Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#8969 juego? que visor? normal no es

nervlos

#8969 con las lenovo explorer que usan wmr era una tortura ver el tembleque que tenían, gracias a eso acabé comprándome las pilas recargables de litio a 1.5, pero que va, era cosa de los mandos que tenían ese micro tembleque a ratos. Con los mandos de quest en algunos juegos (muy pocos ) parece que está hipersensible el tracking y parece poco natural que registre cada leve movimiento de la mano.

xNecroAbyssx

Oye, pregunta. Alguno de aquí le va a dar al Zenith VR? Ando planteándomelo y si va haber mas mediavideros dándole igual me animo. Sale el día 27.

2 respuestas
brush

#8973 Yo primero veré las impresiones , pero ahora mismo estoy con el A township Tales

El zenith pra quien no sepa lo que es

1 respuesta
xNecroAbyssx

#8974 Si, era la idea que tenia yo, esperar, ver si tiene chichilla. Pero un amigo se ha pillado las oculus hace poco y justo ayer me llegaron los 30 lerus , no pude resistirme y pille la pre, que salía mas barata además xD

1 respuesta
brush

#8975 Espero tu review :D

GaRoU

#8973 yo fijo, creo que pillaré la preorder. Llevo siguiéndoles bastante tiempo y tengo mucho hype xD

1 respuesta
lukimator

Espero que salga decente, hace falta

choper
2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#8977 A ver, a ver que tal sale. Mala pinta no tiene desde luego. Si al final lo pillas avísame. Lo que no se es si hay clanes, o cosas así por ahí. Por lo que tengo entendido puedes cambiar de server cada 24 horas, así que no creo que sea un problema.

Shka

El zenith ya lo he reservado, aunq no sé ni si lo jugare

El que tengo algo de esperanzas en en el Wanderer, aunq este es modo historia

Espero q no sea otra decepción

D10X

#8939 He estado probando el town y no paso del tutorial, se me ha bugueado al crear una bolsa y no me da la quest como valida :\

1 respuesta
brush

#8982 Realmente el tutorial con que sepas hacerlo llega , la bolsa requiere bastantes cosas , yo la primera vez pensaba que eran 3 palos y una hierba y el carjo , hay que craftearla como si fuera de verdad :P

1 respuesta
D10X

#8983 SI la he crafteado 3 veces, pero no me lo da como conseguido ... :\

Luego probare el server español

1 respuesta
Drowan

#8984 Está bugeado el tutorial desde hace varios días al parecer. Les pasa a todos creo, siempre vas a ver a peña haciendo la bolsa sin parar xD.

1 respuesta
brush

#8985 Pues yo hace dos dias me hice le tutorial , acabé la mochila y me la puse , igual no sale marcado como que lo hiciste , pero total eso no vale de nada :P

neoline

#8979 ¿Existe algo como "modpacks" de instalar y listo para Skyrim VR?
Ya hubo una vez que me lleve una semana bajando, instalando y probando mods.

1 respuesta
choper

#8987 Ni idea bro siendo no poder ayudarte pero echale un ojo a la descripción del video y comentarios a ver si encuentras algo.

1 2 respuestas
neoline

#8988 Si, en la descripción viene la lista, sería ponerse a instalar uno a uno, pero me preguntaba si había modpacks como en Minecraft por ejemplo. No problem, gracias igualmente :-D

1 respuesta
brush

#8989 #8988 Si teneis Wabbajack , hay packs para Skyrim VR como para Fallout 4 VR , en este discord teneis info de cada uno de los packs
https://discord.gg/wabbajack

Yo el que selo instalar es el Ultimate VR https://docs.google.com/document/d/19PhkPbhh0d8_ZoKj5mGBpmUIMU10c_7P94X9FpIuyak/edit

Aún así tienes en la web varios packs mas https://www.wabbajack.org/#/modlists/gallery filtrar por Skyrim y VR.

Obviamente todo en ingles claro .

1 1 respuesta
neoline

#8990 Justo lo que buscaba, gracias, te debo una birra virtual.

1 respuesta
brush

#8991 Todo lo que sea birra se acepta , pero voy a tener que hacer un viaje ahí un dia de estos :P

nervlos

yo con los mods de skyrim, bajé el Wabbajack pagué la suscripción de pago para poder descargar todo el pack, y luego no tuve cojones de hacerlo funcionar, como es lógico no puedes activar todos los mods a la vez :sweat_smile: pero yo solo quiero uno o varios para mejorar los gráficos en general, si sabéis alguno suelto avisad

1 respuesta
seiferxd

A mi me funciono el wabbajack, el problema era que cada dos por tres se congelaba el juego y me echaba al escritorio.
Tenia muy buena pinta, eso si. Una pena no haberlo podido jugar

1 respuesta
brush

#8993 #8994 Yo lo instalé ya unas 4 veces y después bajaba las traducciones y las metía a machete remplazando los ESP y nunca tuve problema la verdad.

Aún así hay varios modpacks y lo suyo es poner todos los mods no solo unos ya uqe esta ideado para llevarlos todos juntos.

neoline

Buenas noticias para el juego de las sentadillas.

Township Tale recibe una inversión de 12,4 millones de dólares para ampliar el estudio y el desarrollo

Fuente: https://www.roadtovr.com/township-tale-seed-investment-studio-alta/

1 2 respuestas
D10X

#8996 Pero estais jugando en algun servidor?? Por conectarme de manera esporadica.

1 respuesta
brush

#8996 #8997 El juego la verdad es que está genial para lo que tiene , pero claro los servers que hay tienen ya todo construido y la chicha está en montarte la ciudad de 0 con gente.

Sinceramente me parece de los juegos con mas mimo ahora mismo de la VR. Ahora bien , te puede gustar o no la temática :P

1 respuesta
Nucklear

#8998 Yo quiero entrar pero tengo PC 1 semana si y otra no. Buscad algo crossplay para montar algo.

O si no hacemos un torneo de ping pong o algo gratis o ""gratis"" (sparrow online)

1 respuesta
totespare

#8999 yo me apuntaria a un demeo "gratis" si se puede xD, por probarlo mas que nada y ver si merece la pena

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye