión

1
SpiuK

#8716 Aplicación Oculus de PC -> Dispositivos -> Click en el dispositivo -> Preferencias de Gráficos

2
Nyulocka

Realmente hay que comprarse un router aparte para conectar las oculus quest 2 al wifi? Hay mejora? O mejor tirar de cable y dejarse de mas aparatejos? xD

2 respuestas
nikkyo

#8719 Yo lo uso con un router Asus con la Wifi de 5Ghz y sin problemas. Primero prueba si te va bien, sino ya me metería a comprar algo.

PD: El router lo uso para tener todos mis dispositivos conectados, no es de uso exclusivo para las Quest2.

1 respuesta
AzuRe

#8719 Con wifi y sin cables es una gozada, yo después de haber jugado así me costaría mucho ponerme un cable xD

Por cierto gente, llevo muy desconectado de todo bastantes meses ¿renta el airlink o con el vrkdesktop se sigue jugando perfect? La última vez que lo probé me seguía quedando con éste último

1 respuesta
Nyulocka

#8720 Yo tengo el de orange xD Me da que irá a pedales

1 respuesta
-DesT-

#8721 según comentaron por aquí juegos de oculus mejor airlink y juegos de Steam vrdesktop

1
Shinjitu

#8722 A mí con el livebox me iba bastante bien, ahora tengo el livebox 6 y teóricamente debería de ir mejor ...

totespare

Alguien pilló el Table Tennis para Q2 el otro día? Estuvo a 13e y con los 8 euretes que me regalaron me quedó por 5e, es un juegazo. Lo tenía en steam pero lo quería nativo para mayor comodidad, y al fin pude pillar ofertica. Si alguien se anima a unos pingpongs que avise :D

2 respuestas
MaSoBa

#8725 Yo también me lo pillé. Está de puta madre pero la putada es que ando un poco corto de espacio y a veces sufro las consecuencia de ir a por una pelota demasiado cruzada :joy:

2 respuestas
totespare

#8726 uff te entiendo, aunque yo tengo espacio de sobra, tengo siempre la puta paranoia de que voy a reventar algo, y tengo que contenerme con todas mis putas fuerzas y no ir a por muchas bolas xDDD. Si quieres echar algunas partidas algún día agrégame (Totespare en oculus) :P

GaRoU

#8725 estaría bien crear un grupo o algo con gente de aquí. Ya se que hay mil por telegram pero no se, MV squad always.

Yo lo tengo, aunque no he jugado mucho (en quest 2, que ya lo tuve en su momento en las rift)

1 respuesta
Czhincksx

Yo lo tengo también aunque soy un poco manco.

1 respuesta
totespare

#8728 un discord o un telegram? Lo mismo hay algo ya montado, @neoline tu sabes si hay algo ya? Creo que discord casi mejor, no se si se podrá instalar en las Q2, pero para saber plataforma, juegos y nicknames estaría guay también

#8729 bueh como si eso importase jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye