Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shinjitu

Pues muy divertido el Zenith, si alguien va a montar gremio por aqui, avisar !!

1 respuesta
Shka

#9001 he intentado jugar pero no conecta

el WANDERER también parece bastante top, pero esperare a la traducción

Shinjitu

#9001 Yo si he sido capaz, pero esta PLAGADO. Me recuerda a mis inicios en WOW, todo dios intentando matar los lobos y quitandoselos unos a otros xDDDD

No veas los feels

1 respuesta
Shka

#9003 a ver si esta noche puedo conectar y hacer un directo con el juego

1 respuesta
Shinjitu

#9004 Yo me lo estoy descargando en PC ahora, que la version stand alone de quest 2 es muuuuy justita graficamente.

D10X

Joder 30€ el Zenith

1 respuesta
Shinjitu

#9006 23 si se reservaba antes del lanzamiento.

xNecroAbyssx

Hostia el zenith, he conseguido subir a level 7, pero han tirado los servers. Para los que preguntaban, esta verdecillo, pero a mi me ha gustado mucho. Y sobre todo el buen rollete generalizado en el chat de voz. Tiene pinta de que le daré. Eso si, animaciones reguleras y misiones reguleras. Aun así, divertido.

Estoy en un server US por que los EU estaban petado, pero creo que te puedes mover de server cada 24h. A ver si mañana consigo meterlo en un EU.

1 respuesta
Shka

#9008 yo también conseguí jugar, estuve en servers europeos y bien hasta q los tiraron

GaRoU

yo nada, no lo he conseguido.

Pues estaría bien ir diciendo servers, no? Bueno, que no tengo ni idea si hay varios en EU o algo así xD

1 respuesta
Shinjitu

#9010 en Papaya hay varios españoles de un grupo de Telegram.

1 respuesta
brush

#9011 yo estoy en papaya , está la tríada y los de oasis.El sistema de combate es bastante divertido.

1 1 respuesta
Shinjitu

#9012 ¿que número? Si no puedo mover el PJ, creo uno nuevo xD

1 respuesta
GaRoU

creado en Papaya :D

brush

#9013 Cuando yo lo creé el pj solo existía un papaya , pero cuando deslogué habia un monton :P Puedes cambiar de server cada 24 h.
A las 3 salgo del curro por si quieres darle _

1 respuesta
Shinjitu

#9015 no dudes que quiero darle, de hecho veo clarisimamente que montemos un clan de mediavideros xD

2 respuestas
GaRoU

#9016 dale! Podemos ir usando el discord de aquí, no?

Yo me he hecho tanque por cierto, para protegeros el culo :P

1 respuesta
xNecroAbyssx

Por donde andáis vosotros? A mi me toca hacer la mazmorilla esa de matar nagas y demás

1 respuesta
brush

#9018 Yo esa es la que tengo pendiente al ser de grupo , ya que ayer cuando llegué ahí petaron los servers y de repentee me vi solo en la zona :P
#9016 +1

#9017 Yo soy tank mago y ayer al menos tenia una skill bugueada , la que tiras al suelo y hace daño en area al mas estilo consecration o death and decay del WoW , el problema es que si que hacia daño a los enemigos pero también te hace daño a ti WTF!! :P

xNecroAbyssx

AL final he conseguido entrar en Papaya, hay 3, pero he entrado en el primero. Khunem por si me veis por ahi gritadme xD

1
totespare

No os marea el volar y planear y tal? No he probado el juego, pero pinta a que me cortocircuitaría el cerebro xD

PD: os he creado un canal del Zenith en el discord del grupo, por si queréis usarlo
https://discord.gg/eQXEkhXj

1 respuesta
brush

#9021 hay 4 modalidades de comfort para el vuelo y la verdad es que a mí no.me.marea nada 💪

1 respuesta
totespare

#9022 ah guay guay. Es que recuerdo hace tiempo probar un juego de avionetas en primera persona y fue despegar y virar un poco a un lado y mi cerebro colapsó instant xDDDD

Shka

Ayer pude jugar un par de horas al zenith hasta que hubo el reinicio, si queréis echar un vistazo aquí lo dejo, en los comentarios y en el cajón de información están los grupos de telegram o discord si queréis uniros a la comunidad española

1 1 respuesta
D10X

#9024 En Papaya_EU, no?

1 1 respuesta
brush

#9025 si

MoRiBuNdO

Pues nada a la tarde me pillaré el juego a ver si no hay muchos problemas y lo disfrutamos agusto este finde!!

xNecroAbyssx

Me he metido en el discord de vr de mv ese que habéis puesto, dadme un toque por ahí si le dais.

Nucklear

Yo me lo he pillado también y estoy Papaya_EU

1 respuesta
RaWnNnNn

Acabo de descubrirlo. Cambian mucho los gráficos entre PCVR y Oculus? Me da mucha pereza jugar con cable link y el PCVR wireless a veces me marea un poco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye