Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shinjitu

#9060 claro, en un rato me meto y lo vemos.

1 respuesta
brush

#9061 Yo curro hasta las 15:00 , pero después vemos 💃

1
D10X

Seria la ostia q en Steam se viese mejor q en la tienda de Oculus PC.

Por cierto, rn q gremio estais? Me meti en el Discord q mandaron y crearon un clan llamado Oasis, en papaya_eu

2 respuestas
brush

#9063 Yo estoy en La triada.

Shka

#9063 hay 2 gremios reconocidos por lo visto españoles , El oasis y la triada .. aunq hay unos cuantos más
Estos últimos están traduciendo el juego junto con los desarrolladores

Y estamos todos en PAPAYA EU.. está plagado de españoles

2 respuestas
brush

#9065 Ayer esperando por @neoline en la zona de spawn de nuevos jugadores de cada 5 que salían 1 o 2 eran españoles.

D10X

#9065 Pues me motiva mas la triada entonces. En el otro veo mucho crio también.

2 respuestas
Shka

#9067 yo lo que veo es a alguno de los q llevan los gremios y tal que se lo toman como si fuera su vida 😅
Sobrepasan el roleo, es el siguiente nivel.. tomárselo como si fuera su vida en ello

3 1 respuesta
Shinjitu

#9068 estaba pensando eso mismo xD

1 respuesta
brush

#9067 #9069 Yo me metiera en la de Oasis al principio y en el discord se respiraba un ambiente un poco hostil y elitista.
Después vi a los de La triada y recuerdo de jugar con ellos cuando probé el OrbusVR y me parecieron una gente mucho mas adulta , pero claro , en todas las cestas puede haber manzanas pochas :P

2 respuestas
Shka

#9070 yo estuve ayer jugando un rato con un chaval q me estuvo echando una mano y me contó algún truquito para ayudarme a subir

Y justo después leo en el Telegram q no nos juntemos que tal persona y tal clan, porq son tóxicos , muy malos y les han jurado la muerte y noseq 🤣🤣🤣

Con el q estuve jugando resultaba ser el líder de ese clan del q hablaban

Asiq no se.. la gente está malita y ya

D10X

#9070 Eso me ha parecido, q son un poco flipadetes.

Sabeis si se puede buscar clan desde el juego? O te tienen q invitar.

1 respuesta
brush

#9072 Te tienen que invitar y actualmente creo que la guild no aporta nada más que poder usar el chat de voz de guild

Este es el discord de La tríada por si alguien está interesado https://discord.gg/Fk4hpNrh

1 respuesta
Flashk

Me han dejado unas Oculus Quest 2 durante una semana. ¿Alguna recomendación de juegos / cosas a probar? ¿algún consejo para enlazarlo con steam u alguna otra store para probar con juegos que ya tenga? Gracias!

2 respuestas
D10X

#9073 has podido comparar la version de steam y oculus?

#9074 los tuoriales de las gafas, te dan una idea bastante clara de todo lo q puede llegar a hacerse

Nucklear

#9074 ¿Que tipos de juegos sueles jugar en monitor?

1 respuesta
Flashk

#9076 Pues como mínimo tengo un par que creo que tienen VR: No Man's Sky y alguno de rallies, el Dirt Rally y el Dirt Rally 2.0.
También juego shooters, juegos de carreras, etc.

1 respuesta
Nucklear

#9077 De carreras el Dirt Rally te va a gustar y luego iRacing y Asseto Corsa

Shooters si te va táctico Onward, más arcade Contractors y si quieres Battle Royale Population One

1 1 respuesta
Flashk

#9078 Gracias! y algún tutorial para conectar el PC a las Oculus? he intentado varias cosas pero no consigo tirar. Muchos tutoriales hablan de Virtual Desktop diciendo que es gratuito, pero actualmente es de pago.

1 respuesta
Nucklear

#9079 No necesitas nada, con el software de oculus y un bien cable USB tienes Oculus Link y si no tienes USB tienes Air Link que es por WiFi

1 1 respuesta
Flashk

#9080 Con Air Link no he conseguido configurarlo, pero con el cable USB si. Y una vez hecho eso, si abro cualquier juego de Steam, se me muestra a pantalla completa enlas gafas? o hay que hacer algo mas?

2 respuestas
Nucklear

#9081 Debería arrancarse como cualquier juego si, salvo que haya alguna incompatibilidad con un juego específica que no es lo habitual.

1 respuesta
D10X

Justo hablamos de la tontuna de los de Oasis, me meto en party con ellos, nos cruzamos unos de la Triada.

  • - Estos son enemigos nuestros.
  • + Pero no son tambien españoles?
  • - Si, pero son lo contrario a Oasis, q les maten.
  • + Jeje ... </Logout>
1 respuesta
Shinjitu

#9083 imagino que será algún tipo de roleo o algo, yo voy mayor para edad cosas xD

1 respuesta
D10X

#9084 Q coño roleo, q estan en ambos bandos con la coletilla de 'la comunidad mas grande de habla hispana' y se pican.

Me motiva mas la Triada por lo de la traducción, me parece mas maduro.

Por cierto, han cambiado el juego, ahora tiene zonas de carga entre diferentes puntos ... :/ Me parece una cagada.

3 respuestas
Shinjitu

#9085 ¿Traducción? Cuéntame más, que leer en vr es horrible, en ingles ni te cuento xD

1 respuesta
yukiomishima

#9081 comprueba que tengas instalado STEAM VR

1 respuesta
Shka

#9086 en los mmo no hablan casi , te salen bocadillos para entender las misiones asiq

Están traduciéndolo y los de un clan están ayudando a ello

1
Shka

#9085 yo creo q es por eso, quieren ser la comunidad más grande y todo el q no siga sus pasos son enemigos

xNecroAbyssx

#9085 Yo me he metido en la Triada esta tarde, parecen majetes, al menos con los que he hablado. Además el tío se ha puesto a explicarme cosillas que no sabía y tal.

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • brush
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye