Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#9030 Prueba los dos , si lo que tienes son unas Quest si compras el juego tienes la version Oculus Quest y la version Oculus store de PC .

1 respuesta
neoline

#9030 curioso, casi diría que se ve mejor en Quest 2 que en PC:

TYO

#9031 Hostias no me digas que si pillas un juego de quest 2 puedes jugarlo con el pc en la store de oculus de pc.... a buenas horas me entero xd

1 2 respuestas
nervlos

#9033 gosalo link de juegos con compra cruzada

solo por esa opción he acabado comprando muchos juegos

1
brush

¿ sabeis si funciona con el juego de la bahía ? Es que no pienso comprarlo en la tienda de Quest de nuevo :P

1 respuesta
D10X

#9029 A mi me salia Papaya_EU a full, me he metido en Papaya_EU2. He parado a mear y ya las dos Papayas estaban a Full, asi q me he metido en un random EU. El personaje va botando de server en server, ni esperar 24 horas ni leches.

#9033 SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, si un juego esta en Oculus y Steam ... comprarlo en Oculus.

#9035 De momento no esta en el sideload, pero no creo q funcione al hacer cuenta en Zenith. Esos sabrán q es pirata.

Aviso a navegantes

El juego como MMO es un truño genérico, pero truño gordo, en PC esto seria F2P de libro. Como juego de VR es una pasada, la integración del control con los mando es brutal, los combates se pueden hacer superdinamicos y es lo q realmente sustenta todo el juego.

2 respuestas
TYO

#9036 da para buenas horas de vicio?

2 respuestas
D10X

#9037 De momento si, pero me da q va a caer drásticamente el numero de jugadores en cuestión de semanas.

brush

#9036 Hay muchos juegos que con cuenta como el Township Town que puedes jugar con el pirata igualmente.

TODOS los servers EU FULL :P

2 respuestas
D10X

#9039 Pero el township es free en PC.

Vamos, q no lo se, pero yo lo revisaria si fuese Zenith.

Shka

#9037 como todo depende como lo mires

Al new world le eche 80h y me dio la sensación de que ni lo había jugado .. solo lo jugué 2 semanas

1 respuesta
brush

#9041 yo igual , le di caña unas semanas y no.me arrepiento de haberlo comprado lo más mínimo.
No todos los juegos tienen que darte 2.000 horas 💃

Esta tarde estuve jugando un rato más y la verdad es que me lo estoy pasando guay con el Zennith , lo malo es que hay que refrescar un rato la pantalla de Server para poder entrar de la de gente que hay 😅

1 respuesta
Shinjitu

#9042 yo me he metido en este discord de españoles. Son muy majos.

https://discord.gg/Nsw7qj8b

1 respuesta
neoline

Otro por aquí que ha pillado el juego, nos vemos dentro! :-D

1 1 respuesta
brush

#9043 Yo estoy en una guild que se llama la triada y también mu majetes :P Lo acabo de dejar a lvl 14 en Crimson Forest.
#9044 GOES! :D

Certifico que soy malísimo volando y las quest de pasar por aros no hago una del tirón ni borracho.

Blintz

Otro por aquí con ganas de MMO, a ver si aún le doy un poco hoy :D

D10X

Check out my Oculus profile https://www.oculus.com/deeplink/?action=view&path=%2Fprofile%2F100474302016218&utm_medium=share&utm_source=oculus

Poned vuestros perfiles para agregarnos de meta friends

xNecroAbyssx

Uff ayer le di un buen rato por fin, level 9. Es muy divertido, pero me pillo el bug ese de lockserver y no pude jugar mas en todo el día. A ver si os cazo.

D10X

Si alguno le da al Zenith, e visto q existen referrals. Si alguno se quiere apuntar al discord de Zenith a traves de mi enlace.

https://referrals.zenithmmo.com/qej

Por cierto, esto necesita como el mear un update grafico. Al menos una mayor distancia de dibujado.

De lejos, ni hierba ni personas:

Cuando te acercas, ya algo mejor.

1 respuesta
n40k1

#9049 Hostiasss la hierba...

1 respuesta
brush

#9050 Pues yo en PC veo gente de un punto a otro del mapa , pero es cierto que estaba con gente de Quest y no veian a alguien uqe estaba a 10 metros xD

1 respuesta
Shinjitu

¿Sabéis alguna manera decente de subir de nivel cuando cambias de subclase?

1 respuesta
brush

#9052 haciendo las misiones rojas que salen por los mapas , además creo que subes exp un 50% mas rápido.
Que bueno , es la manera mas rápida de main o de off xD .

1
D10X

#9051 Pero si esas fotos son de PC al máximo ...

1 respuesta
miguelaje

casi fijo que nos vamos a 29000 en btc, yo tengo algunos papeles preparados pa entonces

brush

#9054 Pues yo que quieres que te diga , yo veo gente bastante lejos .

1 respuesta
Shinjitu

#9056 tengo la sensación de que la versión de Steam tiene mejores gráficos que la de rift.

1 respuesta
brush

#9057 No creo 🤔 Eso sí , son 20 gigas vs los 3 de quest , Alguna diferencia tendrá que tener.

1 respuesta
Shinjitu

#9058 yo te digo que si, de hecho solo se ve un poco mejor en Quest pc vs stand alone. Ni de coña lo veo como en vídeos que enseñaron.

1 respuesta
brush

#9059 pués a ver si hacemos una foto los dos en el mismo sitio y comparamos 😅

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye